Me presento al subforo

Iniciado por Auriga, 18 de Enero de 2006, 01:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auriga

Tengo un iPod 5g de 60g desde hace una semana, y estoy encantado.
Ahora mismo estoy reorganizando toda mi biblioteca mp3 y cargando nuevas cosas cada día.
He hecho algunas pruebas con programas para autocompletar en la medida de lo posible las tags, pero por ahora sin mucho éxito. Conocéis algún programa decentillo que lo haga?
Tengo una funda CAPDASE de piel en color blanco nueva, si a alguién le interesa... La compré para proteger el iPod mientras encontraba otra cosa. Queria una de piel en marron gastado, pero no la he encontrado. Así que la he pedido por internet.

http://www.vinko.com/php/shop/ebaylisting.php?shop_item_sku=C1261&shop_item_amount=13.91&shop_item_currency=usd&shop_item_usd=13.9113121142&shop_item_quantity=11

24€ con envio incluido.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

obarriel

Me presento yo: tengo un Iaudio X5L desde hace 5 meses, un Rio Karma desde hace 5 meses también y un Mpio FG100 desde hoy, y estoy encantado. Jeje es broma.

Prueba el programa Mp3tag, yo lo he usado puntualmente y me ha ido bastante bien.

Te lo puedes bajar de aquí: http://www.mp3tag.de/en/

Siento decírtelo pero a mi no me gusta la funda que has comprado porque creo que aumenta mucho el tamaño del reproductor, además que yo preferiría que no tuviera tapa. Te hablo desde el punto de vista de alguien que lleva siempre el reproductor en el bolsillo.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Auriga

Va a gustos. Yo la quería con tapa, y como la rueda del iPod es muy fácil de encontrar, no supone ningún problema. Lo único el color, que quiero una  igual pero en piel gastada marron, como la de Xtreme Mac. Tampoco abulta tanto. No puedo cuantificarlo porque no tengo ninguna regla a mano. Pero puedes llevarlo en el bolsillo sin enterarte (si no llevas pantalon de pitillo, claro)
Y no me gusta llevar trastos en los bolsillos, que después se rompen (soy muy despistado y siempre voy corriendo a todos lados, no es la primera vez que doblo unas llaves contra la punta de una mesa).

El MP3tag lo he probado y no me ha dado buen resultado, y con B.B King, que tampoco es tan complicado, por poner un ejemplo, me salía que la canción era de Celine Dion. (Así que recuerde a voz de pronto).
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

Antonantunez

Para etiquetar mp3 yo uso Dr. Tag que es potentisimo y te permite hacer casi todo lo que puedas imaginar, eso si, es un poco complicado al principio y es de pago, pero siempre puedes usar versiones de prueba :twisted:

Puedes encontrarlo aquí: http://www.drtag.de/en/

Saludos.

vinko

SPAM IS NOT ALLOWED
EL SPAM NO ESTA PERMITIDO