sansa clip+ o iRiver E30

Iniciado por lancer, 29 de Octubre de 2009, 01:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lancer

Hola, como postee en el foro hace unos días, me compre el sansa clip+ 8 gb en advancemp3 pero tuve tan mala suerte que me vino con la bateria defectuosa. así que me tocó mandarlo de vuelta el pasado lunes. El problema es que estuve hablando hoy con ellos sobre la sustitución y no tiene stock del modelo de 8 gb, pero me han dado la posibilidad de cambiarlo por otro mp3 abonandome la diferencia si es más barato o pagando yo la diferencia si es más caro.

He dado una vuelta por la web y sólo me interesa por precio y características el Iriver E30 http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/iRiver.4/E308GB-BLACK/iRiver_E30_8GB_MP3_Player.4003.html porque sólo le quiero para escuchar música, nada de videos.Pero nunca he oido hablar de esta marca en cuanto a calidad de sonido, aunque la duración de la batería es de 52 horas y tiene en el soido algo de tecnología SRS WOW HD que no tengo ni idea lo que es.

El sansa clip+ me gusto mucho y la calidad de sonido me parecio excelente aunque le falta un pelín más de volumen y mayor duración de la batería.

Asi que no se qué hacer, ¿qué me recomendais?me espero a que tengan stock del sansa clip+?    

jumartc

Hola lancer, acabo de abrir un hilo para que los sabiondos del lugar nos hablen del iriver E30.

En principio y a mi juicio creo que iriver parte como mejor marca y mejor sonido que Sansa.

¿ Que datos sobre potencia, capacidad, expansión de tarjetas, calidad de la radio, etc. tendrá ...... qui lo sá ?.

A esperar tocan, amigo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Iriver, históricamente ha sido, sino la primera, una de las primeras marcas en cuanto a sinido. Lamentablemente con sus últimos modelos están dejadode lado este apartado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2