Auriculares para rap/r&b

Iniciado por DopeBoy, 24 de Octubre de 2009, 11:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DopeBoy

Bueno, he estado un tiempo mirando diferentes recomendaciones que haceis por aqui (pl50,pl30,UE MetroFi 170,...) y no se por cual decidirme. Mi presupuesto es como mucho de 60€.
La musica que escucho la gran mayoria es rap,r&b y electronica.
Tengo un ipod nano 3g.
Voy a todos lados con el ipod, me pillo 4 buses al dia para ir a studiar y cuando llego a casa me voy al gimnasio andando con el puesto.
He estado usando hasta ahora los auriculares que traen los ipod por defecto, pero me he dado cuenta de que son una gran m**** y que me estoy jodiendo el oido porque no aislan nada y tengo que subir mas el volumen para escuchar algo.
A ver si alguien me puede orientar un poco que estoy un poco perdido XD
Saludos y gracias! :D

maunaloa

Yo que tu, o unos Sennheiser CX300II o CX400II, o unos PL30.
Tambien los Ultimate Ears.
Pero empieza suave, gastate maximo 30€ y ve probando. Lo mismo lo que a ti te gusta no le gusta a los demas, y viceversa.
Ha muchos enlaces en el foro a webs de compra.
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Antisocial

Yo escucho la misma música que tú más o menos y para la calle tenía los CX300, los que todo el mundo tiene vamos... ahora tras la compra de los orejeros AKG 450 para casa, los CX300 me suenan bastante sosos, entonces he pedido los PL50 por 38 euros, envío incluido a Focalprice...

Yo no me compraba PL30, más que nada porque luego querrás los PL50, que a simple vista parecen bastante mejor construidos...

Yo estoy esperando los míos...

PD. Yo por suerte no tengo un Ipod, tengo un Cowon S9 que vinieron de la mano de los AKG... así que...

DopeBoy

#3
Cita de: maunaloa en 25 de Octubre de 2009, 03:47:06 AM
Pero empieza suave, gastate maximo 30€ y ve probando.
No se vosotros, pero yo los cascos que compre se van a quedar, muy mal tendria que sonar para comprar otros xD.
Los PL50 me estan tentando bastante la verdad...
Cita de: Antisocial en 25 de Octubre de 2009, 07:42:04 AM
PD. Yo por suerte no tengo un Ipod, tengo un Cowon S9 que vinieron de la mano de los AKG... así que...
Yo estaba pensando en cambiar mi ipod. Estudio electronica y un dia en clase probamos un amplificador con mi ipod, desde aquel dia se escucha de fondo un ruido shhhhh todo el rato, cuando pongo la musica casi no se nota pero me amarga un poco...
Que recomendariais el meizu o el cowon s9? Reproducen los 2 video? Que pantalla es mejor para video?

(Si quieren abro otro tema para esto último y no mezclar las cosas)

-DaN1.

Yo me centraré en los auriculares.

Los PL30 ni los mires para escuchar música con buenos bajos.
Los CX300 tampoco me gustaron, demasiados bajos que enguarraban todo lo demás.

O los PL50 (que no los he probado, pero me los recomendaron por tener mejores bajos que los Westone 1) o los metrofi 170 que suenan mejor que los CX300.

metrofi 170 en amazon.co.uk los hay por 17.99 Libras, yo he comprado 2 para unos amigos y con los portes salieron a 24€ cada uno.

Saludos.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

DopeBoy

Me voy a comprar los PL50 yo creo.
Gracias a todos por vuestras respuestas :D.

Xurxo

Si nunca has probado unos auriculares de tapón, te va a gustar casi cualquier cosa. Pero si te gustan los graves y utilizas ipod, yo me iria a unos sennheiser cx300 II; auriculares más caros dan buen sonido pero no profundizan en graves (yo tengo ultimate y prefiero sennheiser mucho mejor ya que te envuelven mucho más). Claro, si te vas a un cowon con el que puedes modificar el sonido como te dé la gana, lo vas a poder adaptar más a tu gusto a auriculares caros y nítidos.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Fenrir

...yo tengo los aurvana zen y tienen buenos bajos, pero prefiero bajarlos un poco ya que deseo escuchar todos los detalles de la música,agudos y graves muy buenos, :guitar: claros y cálidos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A