La pregunta del que no sabe demasiado

Iniciado por Manolange, 04 de Noviembre de 2009, 12:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolange

Hola a todos. Este es mi primer post así que lo primero, presentarme.
Soy de Madrid, pasada la treintena y desde mi walkman (¡¡de cinta!!), no he vuelto a tener un dispositivo portatil de música. Radios sí, pero ni discman, ni nada parecido.
Me encanta la música (aunque no lo parezca) y toco algún instrumento. Pero ya os digo, por avatares, no he tenido ni mp3, ni nada de nada. Ni en el móvil.

En fin, que descubrí este magnífico foro y llevo ya tiempo leyendo por varios subforos (aunque el que más leo, por motivos obvios, es éste), ya que quiero comprarme un reproductor.

Como os digo, y para no enrollarme mucho, después de mucho leer y consultar webs de los fabricantes, y como mis necesidades son, casi exclusivamente, escuchar música con buena calidad y que el dispositivo lleve "de serie" unos auriculares correctos, me he decantado (a la espera de que me indiquéis algún otro), por estos dos reproductores: Sony NWZ S638 ó 639 ó el Philips Gogear OPUS.

Con la premisa de que me quiero gastar en orden a los 100 € (aunque el Sony cuesta un pelín más), os ruego que me déis vuestra opinión, para terminar de clarificar mi decisión.

Un saludo cordial y muchas gracias.

Xurxo

Ya te dirán algo, pero creo que todos se van a tirar al sony. Yo lo haría. he estado mirando el philips y estéticamente son los 2 buenos, pero creo que el sony le gana en calidad de sonido.

saludos y bienvenido
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

griji

Sony tiene buena calidad de sonido, trae buenos auriculares de serie y buena radio.  También tienes más opciones. Con echar un pequeño vistazo al foro te darás cuenta. Phillips nada. Por el dinero que manejas de presupuesto, Sansa fuze, Iaudio i7 y alguno más. Saludos y bienvenido al foro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Pedro Botero

#4
Por 100 €, si eres de Madrid, en Alcampo Vaguada y Moratalaz les quedan unidades del sony de 16 gb, yo ni me lo pensaba y acudía raudo y veloz a pillarme uno, no creo que les duren mucho. ;-)

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

FLAC

Pasado los 30, ahora es cuando verdaderamente disfruto de la música de calidad, antes todo era jaleo y graves descontrolados, incluso en el walman.

Te refieres a un reproductor de mp3 imagino, primero decirte  que de auriculares decentes nada de nada, si quieres escuchar sonido de verdad o a medias hay que gastarse por lo menos 100 eurillos en unos auriculares, aunque luego te diŕe donde conseguir los de 100 euros por unos 40 si realmente estas interesado.

Decirte ahora mismo estoy con el "castilian drums -live de Dave brubeck trio" y es para flipar con una grabación que tiene sus años, eso sí remasterizada, pero bueno eso es otro tema que me voy por los cerros de Úbeda.

En definitiva si quieres buen sonido el auricular forma parte del 70% y me queo corto de un sonido optimo.

saludos

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

lancer

Hablando del  Sony S639, ¿ Creeis que supera al  Cowon Iaudio 7?

Tras devolver un sansa clip+ defectuoso me interesé por él sony s639  pero al no haber Alcampo en Valladolid y no encontralo por 100 euros en ninguna tienda fiable que acepte paypal ( sólo lo encontre en una de tienda Online de Andorra a 100 euros) creo que optaré por el cowon iaudio 7 de 16gb que es de menor tamaño  aunque tenga que pagar algo más. También mire algún Iriver como el  E30 pero encontre mejores críticas del cowon aunque los botones táctiles den algunos problemas.


Manolange

Gracias por vuestras aportaciones.

Lo del Sony en Alcampo ya lo leí en el foro y hasta les puse un correo (a los de Alcampo) para que me indicaran donde podía conseguirlo. El caso es que me respondieron diciéndome que nos les quedaban unidades. No sé. Igual me acerco al de la Vaguada, a ver si hubiera suerte.

El Cowon Iaudio 7 también me podría encajar. Estéticamente me gusta, aunque no sé si es de tan facil manejo (a la hora de meter música) como el Sony. Además el hecho de tenerlo que comprar "on line" también es un handicap.

Lo de mejorar los auriculares lo dejo para más tarde, que llegan las navidades y hay muchos gastos...

Saludos.

hautbois2

El I7 no te lo aconsejo, es de muy fácil manejo al meter la música y tal, pero la botonera es algo inestable. Hay otras opciones mejores, como el meizu por ejemplo, que suena a mi parecer mejor.


Saludos y bienvenido a esta casa.

Loureiro

#10
Cita de: Manolange en 05 de Noviembre de 2009, 03:42:59 AM
Lo del Sony en Alcampo ya lo leí en el foro y hasta les puse un correo (a los de Alcampo) para que me indicaran donde podía conseguirlo. El caso es que me respondieron diciéndome que nos les quedaban unidades. No sé. Igual me acerco al de la Vaguada, a ver si hubiera suerte.

¿Te dijeron que no les quedaban unidades...?  8-O

Ayer mismo estuve en el Alcampo de Vallekas (Avda. de la Albufera) y te aseguro que tenían uno de 16 Gb en los estantes de los mp3...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Manolange

Te aseguro que me lo dijeron, a través de correo electrónico.

Pero te agradezco que lo desmientas, voy a ver si en lugar del de la Vaguada, me puedo pasar por el de la Avda. de la Albufera.

Muchas gracias.

Manolange

Loureiro, muchas gracias.

Acabo de llamar al Alcampo de Vallecas (si es que el e-mail no sirve para nada  :risa:) y me han dicho que
les queda 1 unidad. La he reservado para pasarme esta mediodía.

¡Vaya efectividad! Mi primer post ha servido para una solución magnífica.

Gracias a todos :dios:

Loureiro

Me alegro mucho, tío. Que sepas que has hecho una gran compra por 99 pavos: 16 Gb, 40 horas de batería, calidad de sonido impresionante, radio muy buena, pantalla decente...  Te lo digo con conocimiento de causa, pues es el repro que le regalé a mi chica (el de 8 Gb) poco antes de que sacaran la oferta...  :cry:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Pedro Botero

Bueno Manolange, si ya tienes el Sony, enhorabuena, excelente compra  ;-). Lo que me extraña es que te lo hayan reservado por telefono, pues no se suele hacer, algo se del tema  :mrgreen: