Hasta 40 €... ¿Qué reproductor me aconsejais? ¡¡Me urge!!

Iniciado por Loureiro, 27 de Octubre de 2009, 12:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loureiro

Hola chavales. Necesito que me hagais un favor.

Resulta que el viernes es el cumpleaños de la novia de un amigo, y mi parienta y yo hemos decidido regalarla un reproductor de mp-3. El problema es que mi chica ha impuesto un límite de 40 €. ¿Qué me podríais aconsejar teniendo en cuenta que ya no da tiempo efectuar la compra por internet?

Había pensado en un Sansa Clip, en un Sony NWZ-B142F, en un Samsung YP-U5JQW y en un Philips Gogear Raga, todos ellos de 2 gb, unas 20 horas de autonomía más o menos, y bien valorados en foros extranjeros. Ninguno se saldría del presupuesto.

Muchísimas gracias por adelantado.  :)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

dsss

Coincido.
http://appinformatica.com/mp3-mp4-sandisk-mp3-2gb-sansa-clip-fm-rosa.php
se puede conseguir mas barato por eBay con algun dia que otro mas, pero lo bueno es que lo regalas con garantia (pon el ticket en un sobre cerrado).
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

Dors-seldon

¿Y por qué rosa? Que a todas las tias no nos gusta ese color ¬¬ Qué manía!

Sin ser una experta en la materia, diré que el sansa clip parece que es el que tiene mejor propaganda por estos lares  :risa:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Loureiro

Cita de: Dors-seldon en 27 de Octubre de 2009, 02:15:29 PM
¿Y por qué rosa? Que a todas las tias no nos gusta ese color ¬¬ Qué manía!

Sin ser una experta en la materia, diré que el sansa clip parece que es el que tiene mejor propaganda por estos lares  :risa:

A mi chica le regalo ese Clip en rosa y me lo tira a la cara...  :mrgreen:

La verdad es que esperaba la elección del Clip, que suena de cojones (con perdón), pero a mi modo de ver el Sony NWZ-B142 tiene una calidad de sonido algo superior. Los otros dos no he tenido ocasión de probarlos...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Pedro Botero

Pues entonces te estas contestando tu solo. A por el sony de cabeza, vete a lo seguro  :mrgreen:

HrC

Cita de: Dors-seldon en 27 de Octubre de 2009, 02:15:29 PM
¿Y por qué rosa? Que a todas las tias no nos gusta ese color ¬¬ Qué manía!

Sabes perfectamente que tu color favorito es el rosa, aunque lo niegues.  :mrgreen: :mrgreen:

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Dors-seldon

Cita de: HrC en 27 de Octubre de 2009, 04:20:58 PM
Cita de: Dors-seldon en 27 de Octubre de 2009, 02:15:29 PM
¿Y por qué rosa? Que a todas las tias no nos gusta ese color ¬¬ Qué manía!
Sabes perfectamente que tu color favorito es el rosa, aunque lo niegues.  :mrgreen: :mrgreen:

Además es que el clip rosa es feo!

Conozco a más chicos heterosexuales con camisetas/camisas rosas que chicas...
Y tampoco me han gustado nunca las barbies!
Si es que los homnbres en este foro estais a salvajaos, la ausencia de chicas se nota, que os estais desviando del camino correcto  :lol:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

-DaN1.

Y por que no el Fuze plata ó negro?
El sony ni me lo he mirado, pero si se puede ampliar la memoria con tarjeta, pues tiene otro punto a favor, si nó, a mi 2 gigas se me quedan muuuuuuuy cortos y eso que no soy de los que tienen 300Gb de musica en el PC, no quiero mirar a nadie :roll:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Dors-seldon

Cita de: -DaN1. en 27 de Octubre de 2009, 05:13:55 PM
Y por que no el Fuze plata ó negro?
El sony ni me lo he mirado, pero si se puede ampliar la memoria con tarjeta, pues tiene otro punto a favor, si nó, a mi 2 gigas se me quedan muuuuuuuy cortos y eso que no soy de los que tienen 300Gb de musica en el PC, no quiero mirar a nadie :roll:

Pero su presupuesto es de 40€ en tienda física...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Loureiro

#10
Cita de: -DaN1. en 27 de Octubre de 2009, 05:13:55 PM
El sony ni me lo he mirado, pero si se puede ampliar la memoria con tarjeta, pues tiene otro punto a favor, si nó, a mi 2 gigas se me quedan muuuuuuuy cortos y eso que no soy de los que tienen 300Gb de musica en el PC, no quiero mirar a nadie :roll:

El cacharro es para una chica de 23 años que no parece muy apasionada por la música, y creo que con 2 gb andará sobrada. No la veo ampliando la memoria...  El Sony y el Samsung son tipo pendrive, más manejables.

Si fuese para mí seguramente elegiría el Clip. Pero los 40 euracos condicionan...

No sé, soy un mar de dudas...  agradecería opiniones femeninas...  ;-)

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Dors-seldon

Jeje, las mujeres siempre hacemos falta  :P

Realmente tendría que haber tenido alguna en la mano, sino tampoco se muy bien qué decirte...
Creo que tendrías que tener en cuenta cual es más "bonito", comodo de usar, botones propios, pantallita...
La verdad es que el tipo "pen" de MP3 ya no me hace tanta gracia, aunque el sony es más o menos bonito...
Pero para eso lo mejor es cogerlos...

Por pantallita me quedaba con el clip, por ejemplo... Aunque el rojo sony mola...

A ver que te dice tu novia  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ivrea8

#12
El clip es buena opcion, no lo tengo per su hermano Fuze me da muchas alegrias y solo llevo 2 meses con el y un mes con los PL 30, el unico pecado es la poca potencia de salida, pero tampoco nada exagerado hee¡,por el resto por el precio la verdad es que sorpreden

Nada no hagas caso a esta gente, que luego estamos los frikis que nos compramos los rojos y azules y si los hay verde fosforito mejor aun  :banana: XD, esta claro para gusto los colores jajajaj

A por cierto tengo el Fuze Rojo y con los PL 30 Blancos y su funda negra queda de p**a m**re

Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

iAudioReady

El Sony NWZ-B142F le va a encantar seguro. Acaban de sacar una edición nueva, están muy chulos.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Loureiro

¡Hola chavales! En este preciso instante regreso de la Fnac con el regalo de la niña en la mano...

El Sony y el Philips los tenían agotados, y el Samsung no me lo aconsejó el vendedor, pues parece que en un banco de pruebas americano no salió muy bien parado, asín que me he decantado por un Sansa Clip azulito a pesar de que se salía 5 euros del presupuesto...

Por cierto, el chaval me ha hablado bien del Philips Gogear Raga que os propuse, un chisme -según él- con muy buena calidad de sonido y batería con casi 28 horas de autonomía, que ha pasado injustamente inadvertido por los mercados...

Espero haber acertado con el color. Con el cacharrito seguro que sí.  ;-)

¡¡Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!  :D
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.