Recomendacion de auriculares

Iniciado por kaitok, 13 de Octubre de 2009, 11:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaitok

Buenas.

Estoy buscando unos auriculares HI-FI para usar en casa con un Sansa Fuze + Fiio E5 o en el Pc. Los usare sobre todo para musica, videojuegos y alguna que otra pelicula. El 99% de musica que escucho es metal.
Ahora mismo uso unos Sennheiser RS130 para casa y cuando salgo uso unos SoundMagic PL30. Mas o menos busco algunos de calidad similar o superior a los RS130 y que pueda comprarlos en tienda fisica o por internet en alguna tienda española.
De limite de precio tengo sobre unos 70-80€.

Habia pensado en unos Sennheiser HD555, pero no se si el Fuze podra tirar de ellos.
¿Que tal son los HD555 y que otros me recomendais?

Gracias

-DaN1.

Para los 555 te quedas un pelo corto de presupuesto:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555
Gastos de envio 5.50€ a través de SEUR.

No los he probado, de forma que no te puedo recomendar unos u otros :-?
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

kaitok

Por ese precio entran en el presupuesto. Creo que pedire esos, ¿pero el fuze tirara bien de ellos?

-DaN1.

No lo sé a ciencia cierta puesto que no los he probado, pero seguro que necesitas un ampli para mover esos auriculares con un Fuze, pues ya son 50 Ohm.
A ver si responde alguien que los tenga o que tenga algo similar. maunaloa me comentó ayer que los HD485 agradecen un ampli, por lo que los HD555 seguro que también.

Un saludo.
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jonGTA

Antes estaban en amazon.co.uk por 50€ los Goldring DR150, que dicen que suenan mejor que los HD555 y están casi a la altura de los HD595, vamos que son un chollo, yo me los pensaba pillar... Pero parece que se acabó esa oferta :( y vuelven a estar más caros, aunque sigue siendo un precio muy bueno para lo que son.

saludos
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

-DaN1.

kaitok

Los Goldring tambien tienen buena pinta y por lo que veo se mueven por el mismo precio que los hd555. ¿Con cual de los dos os quedarias?

jonGTA

Como te he comentado, todos los que los han comparado en foros extranjeros los consideran superiores a los hd555 y más bien del nivel de los hd595, si buscas reviews verás que están considerados una ganga.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100