Busco uno que grabe entrada de linea a 192kbps y 44.1Khz.

Iniciado por collac, 17 de Enero de 2006, 09:26:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

collac

Hola,

estoy buscando un rep. que tenga entrada de linea y q grabe al menos a 192kbps (stereo claro) y frec. de muestreo de 44Khz.

Sabeis cual me puede servir?

Estoy barajando el Iriver T20. En las especificaciones habla de calidad de grabación para entrada de linea de entre 40 y 320 kbps. Pero mirando el manual, veo que solo se puede seleccionar en "configuracion de entrada de linea" tres niveles: bajo, medio y alto.

Alguien sabria decirme a qué bitrate se corresponde cada nivel? La frec. de muestreo es de 44.1 Khz? o es menor?

Gracias y un saludo.

Atticus

el t20 en los dos niveles mas altos a 256 y 320 Kbps respectivamente :)

Un saludo.

collac

Cita de: "Atticus"el t20 en los dos niveles mas altos a 256 y 320 Kbps respectivamente :)

Un saludo.

Entonces:

Alto = 320kbps
Medio = 256kbps
Bajo = ????

La frec. es 44Khz?

Salu2.

Atticus

si, bajo es a 128 Kbps, todas estereo y a 44.1 KHz... la calidad de grabacion por linea es mas que aceptable :)

El T20 ha pasado por mis manos y aunque esteticamente me parece feo sus multiples funciones lo hacen un reproductor a tener en cuenta.

Un saludo.

mj77

Atticus, sabes si se puede usar el T20 como llave USB para llevar cualquier tipo de archivo?

Atticus

si... aunque su sistema de archivos es MTP si se puede utilizar como llave...

por cierto... unos 100 megas en 50 segundos... esa es su tasa de transferencia... la misma que al de su hermano mayor el U10.

mj77

Muchisimas gracias Atticus, Tengo reservado este reproductor porque es el unico que cumple con todas las caracteristicas que necesito, y una de ellas (la mas importante) era lo de la llave USB.
Aunque no entiendo lo de sistema de archivos MTP, Podrias explicarlo.