Virus en D2??

Iniciado por satanbass, 29 de Octubre de 2009, 02:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satanbass

Hola!
les quiero comentar lo que me a pasado ultimamente con mi cowon d2 y ver que es lo que me pueden decir uds que es lo que me esta pasando!
Tengo el reproductor hace como 5 meses aprox... de 2 gb.. lo actualize con la version de D2+ y no a tenido ningun problema desde entonces, le compre una SDHC de 8gb kingston... y nunca ningun problema! podia hacer todo lo que quisiera... meterme en todas las carpetas! 0 problema!
hasta hace unos dias... que quise escuchar el disco de una banda... la busque.. cuando voy a meterme dentro de la carpeta.. el reproductor se pego! no dejaba que ningun comando funcionara... la musica seguia sonando... pero no me dejaba hacer nada! tuve que apagarlo... ni siquiera se apago altiro! tuve que esperar un poco y derrepente se apago! nuevamente lo ensiendo.. me meto a la misma carpeta y me ocurre lo mismo! y ahora.. carpetas a las cuales antes me metia sin ningun problema, me causan este problema y se me pega! la verdad nose que puede ser! formatie la SD y puse la musica.. y nuevamente me ocurre lo mismo! las carpetas que estan dentro de la memoria interna del reproductor no me causan ese problema! y me deja abrirlas sin problema! pero las de la SD me pega el reproductor!
si uds pudieran decirme que es lo que esta pasando... se los agradeceria! pq de verdad me tiene bastante angustiado esto!
saludos a todos!
que esten bien!
gracias
chau

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

satanbass

la verdad es que no....
estuve viendo... probe con otra SD que tengo... y no me causo problemas... habra la posibilidad de que le halla pasado algo a la memoria como tal?
saludos!

maunaloa

Debe ser que la tarjeta SD esta estropeada, no?  :bajo:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

satanbass

la verdad nose... acabo de tratar de poner denuevo la version del D2+... puse la tarjeta y nuevamente me ocurre lo mismo con la tarjeta... estoy que pesco el reproductor y lo tiro por la ventana...
hay alguna forma de ver si la memoria esta estropiada? pq ya le hice la comprobacion de errores en la parte de propiedades de la tarjeta!
saludos!

pimuu

Si solo te pasa con una sd y con la otro no, pues parece que ya sabemos lo que ocurre, esa sd puede ser piratilla ¿ Donde la compraste ?
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

satanbass

no! para nada... la compre a una distribuidora autorizada de kingston aqui en chile! es una SDHC clase 4 de 8 gb... e echo de todo y nose que ocurre :(

satanbass

Nueva informacion!
acabo de comprobar... que claro! con 2 carpetas solamente en la memoria de 4gb anda perfectamente y en la de 8gb igual! pero al meterle un poco mas... comienza a tener problemas! ambas tarjetas! ademas... ambas tarjetas las chequie con mi camara de fotoss y las dos funcionan! por ende... el reproductor es el que me produce problemas cuando va a leer las carpetas de la memoria!
pq estara ocurriendo esto? sera mejor volver a una version mas basica de fimware?
saludos!

pimuu

Prueba a formatear la tarjeta y le metes la información en 4 ó 5 veces desconectando el reproductor del pc  y conectándolo para que te escanee todas las canciones y vuelves a conectar al pc, si hay canciones con nombres largos los disminuyes, no se me ocurre otra cosa . Suerte.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

satanbass

hola!
el problema no son los archivos..
como mencione anteriormente... las carpetas que tenia en la memoria las leia siempre sin ningun problema... hasta que un dia buscando un disco... el reproductor se pego y comenzo a hacerlo con todas las carpetas por igual...
eso no lo entiendo... estaba tratando de pasar del D2+ al D2 nomas... pero no puedo... como puedo lograrlo? a lo mejor asi se soluciona mi problema...

devil_1210

#10
mira eso a mi me pasa a veces... lo que hago yo es lo siguiente:

respaldo toda la musica del D2+ al PC y coloco la SD con el problema en el D2+ y le pongo clear memory (que esta en "://configuracion/sistema" en el D2+), en tu caso deberias hacerlo dos veces (una con cada SD), luego despues de que termine eso le vas colocando la musica... primero a la memoria interna y luego sigues con la externa (pasando cada 1 Gb mas o menos)... al finalizar deberia estar listo y deberias acceder sin problemas a todas las carpetas... en el caso que no funciones eso le cargo el firmware de nuevo (despues de que pongo "clear memory") y luego le pongo la musica...

para que veas que tu problema no es raro, yo en este momento tambien debo hacer eso, pero no lo he hecho por que me falta el cable de conexion al pc para volver a pasar la musica al D2+...

prueba es... y me cuentas que tal te fue...

Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

satanbass

gracias amigo!
ahora intentare hacerlo...
pero dime tu... que crees sea mejor? seguir con el firmware del D2+? o sera mejor retroceder y ponerle uno del D2 y ahorrarse todos estos problemas? pq al final.. igual aburre tener que estar haciendo todos esos pasos que me mencionaste... si al final solo quieres escuchar tu musica! jajajaja!
espero tu respuesta... sino le doy noma con lo que me dijiste...
y lo otro... como se puede volver a una version de D2? pq e intentado pero no se puede.. siempre queda con la del D2+...
saludos! y gracias nuevamente!

devil_1210

wenas, compita....
mira ese problema que a ambos nos ha pasado te cuento que me ocurria tanto con el D2 normal como con el D2+...
yo tambien lo transforme usando el tcctools, pues aca en chile (somos compatriotas) solo vendian en tiendas el D2 (yo lo compre en Ripley)...
y por lo que me he fijado este problema pasa  mas frecuentemente cuando desconectas a la mala el D2+ del PC... esto te lo puedo decir solo con la experiencia personal que llevo... ademas no te digo que ese procedimiento lo pase haceindo eso todos los dias o todas las semana para arreglar esa falla... si no que en este año y medio que llevo en el D2 lo habre hecho unas cuatro veces (sin contar esta que estoy aplazando)... asi que no pienses que tendras que hacerlo muchas veces...
y eso de volver al D2 normal creo que la manera efectiva de hacerlo es mediante el tcctools, yo en lo personal nunca lo he devuelto (para que??? si las ganancias son mas que las desventajas) asi que no te podria aconsejar respecto a eso....
al menos no por el momento en una de esas me animo y lo devuelvo a D2 y te ayudo.... jajjaja...
eso lo vere ...
pero eso...
comenta como te fue con el procedimiento que te di... si se soluciono el problema o no...
en caso que no, volvere hacerlo yo y te describire de manera mejor como es el procedimiento...
eso seria por el momento...
que estes bien cualquier cosa avisa...
:beer:
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"