Problema extraño en el Sansa Fuze

Iniciado por JC_NN, 17 de Octubre de 2009, 01:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JC_NN

Les cuento,  me acabo de comprar un Fuze y al probarlo 0 atados, le actualice el Firmware al ultimo y me ha enviado un par de problemas raros (que no me envio con el firmware que traía, el 02.01.17):

Al poner un par de canciones en OGG en el reproductor (no cualquiera, me paso con un par de canciones que logre identificar) al actualizar la base de datos, el repro se queda pegado y tira una pantalla blanca (solo se ve eso), lo reinicio y si las canciones siguen ahí pasa lo mismo, si las retiro 0 atados. Lo raro es que lo descubrí pues tenia una microSD llena de música que usaba con mi anterior Sansa, con el firmware original no me envió problemas, pero al actualizar me pasa esto.

Lo más raro aún es que toda mi música la ripeo con el mismo seteo (Uso el Easy CD-DA Extractor y la tiro en OGG ABR 256kbps) y me envía este error con 2 discos, uno de Franz Schubert y otro de Onitsuka Chihiro.

Pensaba que podría ser incompatibilidad con la memo microSD que uso (una Kingston de 4Gb), pero si prácticamente la lleno sin cargar estos 2 discos, no pasa nada.

¿Les ha pasado?


Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

-DaN1.

No puedo ayudarte, pues yo ripeo en mp3 a 320kbps y no me ha dado ningún problema, lo siento :-?
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

JC_NN

Cita de: -DaN1. en 17 de Octubre de 2009, 10:42:08 AM
No puedo ayudarte, pues yo ripeo en mp3 a 320kbps y no me ha dado ningún problema, lo siento :-?

Sip, ya encontré 2 bugs enormes en el ultimo firmware, este que relato y al entrar el menú del replay gain, el repro se resetea con pantalla blanca previa (Esto no ocurre en el 2.02.26)...
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

maunaloa

A mi no se me cuelga al acceder al menu de Replaygain. Y los errores que yo he podido ver en cualquier reproductor, al acceder a la tarjeta, siempre se han debido a un fallo de lectura, porque la tarjeta estuviera en malas condiciones.
Haz la prueba, si puedes, copiando estos dos temas que indicas, en otra tarjeta, con el mismo formato y bitrate, y comprueba que ocurre, si se resetea o no.
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

JC_NN

Cita de: maunaloa en 19 de Octubre de 2009, 07:03:03 AM
A mi no se me cuelga al acceder al menu de Replaygain. Y los errores que yo he podido ver en cualquier reproductor, al acceder a la tarjeta, siempre se han debido a un fallo de lectura, porque la tarjeta estuviera en malas condiciones.
Haz la prueba, si puedes, copiando estos dos temas que indicas, en otra tarjeta, con el mismo formato y bitrate, y comprueba que ocurre, si se resetea o no.
Saludos.

También pensé en eso, por ello copie los temas al repro mismo (a la memoria interna) y sorpresa, pasa exactamente lo mismo...
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

maunaloa

Pero copiaste los mismos archivos a la memoria interna del Fuze?
Si es asi, pueden ser los archivos.
Yo los convertiria otra vez.
Cosas de meigas.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

JC_NN

Cita de: maunaloa en 19 de Octubre de 2009, 06:30:29 PM
Pero copiaste los mismos archivos a la memoria interna del Fuze?
Si es asi, pueden ser los archivos.
Yo los convertiria otra vez.
Cosas de meigas.

Al final corte por lo sano, volví a ripear los temas y el disco con problemas a MP3@VBR256 y me cambié al firmware 2.02.26 que no me envía problemas con el Replay Gain, y problemas solucionados.
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

JC_NN

Cita de: JC_NN en 20 de Octubre de 2009, 12:37:47 AM
Cita de: maunaloa en 19 de Octubre de 2009, 06:30:29 PM
Pero copiaste los mismos archivos a la memoria interna del Fuze?
Si es asi, pueden ser los archivos.
Yo los convertiria otra vez.
Cosas de meigas.

Al final corte por lo sano, volví a ripear los temas y el disco con problemas a MP3@VBR256 y me cambié al firmware 2.02.26 que no me envía problemas con el Replay Gain, y problemas solucionados.

Actualizado el Firmware  al 2.02.31 y solucionó de fabrica ambos problemas, para los que tenían ese problema.

Saludos
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5