Windows 64 bits

Iniciado por adrigd, 23 de Octubre de 2009, 10:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jia_wei

http://www.letheonline.net/lowlevel.htm

Una cosa, no tendrás partición de esas de recuperación? En dicho caso se borra, por lo que igual no deberías hacerlo.

adrigd

Cito de Wikipedia: Normalmente sólo los discos flexibles necesitan ser formateados a bajo nivel. Los discos duros vienen formateados de fábrica y nunca se pierde el formato por operaciones normales incluso si son defectuosas (aunque sí pueden perderse por campos magnéticos o altas temperaturas). Actualmente los discos duros vienen con tecnología que no requiere formato a bajo nivel, en algunos casos el disco duro podría dañarse.

No me convence este formateo, lo veo demasiado agresivo para un disco duro que tiene menos de 1 año y que sólo ha recibido un formateo (de Vista a W7). He instalado y desinstalado muchos programas, pero no veo necesario esta acción.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Me he instalado windows 7 32 bits y sólo me reconoce 2,9 gb de RAM, menos de los 3,3 normales de esta arquitectura. He perdido por tanto 1gb de RAM, ya que tengo 4. Con esta situación, ¿no es mejor instalarse un SO de 64 bits?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jia_wei

Bueno, estas a tiempo de cambiar, pero no se que ganaras? 1 GB de RAM y poco mas.
No se si tu tarjeta gráfica se esta llevando algo.