Ipod Touch 8gb en el C.I. por 129€ Durante el dia de hoy

Iniciado por djcoco, 05 de Octubre de 2009, 07:07:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djcoco

buenas me he acercado al C.I de mi ciudad y me ofrecen un ipod tocuh 8Gb por 129€ como se yo si es el de ultima generacion o no por favor ayudenme a distinguirlo porque de ser de ultima generacion lo tienen 49€ mas barato buena oferta me parece a mi pero quiero estar seguro por eso pido vuestra ayuda
otra pregunta no sra que lo han rebajado porque Apple pretende sacar otro modelo nuevo
gracias

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

djcoco

Muchas gracias por tu respuesta sabrias decirme si apple pretende sacar al mercado en breve algun modelo nuevo.
el Ipod Touch de 3g solo son para los modelos de 32 y 64 gb no?¿

loignoro

Ni idea, yo de iPod no estoy muy puesto. Sé que iban a sacar otros modelos con radio pero del Touch lo desconozco.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

dacari

Hombre yo diria que debe ser el modelo que habia hasta ahora...ademas yo tampoco tengo claro que los "actuales" de 8GB lleven nuevo hardware como los de 16 o 32GB. O sea que sigue siendo el modelo vigente, en la web de Apple pone "actualizado" supongo que llevará el firmware último, que para dar el salto al 3.0 tuvimos que pagar 9.95€.

Resumiendo, yo me aseguraria que no te intentaran ofertar alguno de primera generación (diria que no).... la manera de verlo? mira si tiene los controles de volumen en el lado izquierdo, si es así, creo que es muy buen precio.

djcoco

Gracias por tu respuesta decari lo mas seguro es q me lo pille esta tarde por cierto yo uso mac con Mac OS X 10.5.8 (9L30) me podrias decir cual es la mejor forma de hacerle jailbreak al ipod touch asi como donde me puedo bajar juegos gracias de antemano

dacari

Si quieres hacer el jailbreak, mira primero que firmware lleva, aunque parece que hace tres dias ya han hecho lo oportuno con el ultimo.

Mira aquí: http://www.ipodtouchfans.com/2009/10/02/pwnagetool-3-1-3-released/