MI PC NO ME DETECTA EL IAUDIO U2

Iniciado por josechu78, 18 de Enero de 2006, 11:56:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josechu78

Buenas! O más bien malas. Me compré muy ilusionado el Iaudio U2, pero desde el principio no me detectó el nuevo hardware. Ansioso porque funcionara, compré el adaptador de corriente de Rimax (corriente y coche), al principio me cargó, pero pronto dejó de hacerlo (a la tercera carga). Uso un Windows 2000 Professional, no sé si tendrá algo que ver. Por cierto, ¿tiene drivers el cd o sólo contiene los 2 programas? Aún tengo la garantía de la tienda (PC City en Barcelona, Ronda Sant Antoni), por 15 días, pero temo que con otro igual me pase lo mismo. Podría ser tema de la entrada de USB (no sabía que había varias versiones, 1.0, 2.0... y tampoco sé qué versión de USB será la mía... Estoy bastante perdido... ¡Help!

mj77

Creo que el Cd si trae drivers, pero como como tendras que actualizar el firmware para que te vengan los menus en español y otras mejoras, lo mismo te lo reconoce:

1) Bajate la ultima version del firmware en: http://eng.iaudio.com/
2) Ejecuta el archivo
3) Se te habra instalado un programa en:
INICIO/PROGRAMAS/COWON/iAUDIO U2/Firmware Download
4) Ejecutas eses programa y te saldra una pantalla que te dice "Buscando dispositivos conectados al sistema..."
5) Sin cerrar esta ventana tienes que coger el reproductor y apretar al PLAY (SIN SOLTARLO) conectas el reproductor al ordenador y sigues con el boton apretado durante unos segundos mas.
6) Al final tendra que salirte una ventana donde te dice si quieres actualizar el firmware

Si consigues hacer todo esto, ya te habra detectado el reproductor. No pasa nada si tienes USB 1.0, yo lo tengo y lo unico que pasa es que la transferencia de datos es mas lenta.
Que tengas suerte, ya me contaras.

josechu78

Miguel, gracias por tu ayuda. Me ha aparecido otro problema y es que al descomprimir el archivo por medio del Power Archiver 2006 me aparece un mensaje de error, de forma que tengo que cancelar. ¿De qué otra forma podría descargarme el programa, como lo haces tú?

mj77

Yo lo descomprimo con WinRar.
Bajatelo de aqui http://winrar.com.es/ , aunque es una demo te valdra para descomprimir el firmware del iAUDIO

josechu78

Al descomprimir el firmware me da un aviso de error: "El archivo tiene un formato desconocido o está dañado".

mj77

Yo creo que no te has bajado bien el firmware, vuelve a intentarlo.

josechu78

Miguel, me da error al intentar bajarlo, tanto en inglés como en francés y en otras versiones (1.4, 1.5...). Me dice que "el archivo puede estar en uso, corrompido, no corresponder al formato estandard de ZIP o ser multi.volumen, en cuyo caso empiece abriendo el último". He probado a abrirlo con winzip, winrar, power archieve, etc. Lo único que he conseguido ha sido reparar el fichero (me dice que el archivo engine32.cab está corrompido, y me extrae además Data1.cab, data2.cab y data1.hdr). He probado también desde otras páginas web y nada. En cuanto se pone en marcha el Windows 2000 la pantalla del iAudio se apaga. ¿Alguien más ha tenido este problema? Gracias

mj77


josechu78

He conseguido los archivos descomprimidos del firmware 1.61e y me lo he montado con carpetas para que no me diera errror. Al final he conseguido instalar el programita, pero en el momento que me busca los dispositivos no me lo reconoce, por más que mantenga el play/start presionado. Iré a la tienda a devolverlo porque parece que con el 2000 Professional no lo reconoce. Una lástima.