Sony Ericsson w715

Iniciado por surfino, 15 de Octubre de 2009, 11:19:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfino

Buenas! Que os parece este movil a la hora de reproducir música?? Que tal calidad dará?? Me llegará en una semana o así a casa, a ver que tal sale. Alguien de aqui lo tiene y me puede decir que tal encuanto a reproductor??

Saludos!  :music:

surfino

Me llego ayer, y bufff... Menudo pedazo de telefono... En la parte "acustica" que sera lo que las os interesa, es muy bueno. Los auriculares con los que te vienen no tienen nada que envidiar a unos Pl-30 o similares. Vaya, estan por esa "calidad". En cuanto ale reproductor en si, me parece que esta muy bien. Tiene una potencia de salida mas que aceptable, y un equalizador grafico que da mucho juego. La verdad, me sorprendio muy gratamente.

Es recomendable 100%.  :banana:

EnanoVerde

Exacto, el w715 es un gran teléfono con un tamaño mas que interesante y encima con wifi (aunque hoy dia el wifi sin una pantalla táctil o un teclado qwerty no es muy bien mirado). Y como dices, gracias a walkman de sony da muy buena calidad de sonido, este sistema lo posee otros terminales como el w910, g705, creo que la mayoria de la rama w(creo que todos). Pero se echa de menos un sistema operativo en condiciones. Saludos!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

Angel

Hace poco mi padre se lo cogió, e hice unas pruebas comparando con los mismos auriculares (PL30) entre el cowon i7 y el teléfono, y la verdad que no había tanta diferencia en cuanto a calidad (había que afinar mucho el oído), en potencia si había algo más diferencia pero aún así la potencia del teléfono no se quedaba corta.

griji

El n86 no suena mal, pero no está a la altura del Cowon ni del Iriver. Por cierto, como aumenta el volumen en ese teléfono, es que en mi n86 va 10%,20% etc, con lo cual en realidad sólo tiene 10 puntos del volumen, y es muy poco para ajustar.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

rondstif

Cita de: griji en 06 de Marzo de 2010, 08:03:34 AM
El n86 no suena mal, pero no está a la altura del Cowon ni del Iriver. Por cierto, como aumenta el volumen en ese teléfono, es que en mi n86 va 10%,20% etc, con lo cual en realidad sólo tiene 10 puntos del volumen, y es muy poco para ajustar.
Yo he tenido el W715 y si mal no recuerdo eran 7 niveles x 2 cada uno, es decir 14 niveles. En cuanto al sonido, en la línea de Sony Ericsson, bueno, jeje. Saludos.