Lo siento, pero no puedo más.

Iniciado por Wrath, 01 de Noviembre de 2009, 06:37:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wrath

Cita de: trawlerman en 02 de Noviembre de 2009, 06:47:02 AM
Wrath empezó diciendo que no quería gastarse mucho, unos 50 euros, de los 50 hemos pasado a 100 y vamos ya por auriculares de casi 200... va a maldecir el día que entró aquí  :mrgreen:

Jejeje, bueno, estoy acostumbrado ya que cuando entré por primera vez era para ver qué tipo de reproductor me compraba (acostumbrado a la bazofia de hipermercados), tenía pensado gastarme unos 100 euros como mucho y acabé comprando un D2 que me costó la friolera (para lo que tenía pensado gastarme) de 250€ cuando salió.
Así que bueno.....¿quién dijo crisis?  :banana:

trawlerman

Creo que, en mayor o menor medida, eso nos ha pasado a todos y lo peor es que cuando empiezas, no puedes parar, jeje.

Bueno, yo también creo que los Phonak Audeo, como te ha comentado donomotedo, serían una opción a considerar. Tienes un par de reviews que hablan de ellos:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-phonak-audeo-pfe/

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-sennheiser-ie7-vs-q-jays-vs-phonak-audeo-pfe/

Dicen que son muy cómodos y tienen un gran sonido. En fin, tú mismo.

pperez

Cita de: Pedro Botero en 01 de Noviembre de 2009, 06:20:59 PM
Yo desde luego para estar en la cama, los mejores auriculares me parecen los de boton

Totalmente de acuerdo. Los otros tipos no hacen más que producirme ruidos extraños y ajenos a la música.


Pedro Botero

Yo insisto, no se como siquiera os planteais que los inear, sean comodos para estar en la cama, sobre todo de lado, se te mete el tapon hasta el cerebro y hace pupa   :mrgreen:. Pero vamos, allá cada cual con sus preferencias  y manias.... :bajo:

BorH

Los Beta podrian ser tambien una opción interesante para la batalla, a los CX300 los dejan en pañales.

donomotedo

#20
Cita de: Pedro Botero en 02 de Noviembre de 2009, 03:14:08 PM
Yo insisto, no se como siquiera os planteais que los inear, sean comodos para estar en la cama, sobre todo de lado, se te mete el tapon hasta el cerebro y hace pupa   :mrgreen:. Pero vamos, allá cada cual con sus preferencias  y manias.... :bajo:

cada conducto auditivo es un mundo :p , a mí por ejemplo me encanta introducirme los auriculares hasta el cerebro y no sufro ninguna molestia por ello, los q-jays los hacía desaparecer en mi oído y luego no era capaz ni de sacarlos jeje

Nadescap

Yo tuve los UM1 y son los auriculares mas comodos que he probado, los W3 son también muy cómodos aunque un poco mas grande que los UM1, pero el sonido entre los CX300 y los UM1 es un mundo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

A mi los UM1 también me parecen comodísimos BorH. Mucho más cómodos que unos auriculares de botón para dormir. Los PL50 aunque son más pequeños me resultan menos cómodos el angulo que tiene "el tapon".
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Wrath

Ok, sobre comodidad yo lo tengo muy claro, los de botón ni en broma para dormir y los in ear no me molestan en absoluto.
Pero, para los que los hayais tenido....pensais que los W1 aguantarían el tute de la cama? Son suficientemente robustos?

asanti

Desde mi experiencia que me he cargado unos cuantos en la cama (cx300, mylarone 3xi, unos jays de Nadescap  :( y una lista interminable de botón baratos) cuando me planteé mejorar mi experiencia auditiva y me lancé a por unos Westone Um1 tenía muy claro que esos no los iba a destrozar en la cama, y junto a esos me compré unos metrofi 170.

Con estos últimos, los metrofi 170, han aguantado varios meses como unos campeones. Los más resistentes que he tenido. Por contra no me resultan demasiado cómodos al apoyar la cabeza ladeada en la almohada.

Los Westone los probé con la almohada pero seguían siendo incómodos para mí, y como ya he dicho antes, no los quería destrozar, así que los cuido como oro en paño, los uso mucho, son muy cómodos por la calle, y en sonido lo mejor que he probado y supercontento con ellos.

Por último desde hace un mes que tengo los pl50, la primera prueba con la almohada fué más que satisfactoria, no me molestan en absoluto, y el sonido bastante bien.

En resumen, para dormir los pl50 son los más cómodos para mí y el sonido bastante bueno, y de resistencia llevan un mes en mis zarpas y siguen vivos.

Los metrofi 170 superresistentes y un sonido decente.

Los Westone um1 son mi joya de la corona y no me los quiero poner en riesgo de destrozarlos, decir que mi impresión personal es que tienen pinta de más débiles que los anteriores, pero de sonido son bastante superiores a los otros.

No sé si te sacaré de tus dudas, pero esa es mi experiencia.

Por cierto, no soy representante del replug, pero para mí es un invento, ya he salvado un par de tirones de haber destrozado algún auricular.

Perdón por el tocho.

Saludos

Itxina

     Yo reafirmo las palabras de asanti sobre la comodidad de los UM1. Son los in ear más cómodos que he probado para el día a día, pero para estar tumbado de lado, aunque lo he intentado en varias ocasiones, no los encuentro tan cómodos ya que me acaban presionando el oído externo.

Dors-seldon

Ya he probado los PL50 para dormir, y ni los noto durmiendo de lado  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

maunaloa

Cita de: Dors-seldon en 04 de Noviembre de 2009, 03:38:05 AM
Ya he probado los PL50 para dormir, y ni los noto durmiendo de lado  :mrgreen:
¿Y ya te vas haciendo a las siliconas/foams y al sonido?
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Wrath

#28
Pues nada, pl 50 para dormir y más adelante W1 para uso "normal".
Alguna recomendación en cuanto al lugar de compra?