¿Nueva orientacion de productos en Zococity?

Iniciado por NACHOVIEDO, 03 de Octubre de 2009, 04:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NACHOVIEDO

Hola, no se si os habreis dado cuenta que en Zococity de ipod solo venden accesorios ya, los repros no los anuncian y vuelven a vender Meizu, cowon, etc .. a unos precios fantasticos.

El meizu SL negro a 89 Napos  8-O

Yo entre porque estoy pensando en unos Pl 50 para mi Meizu y vi mas auriculares, y luego al entrar en reproductores mp4 vi una muy buena oferta, posteriormente entre en Ipod y no tenian nada solo accesorios.  8-O

A ver si alguien de zococity nos dice algo de este cambio y la vuelta a los orgines, a mi me gustaba la filosofia de Mejorqueunipod, cuando refundaron el negocio en zococity y solo vendian ipod practicamente pense ... bahh otros que han sucumbido, me gustaba ese tono rebelde y incluso canalla del anterior nombre ..., ahora celebro que vuelvan con ese otro mercado que tanto nos gusta

Venga , alguien de zococity que nos cuenta porque el cambio de rumbo en su oferta ... :beer:

obarriel

Vaya he visto que ahora también tienen el Fuze.

No lo se, quizá se han dado cuenta que con aunque se vendan decenas o centenares de miles de ipods, también hay miles de sitios donde los venden. En cambio otro tipo de reproductores aunque se vendan decenas o cientos solo hay 2 o 3 sitios en España que los los vendan.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

NACHOVIEDO

Cita de: obarriel en 03 de Octubre de 2009, 07:10:30 AM
Vaya he visto que ahora también tienen el Fuze.

No lo se, quizá se han dado cuenta que con aunque se vendan decenas o centenares de miles de ipods, también hay miles de sitios donde los venden. En cambio otro tipo de reproductores aunque se vendan decenas o cientos solo hay 2 o 3 sitios en España que los los vendan.

Es cierto Obarriel, tienen el Fuze, si hubiera visto el Meizu antes, se lo habira comprado a ellos porque la oferta es macanuda.

Les pillare los Pl 50 que creo que pueden venirle muy bien a mi Meizu

¿Crees que puede ser una buena eleccion teniendo en cuenta la potencia de salida o te tirarias a algo superior?.

obarriel

Los PL50 son una buena opción para el Meizu. Estos SoundMagic ya son auriculares bastante buenos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

axel_zococity

Cita de: NACHOVIEDO en 03 de Octubre de 2009, 04:48:08 AM
Hola, no se si os habreis dado cuenta que en Zococity de ipod solo venden accesorios ya, los repros no los anuncian y vuelven a vender Meizu, cowon, etc .. a unos precios fantasticos.

El meizu SL negro a 89 Napos  8-O

Yo entre porque estoy pensando en unos Pl 50 para mi Meizu y vi mas auriculares, y luego al entrar en reproductores mp4 vi una muy buena oferta, posteriormente entre en Ipod y no tenian nada solo accesorios.  8-O

A ver si alguien de zococity nos dice algo de este cambio y la vuelta a los orgines, a mi me gustaba la filosofia de Mejorqueunipod, cuando refundaron el negocio en zococity y solo vendian ipod practicamente pense ... bahh otros que han sucumbido, me gustaba ese tono rebelde y incluso canalla del anterior nombre ..., ahora celebro que vuelvan con ese otro mercado que tanto nos gusta

Venga , alguien de zococity que nos cuenta porque el cambio de rumbo en su oferta ... :beer:

Yo plantearía la cuestión del siguiente modo. Hemos tenido durante un buen tiempo Cowon y Meizu, y después tuvimos los archi-conocidos iPod. La cosa ha funcionado tanto con uno como con otro, así que...¿por qué no tener ambos?  :roll:

NACHOVIEDO

Tema aclarado entonces.  :risa:

Mañana si tengo cinco minutos os encargare los pl 50, ¿En cuanto tiempo me llegarian a Asturias?. ¿Los ves bien para Meizu Sl?.

Un saludo y gracias por la respuestga.  :beer:

-DaN1.

Cita de: NACHOVIEDO en 05 de Octubre de 2009, 05:24:07 PM
Tema aclarado entonces.  :risa:

Mañana si tengo cinco minutos os encargare los pl 50, ¿En cuanto tiempo me llegarian a Asturias?. ¿Los ves bien para Meizu Sl?.

Un saludo y gracias por la respuestga.  :beer:

Por mis experiencias, si los pides mañana por la mañana y los pagas tambien por la mañana, saldrán mañana por la tarde y te los entregarán pasado mañana.
Si pagas por transferencia bancaria mañana por la mañana, no los tendrás hasta el Viernes o el Lunes de la siguiente semana.

;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

axel_zococity

Tengo que avisar que los Soundmagic PL50 los enviaremos el lunes. Los últimos 10 días ha sido fiesta en China y la fábrica de Soundmagic ha estado cerrada sin poder enviarnos stock (bueno Soundmagic y cualquier tienda). Me parece que estamos regalando cargadores a cambio de la espera.

Carlos

Esos discos duros de xbox360 que tal funcionan? Por que no sabia que microsoft hiciera algo asi, ya que no hay mas productos de ese tipo en el mercado (HDD para la 360)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

axel_zococity

Cita de: Carlos en 06 de Octubre de 2009, 06:27:21 PM
Esos discos duros de xbox360 que tal funcionan? Por que no sabia que microsoft hiciera algo asi, ya que no hay mas productos de ese tipo en el mercado (HDD para la 360)

Pues el disco duro sirve para guardar las partidas, demos, vídeos, etc. Es idéntico al de Xbox y funciona perfectamente, yo uso uno y no he notado ni una sola diferencia con el de Microsoft, bueno sí...que me he ahorrado unos 50 euros  :P.

Carlos

Cita de: Zococity en 08 de Octubre de 2009, 11:15:30 AM
Cita de: Carlos en 06 de Octubre de 2009, 06:27:21 PM

Pues el disco duro sirve para guardar las partidas, demos, vídeos, etc. Es idéntico al de Xbox y funciona perfectamente, yo uso uno y no he notado ni una sola diferencia con el de Microsoft, bueno sí...que me he ahorrado unos 50 euros  :P.

Si se como funciona los HD de la 360, era para un colega. Si es identico es genial ese precio
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras