A caballo regalado...

Iniciado por Passani, 20 de Octubre de 2009, 09:46:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Passani


Tengo un ZVM y queria comprarme un Cowon S9 32Gb para navidades pero casualidades de la vida un amigo me vende su iPod Touch 8Gb por 50Leuros (o eypos) porque se compro un iphone.

La pregunta es: Dónde puedo encontrar informacion "para tontos" tipo, jailbreak, software... etc?, toy mirando aqui y la informacion que se me presenta es tochiiisima, pero a la vez en miles de post distintos.

PD: Tengo unos Grado SR80, es recomendable cogerme un fiio?

Ahora dadme candela
Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

griji

Candela nada, por ese precio es un chollo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

yago

ya puse por ahi la pagina, www.clubifone.com. para mogollon de cosas sobre los cacharros de apple
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

inkubus

Dos paginas decicadas solo a ello y muy al dia son (la primera te explica muy facil lo del jailbreak)

http://iphoneate.com/
http://www.clubifone.com/foro/

scarpeta

Por 50€ si no te lo quedas tú, dime quien es tu amigo y me lo quedo yo.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

HrC

Por ese precio... aunque sea para jugar y apliaciones...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

kutin

Cita de: HrC en 20 de Octubre de 2009, 07:19:36 PM
Por ese precio... aunque sea para jugar y apliaciones...
O simplemente navegar por internet...
Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

escape1r

Por ese precio me lo quedo hasta yo y eso que tengo un iphone

Passani

Al final han sido 100 leuros xq el ipod solo lo ha usado para el coche y para el dock de su casa, asi que esta nuevo.

Peeeeeeeeero no me llena chicos, llamadme antiguo, clásico o lo que querais, pero cada vez que quieres pasar de canción, tienes que sacarlo, desbloquearlo y pasar de canción... cuando en mi antiguo ZVM era solo pulsar desde fuera del pantalon :( !

PD: Ahorro un mes y me cogo mi amado Cowon S9 de 32gB que tiene botones externos para volumen y pasar de cancion.
PD2: Le dire de tdas formas a mi novia si le hace un iPod Touch.

Ahora SI dadme candela.
Carlos
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

grimbergen_beer

Cita de: Passani en 22 de Octubre de 2009, 05:08:46 AM
Al final han sido 100 leuros xq el ipod solo lo ha usado para el coche y para el dock de su casa, asi que esta nuevo.

Peeeeeeeeero no me llena chicos, llamadme antiguo, clásico o lo que querais, pero cada vez que quieres pasar de canción, tienes que sacarlo, desbloquearlo y pasar de canción... cuando en mi antiguo ZVM era solo pulsar desde fuera del pantalon :( !

PD: Ahorro un mes y me cogo mi amado Cowon S9 de 32gB que tiene botones externos para volumen y pasar de cancion.
PD2: Le dire de tdas formas a mi novia si le hace un iPod Touch.

Ahora SI dadme candela.
Carlos


Si es que has visto, te vas a lo facil y claro. Que no puede ser, que ya te lo dijimos. Que Apple nada.....  :mrgreen:

Ahora en serio, tu novia va a flipar con el Touch.

La mia es de las raras que también odia los Ipod. Dice que cuando se le rompa el Meizu quiere un Fuze que le encanta.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Cita de: grimbergen_beer en 22 de Octubre de 2009, 05:43:57 AM
La mia es de las raras que también odia los Ipod. Dice que cuando se le rompa el Meizu quiere un Fuze que le encanta.

Me cae bien tu novia  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Passani

Cita de: loignoro en 22 de Octubre de 2009, 06:22:35 AM
Cita de: grimbergen_beer en 22 de Octubre de 2009, 05:43:57 AM
La mia es de las raras que también odia los Ipod. Dice que cuando se le rompa el Meizu quiere un Fuze que le encanta.

Me cae bien tu novia  ;-)

Pues la mía no te caería bien, porque me acaba de decir que nanai, que quiere un mvl para oir musica tb, jajaja. Vuelvo a mi búsqueda de un Cowon S9.
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

TumbandoAguja

Cita de: Passani en 22 de Octubre de 2009, 05:08:46 AM
Al final han sido 100 leuros xq el ipod solo lo ha usado para el coche y para el dock de su casa, asi que esta nuevo.

Peeeeeeeeero no me llena chicos, llamadme antiguo, clásico o lo que querais, pero cada vez que quieres pasar de canción, tienes que sacarlo, desbloquearlo y pasar de canción... cuando en mi antiguo ZVM era solo pulsar desde fuera del pantalon :( !

PD: Ahorro un mes y me cogo mi amado Cowon S9 de 32gB que tiene botones externos para volumen y pasar de cancion.
PD2: Le dire de tdas formas a mi novia si le hace un iPod Touch.

Ahora SI dadme candela.
Carlos


para pasar de cancion no hace falta desbloquearlo, "doble click" en al botoncito y te sale la opcion de pasar cancion

saludos