Muerte de Andres Montes, comentarista deportivo

Iniciado por Pedro Botero, 16 de Octubre de 2009, 06:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues acabo de ver con gran pesar que han encontrado muerto en su casa al gran Andres Montes, que ultimamente estaba en La Sexta y se fue a Cuatro para comentar la NBA.

El mejor homenaje que se me ocurre es repetir una de las frases que es repetia continuamente:

"LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA...."

Descansa en paz, Jugón...

Richard

Acabo de escuchar que se habia despedido de la Sexta, alguien sabe porque?

Para mi se va alguien que hacia aun mas divertidos los deportes.

Hasta siempre.

Pedro Botero

Se habia ido a Canal Plus/Cuatro para comentar la NBA, segun rumores sin confirmar, en lo que realmente era bueno, el Baloncesto....

maunaloa

Lo he leido en los digitales y me he quedado muy sorprendido.
Descanse en paz.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

surfino

D.E.P. Andrés

Que grande era comentando la NBA, eso si eran comentarios...

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

griji

Murió siendo muy jóven. Le echaremos de menos. Descanse en paz.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Clayman

El tio no veía un burro a tres pasos, pero hay que reconocer que tenía estilo y animaba mucho... en fin, se notará su pérdida.

D.E.P.

iAudioReady

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

korps1972

yo  me entere ayer noche y me dio un palo,me cae genial,y su manera tan exclusiva de narrar tanto el basket como el futbol,y esos motes tan divertidos que sabia poner, y lo que sabe de musica,yo aun no me lo termino de creer,

DESCANSE EN PAZ
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Loureiro

No me gustaba nada su histrionismo narrando fútbol, deporte donde le encajaron con calzador los de la Sexta, pero era uno de los tíos que más sabía de baloncesto de este país.
Nunca olvidaré sus fantásticas retransmisiones de la NBA junto a Daimiel en Canal+, ni la positividad que irradiaba.

Descanse en paz...  :cry:

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Nadescap

Una gran perdida para el periodismo deportivo.

¡Bilma ábreme la puerta!
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

A pesar de su triste paso por la sexta sobretodo en el apartado futbolístico en el pasado mundial ha sido siempre uno de mis comentaristas favoritos.

Por ello quiero hacer un pequeño homenaje de la época de los inicios de Gasol en la NBA (vaya madrugadas):

Raaaaaaaaaaaaatattatatttatatattatattattatatattatattatatatta Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple de Caramelo Blanco Williams. Jugón.

D.E.P.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5