Explicación ¿qué ha pasado con reproductormp3.net?

Iniciado por obarriel, 09 de Octubre de 2009, 09:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Uruloki

Gracias a Maunaloa he podido localizaros, qué susto!
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dioni65

Hola. Yo tampoco sabía nada de la otra dirección y me he enterado por la páginas de Blogoblo. Tampco me ha llegado ningún mensaje. Menudo susto me he llevado al poner la dirección de siempre y salirme una tía medio en pelotas... :oops:
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Manuel

Yo también he sufrido mucho al ver a esa pobre chica descarriada.
Al principio pensé en un ataque de otro "aburrido"...
Bueno, hay que teclear menos para llegar (aunque yo lo tengo en marcadores...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

per2856

Hola amigos, hacia rato que intentaba entrar en el foro, suerte que mirando la pagina de
blogobló os he podido encontrar, ya no me acordaba de mp3dap.

seguiremos aquí.

Me alegro de reencontraros a todos.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Sólo lo he podido enviar a 500 personas de 7000 y pico porque gmail no me deja enviar más de 500 mensajes y me ha inhabilitado la cuenta. El sistema de newsletter de la web no está funcionando no se muy bien el motivo...

Gracias a blogoblo por ponerlo en la portada de su blog.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Fenrir

... :risa:a mi, gracias a Dios me ha llegado el email;asi que puedo seguir aprendiendo màs en este foro y esperar unas cuantas horas para poder comprar el D2plus :music: en mi paìs yeeeeeeeeeee! :banana2:  :guitar: :banana2:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

loignoro

A mí me llegó a las 12:30 de anoche.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Kike

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

obarriel

:banana: :banana: He podido recuperar el dominio  :banana: :banana:

Tardará unas horas o días en volver a funcionar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

griji

Joer, yo me enteré por la página de blogoblo, ya pensé que habían hakeado la web otra vez. Yo tampoco recibí ningún email. Me alegro muchísimo de que todo al final haya salido bien.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

GTO

Me alegro que hayas podido recuperar el dominio  :mrgreen:

Salu2

grimbergen_beer

Ufff.... que mal... ayer no sabía que hacer.

Me di una vuelta por auriculares.org para ver si se decía algo pero no encontre nada a primera vista. Y ya si hoy tampoco funcionaba pues buscaría la antigua dirección. No sabía que seguía funcionando.

No me ha llegado ningún correo, por cierto.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Ya puestos en el lío estoy intentado solucionar el tema de los emails masivos que no llegan, que ayer perdí horas intentando enviar emails. He cambiado algunas cosas de la configuración de correo.

Os estoy enviando un mail masivo con un anuncio de www.Zococity.es que envié hace un tiempo pero no llegó a casi nadie. Decidme por favor si os llega o no.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

juroca47

Cita de: obarriel en 10 de Octubre de 2009, 06:30:37 AM
Ya puestos en el lío estoy intentado solucionar el tema de los emails masivos que no llegan, que ayer perdí horas intentando enviar emails. He cambiado algunas cosas de la configuración de correo.

Os estoy enviando un mail masivo con un anuncio de www.Zococity.es que envié hace un tiempo pero no llegó a casi nadie. Decidme por favor si os llega o no.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
[/quote
No he recibido ningún email tuyo.
Ayer no se podía entrar en la página pero hoy ya se entra de las dos formas:
reproductormp3.net y mp3dap.com.De cualquier forma no me reconoce como usuario.