DAP barato con buena radio

Iniciado por Integralle, 13 de Octubre de 2009, 01:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Integralle

Hola a todos,

Tengo un Cowon D2 que, como ya sabéis, la función de radio es una basura, ni con zona y actualizaciones Coreanas ni nada.

El caso es que busco un DAP con una buena radio y que tenga la función de apagado programable para poder ponerle que se apague en media hora por ejemplo, ya que lo utilizo para quedarme dormido.

La capacidad de MP3... cuanto más mejor pero me dá igual, con 1 o 2 Gigas sobra.

La baterías, pues como todos, cuanta más duración mejor.

Eso sí, quiero gastarme la menor pasta posible dentro de un producto digno y con buena radio, eso sí.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos!!

CarlosFL

No puedo asegurarte nada porque nunca he tenido ninguno de estos, pero según he leído por el foro una de las mejores radios es la del Iriver Clix2; eso sí, a lo mejor cuesta más de lo que quieres gastar (no sé ahora mismo por cuánto se puede conseguir)

Luego también está el Sansa Fuze, que dicen que no tiene tan buena radio como el clix pero la mayoría estaban satisfechos (mejor que la del D2 seguro q es jeje),y eso sí, el fuze si que lo puedes conseguir barato barato.

griji

Para mí personalmente, buenas radios las llevan las marcas Iriver y Sony. Yo tengo el clix2 y la radio es una auténtica pasada. Eso sí la radio del mío no es DAB, para eso tendrías que hacerte con un Iriver clix plus, que no tengo ni idea de donde lo podrás conseguir, pero si te contentas sólo con la radio normal, lo dicho. Un saludo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

Tanto el Clix como el Fuze, tienen muy buena radio, mejor la del Clix. Pero por contra el Iriver no es facil ni barato de conseguir y no es ampliable por sd, pero es mas potente y tiene mejor pantalla..... ;-)

Uruloki

Cita de: Pedro Botero en 13 de Octubre de 2009, 03:31:49 PM
Tanto el Clix como el Fuze, tienen muy buena radio, mejor la del Clix. Pero por contra el Iriver no es facil ni barato de conseguir y no es ampliable por sd, pero es mas potente y tiene mejor pantalla..... ;-)
He visto en http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/iRiver.4/E1508GB/iRiver_E150_8GB_MP3_Player.3928.html  un iRiver que parece que no está nada mal, es ampliable, pero he entendido que sólo 8Gb, saldría por unos 100euros portes e impuestos incluidos, también tienen un E200, sale un poco más caro, unas diez libras.

Si sólo es para eschuchar la radio en casa, sería más barato que buscaras una radio, hace un par de años me compré una saivod, tipo mp3 en el hipercor, creo que me costó siete euros, tenía buena radio, aunque los materiales no eran muy buenos, se me rompió la entrada del auricular, una lástima.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas