Stereo Cmoy amplifier V2 de eBay

Iniciado por -DaN1., 25 de Octubre de 2009, 04:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

No, aun estoy esperando... El fin de mes, jajaja!   :oops:

Cuantos deberíamos ser para que nos hicieran descuento?

kalinca

Cita de: Richard en 23 de Febrero de 2010, 03:45:44 PM
No, aun estoy esperando... El fin de mes, jajaja!   :oops:

Cuantos deberíamos ser para que nos hicieran descuento?

Eso ya seria ponernos en contacto con el vendedor y hablarlo con el pero me acuerdo que cuando compramos las foams se hizo descuento.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

-DaN1.

Yo si es para comprar latas de Altoids (caramelos incluidos) igual me apuntaba :mrgreen:

Si vais a comprar los kits, estad atentos porque solo hay uno por cada anuncio del vendedor...
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Richard

Yo lata no quiero!! Ya he encontrado una que me gusta mas!  :mrgreen:

De todas formas no creo que nos ahorrásemos mucho en algo ya de por si barato.
Kalinca yo de ingles voy muy mal, si quieres preguntar al vendedor a ver que dice.

teje369

Pues si vais a pedir kits, yo me apunto pero siempre que alguien tuviera la amabilidad de montármelo.

Lata si querría, incluso más de una por aquello de los caramelos (dependiendo de su precio).
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

-DaN1.

Entonces en mi opinion, deberias comprar alguna ya montado por 25 o 28€.
Sinceramente, porque los kits valen unos 15€ y las latas mas baratas 1.70€ y 3.5€ de portes, ya se te acerca a los 20.
Que alguien te lo monte amablemente 0€, no tan amablemente lo que quiera cobrarte.
Luego llega la hora del envio certificado y se te van a ir unos 4€ más.

Si nadie puja por los que verás en la siguiente lista a los precios que he dicho, te lo quedas ya montado y baratito (siempre sin contar las pilas o baterias):
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=cmoy&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Lástima que ese kit no lo he probado, pero por 11€ ya viene montado..
http://stores.shop.ebay.es/RC-Lithium-Polymer_Pre-Amp-board_W0QQ_fsubZ720362017QQ_sidZ136520487QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
digamos que viene montado en un 80% pero tambien vienen los componentes en un 80%, pues faltarían:

-2 hembras jack de 3.5mm
-Un interruptor.
-Los cables de las baterias/pilas.
-Tambien un led que sería opcional.

Comprando estos componentes en una tienda de electrónica no salen caros, pues menos de 1€ por cada jack hembra estereo, por el interruptor si que os pueden pedir mas de un euro y podeis comprar un ON/ON o un ON/OFF, que tenga solo 2 o 3 patillas y 2 posiciones.
Los cables de las pilas valen poco y un LED de 3mm tambien vale nada y menos.

-Centrandonos en el kit de 11€:

La placa mide 64x20mm
La conexión de las pilas debe ser idéntica al otro kit, teniendo en cuenta que el positivo de ambas pilas va al mismo negativo y en el kit de 15€ viene puenteado en la placa.
Le encuentro un problemilla.. la disposicion de las entradas y salidas de audio. Se podría apañar montando ambas en la parte estrecha de la caja quedando en el lateral el potenciometro.

En resumidas cuentas, mejor que te compres uno ya montado de los que digo y no tendrás que comerte la cabeza ;-)
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

teje369

Cita de: -DaN1. en 23 de Febrero de 2010, 08:38:26 PM
Entonces en mi opinion, deberias comprar alguna ya montado por 25 o 28€.
Sinceramente, porque los kits valen unos 15€ y las latas mas baratas 1.70€ y 3.5€ de portes, ya se te acerca a los 20.
Que alguien te lo monte amablemente 0€, no tan amablemente lo que quiera cobrarte.
Luego llega la hora del envio certificado y se te van a ir unos 4€ más.

Estoy de acuerdo, y si alguien más esta pensando en comprar uno, si que podríamos intentar que nos ofrecieran un mejor precio.

A mi me gustan los que vienen en lata, los que vende este vendedor:

http://shop.ebay.es/juice2214/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

Y él cobra los gastos de envio (unos 9 euros).

Si alguien se anima que cuente conmigo.

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Richard

Mi gozo en un pozo! La caja que me encantaba es pequeña! La verdad es que no me habia fijado ni en las medidas, solo en que era de caramelos de menta!  :oops:

Alguien sabe cuales tienen que ser las medidas? Se le puede poner al kit solo una pila para reducir dimensiones y peso?
Mi primera idea fue una caja de plástico transparente, pero he leído que mejor que sea metálica! Influuye en algo?

Dani, acude en nuestra ayuda!!  :mrgreen:

Y mil gracias de nuevo!

-DaN1.

Las medidas a ver si alguien que tenga una caja de Altoids o similar o un Cmoy puede darlas, porque yo no tengo un Cmoy enlatado :mrgreen:

La caja de metal inlfuye porque evita las interferencias.

Y respecto a poner una sola batería de 9V.. depende del operacional que se monte, con lo que varía todo el circuito de la placa ya que es diferente un operacional simple o uno dual cómo En los kits que se ven aquí.
En los kits  que véis mas arriba no se puede poner una sola pila de 9v porque los duales funcionan con alimentacion de 18V de la siguiente manera:
+18v 0v -18v

Con 2 baterias de litio de 7.4V si que se puede, pero el ampli tendrá menos potencia.

Mil de nadas!

zozito

Cita de: -DaN1. en 24 de Febrero de 2010, 03:17:43 PM
Las medidas a ver si alguien que tenga una caja de Altoids o similar o un Cmoy puede darlas, porque yo no tengo un Cmoy enlatado :mrgreen:

La caja de metal inlfuye porque evita las interferencias.

Y respecto a poner una sola batería de 9V.. depende del operacional que se monte, con lo que varía todo el circuito de la placa ya que es diferente un operacional simple o uno dual cómo En los kits que se ven aquí.
En los kits  que véis mas arriba no se puede poner una sola pila de 9v porque los duales funcionan con alimentacion de 18V de la siguiente manera:
+18v 0v -18v

Con 2 baterias de litio de 7.4V si que se puede, pero el ampli tendrá menos potencia.

Mil de nadas!

Perdonad mi ignorancia, pero...¿por qué vienen en esas latas? Parece algo ilegal... :roll:

Nadescap

Yo tengo una caja de Ricola que creo que es similar o igual a las de Altoids, las medidas aproximadas son de 9,8x6,2x2
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Richard

Gracias Nadescap!

A ver si encuentro algo con esa medida o tengo que acabar con la misma lata que todos!  :bajo:

Nadescap

Acercate a una farmacia y pideles una caja de caramelos ricola, con esa caja te vale y los caramelos estan muy ricos :)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jumartc

En Madrid, en la c/Barquillo esquina con la plaza del Rey, hay una farmacia "especializada" en todo este tipo de latas pequeñas de pastillas y caramelillos.  Las tenéis de todos los tipos, tamaños y colores; algunas francamente atractivas.

Si no recuerdo mal, tienen unas cuantas expuestas en el escaparate.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jia_wei

Y nadie se ha planteado currarse una lata de Coca-cola? Tambien debe quedar genial, claro que habria que rediseñarla para que abriera facilmente para cambiar la pila.

Y lo de la pila, igual podeis encontrar alguna bateria de esas hechas con pilas recargables, como las que llevan los coches RC, algunos telefonos, etc.