Samsung YP-R0 Vs Sony S639F

Iniciado por loignoro, 05 de Noviembre de 2009, 02:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rondstif

#16
Bueno, pues ya me compré el s639F jeje. Lo he probado y espectacular jeje... Sony es compra segura!
Por cierto... reproduce WAV! Con lo que bueno, estoy bastante más contento porque pensé que no reproduciría ningún formato sin pérdida. Saludos!

loignoro

Cita de: Pedro Botero en 05 de Noviembre de 2009, 03:13:48 PM
Por cierto, el pañito azul se va ha hacer famoso en el foro, es un "fijo" en tus fotos :roto2: :bajo:
Mi firma  :D

Cita de: adrigd en 05 de Noviembre de 2009, 03:19:41 PM
Lo del Samsung y que no integra el contenido de la micro es un pequeño/gran fallo, per lpor lo menos se puede ampliar, a ver si aprenden otros  :-?
Pues sí, es un gran fallo. Espero que por firmware lo arreglen pronto.

Cita de: rondstif en 05 de Noviembre de 2009, 03:43:20 PM
Una pregunta... el sony este... deja navegar por las carpetas? O se limita a lo de álbum, artista y demás? Un saludo y gracias de antemano!

Como ha respondido obarriel, sí, entrando en el menú "biblioteca de música" hay una opción (folder) que permite acceder a lo que comentas. Puedes crear una carpeta con música de diferentes autores y reproducirla entera.
Lo único diferente con el Samsung es que al entrar en esa opción (folder) sólo podrás ver las canciones y no las fotos o portadas, eso no lo muestra.

Cita de: obarriel en 05 de Noviembre de 2009, 04:49:18 PM
El Sony es exactamente igual que el mío (color y todo) parece que me lo hayas robado.

Jejeje. Lo sé. De hecho el tuyo lo tuve un par de días en mis manos. Me lo prestó Scarpeta para que lo probase.

Cita de: obarriel en 05 de Noviembre de 2009, 04:49:18 PM
A mi este reproductor me encanta, es el que más utilizo de los que tengo. La intefaz y los controles me parecen casi inmejorables.

Sí es cierto, sí. Está todo muy bien diseñado y pensado. Los de Sony cuando lanzan un producto lo hacen con el firm pulido y testado. Otras marcas prefieren corregir sobre la marcha, lo cual está bien para usuarios como nosotros, pero para gente que no se mete en esos jardines es injusto.

Este Sony es una maravilla.

Cita de: BorH en 05 de Noviembre de 2009, 04:22:29 PM
una de las grandes ventajas de Samsung es que suelen ser bastante activos respecto a los firmwares.

Esperemos que saquen pronto ese firm que integre el contenido de la tarjeta.

Cita de: BorH en 05 de Noviembre de 2009, 04:22:29 PM
Del Sony no digo nada que no se haya dicho ya, es una gozada, en mi opinión y de lejos el reproductor más amigable que he tenido (pequeño, intuitivo, rapido, bonito, manejable) si tuviera la mitad de potencia del D2 sería una bomba de relojería
¿Te parece que tiene poca potencia? No es el D2, pero no lo veo corto en absoluto.

Cita de: BorH en 05 de Noviembre de 2009, 04:22:29 PM
para mi, que no uso formatos sin perdida porque no les veo sentido en estas capacidades y calidades, es el mejor.

Yo no los uso por calidad de sonido. No creo que sea apreciable la diferencia entre un lame a 320 o 256VBR y un Flac, pero ocurre que tengo mucha música almacenada en el PC de CDs ripeados que los pongo en lossless por aquello de guardarlos (además de servir de copia de seguridad) y es muy cómodo volcarlos al repro sin tener que ripear.

Cita de: BorH en 05 de Noviembre de 2009, 04:22:29 PM
Respecto a la duración de la batería Sony suele ser muy fiel en sus datos, llegando incluso a quedarse corto, todo lo contrario que Samsung.

Ok, gracias por la información, haré una prueba de duración ahora que lo comentas, a ver como responden.

Cita de: BorH en 05 de Noviembre de 2009, 04:22:29 PM
Es todo, gracias por acercarnos ese Samsung.

Es un placer  ;-)

Cita de: jumartc en 05 de Noviembre de 2009, 03:23:45 PM
Por cierto no has comentado precio del Samsung.

89 euretes en la Fnac (el de 8GB). Supongo que escudriñando la red se puede conseguir más barato.

Cita de: jumartc en 05 de Noviembre de 2009, 03:23:45 PM
En el Samsung lo de la tarjeta no sería demasiado problema  memoria fija para CD's ripeados y tarjeta para podcast o viceversa. La cuestión es que en ambos casos permita navegación por carpetas.

Eso sin problemas. Tanto la fija como la micro permiten navegación por carpetas.


Cita de: jumartc en 05 de Noviembre de 2009, 03:23:45 PM
Cuídate de los idus de Alcobendas que lo mismo los prueban antes que digas Jesús-María-y-José.

Quedas emplazado a una próxima quedada (en Alcobendas o donde sea). Te mantendré informado. Por cierto, te aguarda una maldad (donde las dan...)

Cita de: rondstif en 06 de Noviembre de 2009, 08:42:39 AM
Bueno, pues ya me compré el s639F jeje. Lo he probado y espectacular jeje... Sony es compra segura!
Buena compra si señor. ¿dónde lo has conseguido?

Cita de: rondstif en 06 de Noviembre de 2009, 08:42:39 AM
Por cierto... reproduce WAV! Con lo que bueno, estoy bastante más contento porque pensé que no reproduciría ningún formato sin pérdida. Saludos!

Cierto, cierto. Lo que pasa es que el Wav no es un formato comprimido por lo tanto no puede tener pérdida. Se habla de pérdida cuando al comprimir hay destrucción irreversible de datos (mp3, ogg...). Flac o "ape" son formatos comprimidos sin destrucción.

Un saludete


Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rondstif

Pues lo compré en el M.Markt de mi ciudad. Me ha salido algo caro, 170 euros. En principio parecía buena oferta, ya que me regalaban una funda original de Sony, que vale 25 euros. El problema, cuando llegué a casa, y vi que la funda era para la serie A de Sony. El mio entra, pero los botones son diferentes. Así que bueno, me salió caro pero no me arrepiento de haberlo comprado.
Y ya... el WAV no está comprimido jeje... pero a mi me ha alegrado saber que podré meter algo en buena calidad. De todas formas estuve haciendo pruebas con las mismas canciones en WAV y MP3 a 320kbps y apenas se nota diferencia... por no decir nada, por lo que yo me limitaré solo a meter mp3.

Por cierto, los cascos que vienen con el Sony este... se oyen bien, pero yo sigo prefiriendo mis cx300. En cierto modo se escuchan algo mejor los Sony, por eso de que dan un sonido más limpio y tal... pero prefiero los cx300 por tener unos graves mejores y como que tienen un sonido más completo no se jeje... será que me he acostumbrado a ellos. Qué opináis sobre ello?

P.D.: Siento hacer preguntas en el tema que has creado, si te molesta hago un tema aparte, no pasa nada  :)

Saludos!

jumartc

#19
Cita de: loignoro en 07 de Noviembre de 2009, 05:09:08 AM




Cita de: jumartc en 05 de Noviembre de 2009, 03:23:45 PM
Cuídate de los idus de Alcobendas que lo mismo los prueban antes que digas Jesús-María-y-José.

Quedas emplazado a una próxima quedada (en Alcobendas o donde sea). Te mantendré informado. Por cierto, te aguarda una maldad (donde las dan...)


Si señor, hablao con mucha propiedad; una de la mejores ideas aparecidas en el el foro a lo largo de los últimos meses; pues las propuestas con cierto malevaje oculto son las que llevan en suspensión componentes de malvada sustancia intrínseca -positiva o negativa según el caso-, incluida cierta dosis de pelusilla complementaria para la parroquia.

En lo que a mi concierne, tómate tu tiempo y no se lo restes a obligaciones preferentes, que lo primero debe ser lo primero y lo segundo lo que venga a continuación.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Cita de: jumartc en 07 de Noviembre de 2009, 04:10:08 PM
Si señor, hablao con mucha propiedad; una de la mejores ideas aparecidas en el el foro a lo largo de los últimos meses; pues las propuestas con cierto malevaje oculto son las que llevan en suspensión componentes de malvada sustancia intrínseca -positiva o negativa según el caso-, incluida cierta dosis de pelusilla complementaria para la parroquia.

Algún día ya nos daréis la clave para descifrar tan sutiles mensajes.

¿Alguien me lo traduce a HoYGaN?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Cita de: obarriel en 07 de Noviembre de 2009, 05:11:50 PM
Cita de: jumartc en 07 de Noviembre de 2009, 04:10:08 PM
Si señor, hablao con mucha propiedad; una de la mejores ideas aparecidas en el el foro a lo largo de los últimos meses; pues las propuestas con cierto malevaje oculto son las que llevan en suspensión componentes de malvada sustancia intrínseca -positiva o negativa según el caso-, incluida cierta dosis de pelusilla complementaria para la parroquia.

Algún día ya nos daréis la clave para descifrar tan sutiles mensajes.

¿Alguien me lo traduce a HoYGaN?

Buenos días, amigos.

Loignoro ,  ¿ que te parece si haces tu la traducción al HoYGaN o me arriesgo a hacer una traducción propia y personal ? ¿O mantenemos el que-sí-que-no durante un cierto tiempo ?



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Mecachis, despejad las dudas hombres, que aquí llega uno después de un tiempo sin pasarse y ya no se entera de nada.

Por cierto Loignoro, me gusta más el Sony, estéticamente digo, ya que el Samsung no lo he probado, ejem ejem...

:risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

#23
Pues vosotros os lo habéis buscao y los responsables e inductores directos son, sin duda, el tió(1) Obarriel y el tió(1) Scapeta; ahí va la traducción completa al HoYGaN ....

Pues érase se se era que por aquello de las afinidades geográficas que el tió(1)  loignoro y e tió(1)  jumartc empezaron a cambiar impresiones sobre temas puntuales de sesudo concernimiento al Foro que aquí nos entretiene.

Pues posteriormente hubo un primer contacto personal, con un primer intercambio  de impresiones, cortesías y algún cacharrito.

Pues un poco más allá en el tiempo hubo un segundo intercambio de cacharritos y cortesías, complementado desde el  litoral con un también  generoso aporte desinteresado por parte del "señor blanco" de cacharritos varios para prueba y estudio; (gran tió también el "señor blanco").

Pues de ahí es de donde acaeció que, si bien es cierto que la parroquia salío, a mi juicio,  más o menos beneficiada del aquel ensayo general que se puso en el tapete  sobre  amplis, reproductores y auricualares ajenos diversos, también lo es que de tanta prueba de enchufo-aquí-y-desconecto-por-allá, unos estupendos HR-1 resultaron en parte perjudicados, pues uno de los contactos en la clavija quedó flojo.

Pues habida cuenta de las disculpas, condolencias y ofrecimientos por parte del tió jumartc, el tió loignoro con una cortesía que le honra, declinó amablemente cualquier contraprestación o propuesta compensatoria y se retiró a su cuartel de invierno (a pesar de que todavía estábamos en el tórrido verano) a barruntar una solución conveniente al percance de la clavija de los susodichos.

¿ Pues resolviólo ?...... resolviólo pues, sí, como habitualmente le caracteriza, con paciencia, buen hacer y maestría.

Pues y aunque la avería quedó solucionada, al tió jumartc le pareció justo y necesario brindar en desagravio una cierta maldad o cortesía (según se mire),  al tió loignoro por su calidad como persona humana.

Pues que de resultas de lo anterior y como el tió loignoro presume que su calidad de persona humana es mucho más mejor de lo que yo mismo le presumía, pues de ahí viene que se le haya puesto en el entrecejo de brindar al tió jumartc alguna nueva maldad a fin de dar cumplimento a no se qué pauta o código de honor no escrito, que nos va a llevar así para el resto de nuestro días como a "Los duelistas", de Ridley Scott, aunque estos, cuando se encontraban, lo iban resolviendo a mamporrazos y sablazos, que pa eso eran húsares de la Francia Imperial.

Pues, a mi juicio, creo que la traducción ha quedado suficientemente clara, meridianamente aclaratoria y sobradamente cristalina.

Pues que si en el entorno de los madriles alguien tuviera casa y espacio suficiente para hacer una pequeña quedada y pasar el día, pues que nos íbamos a ver las caras más de uno, pues que yo ciertamente soy madrugador y una comida-rápida-a-escote no nos iba a distraer más de lo necesario de pasar una buena jornada personal a algunos-cuantos-varios.  Pues que a los valientes se lo digo por si los valientes se dan en oír el quite.

Saludos, pues.




(1).-  Pues a leerse tocan "La guerra de los botones", de Louis Pergaud; ediciones Anaya la tiene excelentemente editada en su colección "juvenil"; pues aquí encontraréis también una buena oferta para comprarlo por la Red ... http://www.agapea.com/libros/La-guerra-de-los-botones-isbn-8420658200-i.htm,  con historia de moda incluida de regalo.

(1).-  Pues los más vagos quizá encuentren en el videoclub del barrio o en la zona oscura el film  "La guerra de los botones", de Yves Robert- año 1962

(1).- Pues ambas referencias vienen a ser un fiel reflejo de lo que hacíamos los peludines de mi quinta cuando éramos chicos.

NOTA .-  Pues tió loignoro, cuídate también de los vientos bajos de tramontana, que se presumen fuertes.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 08 de Noviembre de 2009, 07:46:34 AM

Pues que si en el entorno de los madriles alguien tuviera casa y espacio suficiente para hacer una pequeña quedada y pasar el día, pues que nos íbamos a ver las caras más de uno, pues que yo ciertamente soy madrugador y una comida-rápida-a-escote no nos iba a distraer más de lo necesario de pasar una buena jornada personal a algunos-cuantos-varios.  Pues que a los valientes se lo digo por si los valientes se dan en oír el quite.



Doy fe de que eres madrugador, jumartc, y lo de quedar me parece fantastico, yo en breve tengo que quedar con Loignoro y Donomotedo, para Devolucion/intercambio/traspaso de trastos, así que si te quieres apuntar, ya sabes. Por supuesto esto tambien va para otros foreros "vecinos", como aticus, Adrigd...con los que ya he quedado alguna vez, y para quien quiera, claro... (En mi casa no cabemos, 75 metros cuadrados no dan pa mucho  :mrgreen:, será por bares...)

loignoro

#25
Acabo de terminar de medir la batería del Samsung. El resultado como ya vaticinaba BorH es DECEPCIONANTE.

Condiciones de la prueba:

Reproductor: Samsung YP-R0. Modo album repitiéndose, pantalla apagada, volumen 15/30 (justo la mitad). Auriculares IE8
Álbum: Posies - Frosting on the beater (12 temas)
Códec: Lame Mp3 192.

Resultado: 15 horas.

Y eso que samsung indica 30 horas de duración. Y no es un bitrate muy alto.

Mañana haré la medición (con las mismas condiciones, auriculares e igualando volúmenes) en el Sony

La tecla de volumen dedicada del Sony es otro punto más a favor del S639 y el manejo más cómodo, intuitivo y mejor diseñado. En el Samsung la visualización de la portada es mejor (más grande y admite cualquier extensión) auque en el Sony podemos ampliarla.

El Sony se destaca.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Juan, eres un crack.

Lo que no has aclarado es en qué consisten tus maldades. Ya sabes, esas que se cuelgan.

Una maravilla
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

#27
¡¡ Calla, insensato, que me pierdes !!

Que solo a base de intriga y medias verdades podemos mantener el interés de los tertulianos; que éstos,  si no, cambian de hilo como el que cambia de canal de televisión.

Por cierto, lo de la "Guerra de los botones" es, de verdad, una peli que no hay que dejar de ver; la mar de divertida y, preferiblemente primero, leerse el libro que es una delicia.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

BorH

Cita de: loignoro en 08 de Noviembre de 2009, 02:04:07 PM
Acabo de terminar de medir la batería del Samsung. El resultado como ya vaticinaba BorH es DECEPCIONANTE.

Condiciones de la prueba:

Reproductor: Samsung YP-R0. Modo album repitiéndose, pantalla apagada, volumen 15/30 (justo la mitad). Auriculares IE8
Álbum: Posies - Frosting on the beater (12 temas)
Códec: Lame Mp3 192.

Resultado: 15 horas.

Y eso que samsung indica 30 horas de duración. Y no es un bitrate muy alto.

Mañana haré la medición (con las mismas condiciones, auriculares e igualando volúmenes) en el Sony

La tecla de volumen dedicada del Sony es otro punto más a favor del S639 y el manejo más cómodo, intuitivo y mejor diseñado. En el Samsung la visualización de la portada es mejor (más grande y admite cualquier extensión) auque en el Sony podemos ampliarla.

El Sony se destaca.

Saludos


Gracias por acordarte de mi pero no es ningún merito ya que no conozco el repro ni he leido ninguna review, son los tipicos defectos propios de cada marca que los departamentos de I+D+I no quieren o no saben solucionar, y esta cruz lleva cargandola Samsung desde hace años, especialmente en cuanto se activan los efectos de sonido, que en el caso de esta marca SI suelen ser necesarios.

Si los auriculares no tienen mayor efecto que el que supongo apuesto a que el Sony pasa de las 35 horas sin despeinarse.

Te agradeceria, si tienes la oportunidad, que comentes los resultados del Sony con los distintos auriculares de los que puedas disponer en comparacion con los de serie, especialmente alguno exigente tipo RE0 y como no esos IE8 que tantos sueños humedos protagonizan en mis noches de soledad.

loignoro

Cita de: BorH en 08 de Noviembre de 2009, 05:22:09 PM
son los tipicos defectos propios de cada marca que los departamentos de I+D+I no quieren o no saben solucionar, y esta cruz lleva cargandola Samsung desde hace años, especialmente en cuanto se activan los efectos de sonido

Pues pensaba que había hecho la prueba con todos los efectos de sonido desactivados, pero veo que me he dejado puesto uno de los predeterminados (lo debí activar sin darme cuenta (Estudio)). Puede que eso haya influido negativamente en la duración. Con el sony activaré también algún efecto para compensar.

Cita de: BorH en 08 de Noviembre de 2009, 05:22:09 PM
Te agradeceria, si tienes la oportunidad, que comentes los resultados del Sony con los distintos auriculares de los que puedas disponer en comparacion con los de serie, especialmente alguno exigente tipo RE0 y como no esos IE8 que tantos sueños humedos protagonizan en mis noches de soledad.

Vale, cuando termine con los IE8 lo probaré con los CrossRoads HR1 que al menos tienen 150 ohm.

Y ahora volviendo a los reproductores:

Prueba de radio:

La sensibilidad de ambos es buena, pero es mejor la del Samsung. Usando los mismos auriculares (ya que son la antena) y colocado en el mismo punto, las emisoras que en el Sony se captan con dificultad o con ruido de fondo en el Samsung se percibe mucha mayor nitidez.
La radio del R0 es RDS y muestra el nombre de la emisora (sin necesidad de ponerla manualmente)
En lo único que la radio del Sony gana es en la posibilidad de modo mono.

Otras características

En el Samsung si estás reproduciendo música (con la radio no ocurre) y sacas la clavija de los auriculares se queda en pausa. No así con el 639

El bloqueo en el Sony es mediante tecla "corredera" con lo que es imposible que en un descuido se active y con el R0 el bloqueo se realiza mediante una tecla en el touchpad. Ni siquiera tiene una combinación como en algunos móviles.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX