Es posible reparar estos auriculares?

Iniciado por Carlos, 05 de Octubre de 2009, 03:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

No me importaria hacerlo yo mismo si supiera hacerlo, comprar otros iguales no se, ya me compraria unos mejores. Si tubiera dinero.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

dsss

Hombre, por ese precio yo compraba unos nuevos. O no. No, la verdad es que no, pero yo es que soy así. Machos, que para unos auriculares de 20€ que hagan papel en el ordenador no hace falta ni malla ni jack ni cables caros.
Lo unico que necesitas es un jack de un euro, a lo sumo el cable robado a otros cascos, a ser posible de marca que llevan mejor que los de los chinos. Unos rotos del rastro te valen. Pero eso solo si el cable esta mal. Y seguir el hilo de cambiar el jack que hice loignoro hace mil.

Teniendo en cuenta que ya los consideras "rotos" y no te estan sirviendo, pues peor no puedes hacer nada. Para desmontar los hd202 hice lo siguiente, puse la punta de un destornillador (pero yo soy muy buerro, mejor algo de madera o plastico) entre la almohada y el casco e hice palanca. Si la puedes quitar sin hacer eso, mucho mejor. Ten cuidado no estopees la tela y no marques demasiado la carcasa. Al hacer planca, salio una pieda metida con clic, que aguanta la almohadilla y lleva pegada la malla al centro. Lo deje por ahi. Lo que habia detras era una placa de plastico con agujeros cojida al casco con cuatro tornillos. Al quitarlos sale la placa, y te das cuenta que ahi es donde va cojido el driver, lo que hace la musica, y lo demás es carcasa.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.