Cowon S9 Cual es el mejor programa para convertir peliculas?

Iniciado por norman, 05 de Noviembre de 2009, 04:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

norman

Por favor soy novato en el uso de estos aparatos y compre este por lo atractivo de su sonido y la calidad del video, pero no se como reproducir peliculas que no aceptan el formato del Cowon s9 , necesito bajar algun convertidor no se cual sea el mejor ,y si es gratis mejor ,,en la pagina del cowon esta el jet audio , lo baje pero trae mas virus que casi me mata el computador, iigualmente me gustaria saber como agrego lirica a las canciones de forma que pueda escucharlos y leerlos al mismo tiempo ,,un millon de gracias por las respuestas ,por favor lo mas detalladas posibles , como dije lineas arriba soy casi ignorante en el manejo de estos aparatos,

korps1972

bueno,no te suele hacer falta convertir nada,el s9 lee el mas popular de los formatos de video que es el xvid,y en caso de que tengas que convertir yo uso el any video converter que es gratis,no se de donde te habras descargado el jet audio,pero si te lo bajas de la pagina de cowon,no deberia de tener virus,otra cosa es que tu antivirus lo detecte como virus.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II