Soundmagic PL50: Foams?

Iniciado por maunaloa, 06 de Octubre de 2009, 06:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teje369

Cita de: lancer en 22 de Octubre de 2009, 04:03:28 AM
Cita de: teje369 en 21 de Octubre de 2009, 07:28:37 PM
Gracias maunaloa, solo decir que también se pueden comprar por ebay, el vendedor que las tiene más baratas es:

Talla L (grande):

http://cgi.ebay.es/S55-Shure-10-Replacement-Foam-Sleeves-L-For-E3c-E4c-E5c_W0QQitemZ230363026236QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a2b4d33c

Talla M (mediana):

http://cgi.ebay.es/A22-Shure-10-Replacement-Foam-Sleeves-Medium-Fo-E3c-E5c_W0QQitemZ230386262544QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a4176210

Ahora a ver cuales son las que mejor se me adaptan.

Hola, yo también he pedido los pl50 y buscando unas buenas almohadillas me han recomendado en el foro las shure pero como no sabía que tamaño pedír me decline un poco a ciegas por las shure de tamaño M. Si quieres pide las grandes e intercambiamos uno o dos pares.¿Que te parece la idea?

Un saludo

Pues me parece muy buena idea y lo había pensado, te enviaré un privado con los detalles.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

lancer

 Ok, espero que me lleguen la semana que viene procedentes de Soundearphones.com.

Spyder_DJ

#17
A mi ya me han llegado las de tamaño grande y es verdad son grandes  :mrgreen:.

Entran muy justas, yo al menos las he tenido que introducir de forma oblicua, es decir por un lado del tubo y ya despues meterla entera. Yo al menos no la he querido forzarla mas ya que se queda a mitad del tubo, en el pequeño resalto que hay.
El compuesto de estas es mas blando que las originales por eso lo recomendable y asi lo dicen las instrucciones es presionar la almohadilla y ponerla en la oreja, al cabo de 10 segundos vuelve al estado original y te crea el sello.

De momento, he ganado algo en aislamiento y los bajos ahora son mas resultones.

Comentar que incluye la herramienta para limpiar la cera, algo que le faltan a los PL50.

Salu2
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

kanc

que pasa que las que trae el PL50 son muy malas o que? es que me acaba de llegar el paquete de china (MP4nation) los he probado y me han parecido incluso peores que los que trae el sansa fuze. No se si es por las almohadillas, porque no me los he puesto bien en la oreja o que...

maunaloa

Sera eso, porque los auriculares de serie del Fuze son de pena.
Prueba con varias de las que vienen, que vienen muchas...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Cesartron12345

#20
pues ahora que están  tan baratos en zococity me están entrando ganas de comprarlos.

Solo tengo una duda: todas las bondades los PL 50 se mantienen con los eartips de serie? Ya se que aislarán mas con las olive y se ganarán bajos, pero es que dejarme 50$ más me parece una pasta (si  me dejase 300€ en los auriculares vale, pero es que valen 37 euros....)

Alguien los puede comparar con los RE 2 de head direct?(no me disgusta como suenan, pero la revision esa super cutre que vendieron, y lo gomoso que es el cable, que si vas andando oyes todo el roce de este...)

PD: de comprarlos, creo que me pillaría también unos fiio e5 que le irá bien para el fuze no?

Saludos peña!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

maunaloa

A ver...
Las foam, olivas, siliconas, todas las que vienen con los PL50, no me sirvieron de nada. NI unas ni otras me arreglaron el tema.
Un compañero del foro me mando las de Shure, que valen unos 17 o 18€ en Ebay.
Vienen 10, asi que tendras de sobra.
Buscas el tamaño que mejor te vaya.
¿Compararlo con los RE2? No se parecen en nada. Los RE2 son detalle, detalle y detalle. Cuando los tienes rodados (o quemados) entonces empiezan a salir los pocos bajos que pueden resolver. No es que no tengan, que si tienen, pero en comparacion, pues eso.
Los RE2 son muy microfonicos. Con cable de tela no te digo nada. Dentro de la camisa o camiseta, pues no se nota. Los PL50 no son nada microfonicos, por contra el cable es gomoso, grueso y "con memoria", asi que tienes que tener cuidado de no enrrollarlos mucho, porque despues les cuesta recuperar la "compostura".
Creo que cada uno sirve para una cosa, y ninguno de los dos para rock.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Cesartron12345

muchas gracias maunaloa.

Vaya pues si casi es "obligatorio" comprarse las otras olivas ya me echa para atrás. Porque ya es comprar en otro sitio,elegir el tamaño un poco a boleo, sube el precio (si son solo 18 euros  no es tanto), y que seguro que me las cargo al ponerlas...jeje
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

maunaloa

No, No...
Es mi caso, que no me sirvieron ninguna de las que venian, solo 14...  :mrgreen:
Pero no conozco a nadie que le haya pasado eso. A todo el mundo le sirven algunas de las que vienen. Yo es que tengo una oreja especial...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Cesartron12345

Jeje vale vale.
Pues muchas gracias. Me lo pensaré un par de días y probablemente me los compre en zococity junto con el fiio e5. Espero que sean bastante comodos, porque es lo que más me molesta de los RE 2...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

pues decidido me pillo los pl50 y el fiio e5.
Y las foam de shure son estas no? http://cgi.ebay.es/A22-Shure-10-Replacement-Foam-Sleeves-Medium-Fo-E3c-E5c_W0QQitemZ220502590486QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3356fa8416
salen a 14€ envio incluido.
Las de tamaño medio valen para una oreja normal no? (igual son como las de los propios soundmagic, que las mas grandes son como las medias de otros...)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

lancer

Cita de: Cesartron12345 en 10 de Noviembre de 2009, 11:25:25 AM
pues decidido me pillo los pl50 y el fiio e5.
Y las foam de shure son estas no? http://cgi.ebay.es/A22-Shure-10-Replacement-Foam-Sleeves-Medium-Fo-E3c-E5c_W0QQitemZ220502590486QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3356fa8416
salen a 14€ envio incluido.
Las de tamaño medio valen para una oreja normal no? (igual son como las de los propios soundmagic, que las mas grandes son como las medias de otros...)

Si quieres te puedes pillar las grandes y intercambiamos un par de ellas. Porque quede con un miembro del foro en que el se pillaba las grandes y yo las medianas y las intercambiabamos pero no ha vuelto a dar señales de vida. Lo unico que las mías me equivoque al pedirlas y son unas comply medium t100 que son tan buenas como las shure y más caras.

maunaloa

Cita de: Cesartron12345 en 10 de Noviembre de 2009, 11:25:25 AM
pues decidido me pillo los pl50 y el fiio e5.
Y las foam de shure son estas no? http://cgi.ebay.es/A22-Shure-10-Replacement-Foam-Sleeves-Medium-Fo-E3c-E5c_W0QQitemZ220502590486QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3356fa8416
salen a 14€ envio incluido.
Las de tamaño medio valen para una oreja normal no? (igual son como las de los propios soundmagic, que las mas grandes son como las medias de otros...)
Si, esas son las que yo me pedi. Son realmente buenas y dan muy buenos bajos y gran aislamiento.
Si alguien quiere intercambiar, que lo diga. Yo solo tengo las grandes.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Cesartron12345

thx a los dos por las respuestas. pues entonces me las pillaré. lo que no se es, al ser de tipo esponja que se espande, si las grandes iran bien o hacen daño (entrar entrarán porque se apretan con los dedos, pero luego al expandirse...). o si con las medianas por el contrario se pierde demasiado aislamiento.
Supongo que cogeré las medianas por miedo a que las grandes molesten(espero que no pierdan mucho aislamiento frente a las grandes)
Mis orejas son de normalitas.

Un saludo y gracias a todos!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

ABYSSOS

Hola.

Este mediodia me han llegado mis PL50, en menos de 24 horas (via Zococity) :dios:...muy buen servicio y precio.
Bueno, pues les estoy haciendo el rodaje con mi M5...la verdad, de momento el sonido me tiene bastante sorprendido para el precio que tienen estos auriculares, que bien suenan.
Como tengo unos Shure, he seguido el consejo de maunaloa, pero las olivas que les he puesto son un poquito mas redondas que las de la foto, concretamente las anteriores a las mas grandes de ese modelo y el resultado es buenísimo. Como buen metalero, he escuchado casi entero el nuevo disco de Devil Driver y lo nuevo de W.A.S.P. y de momento me estan encantando estos Soundmagic pl50. Los Shure me gustan mucho y tienen un sonido "mas fino", pero creo que la contundencia de estos pl50 para la música Rock...me van a ganar desde ya para darles un uso bastante continuado.

Estoy muy contento con esta compra y con vuestros consejos "desde luego"...gracias a maunaloa por ese gran consejo/acierto por que la verdad, se escuchan bastante mejor con estas olivas.

Un saludo.