¿De dónde sois?

Iniciado por obarriel, 23 de Marzo de 2005, 05:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kutin

Cita de: -DaN1. en 26 de Noviembre de 2009, 11:24:54 AM
Yo de Barcelona, mas concretamente de Badalona.

Saludeteeees! :beer:

Vecino!!!!
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

trawlerman

Otro andaluz... Soy de Jaén, aunque ahora mismo me encuentro estudiando en Sevilla.

Un saludo.

-DaN1.

Cita de: kutin en 26 de Noviembre de 2009, 12:19:40 PM
Cita de: -DaN1. en 26 de Noviembre de 2009, 11:24:54 AM
Yo de Barcelona, mas concretamente de Badalona.

Saludeteeees! :beer:

Vecino!!!!

Cuán vecinos seremos..¿? yo vivo muy cerca de Sant Adriá de Besós :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

kutin

Cita de: -DaN1. en 26 de Noviembre de 2009, 12:41:12 PM
Cita de: kutin en 26 de Noviembre de 2009, 12:19:40 PM
Cita de: -DaN1. en 26 de Noviembre de 2009, 11:24:54 AM
Yo de Barcelona, mas concretamente de Badalona.

Saludeteeees! :beer:

Vecino!!!!

Cuán vecinos seremos..¿? yo vivo muy cerca de Sant Adriá de Besós :mrgreen:

Yo vivo en Av. Sant Salvador, si va a ser que si somos vecinos de verdad, jejeje

Saludetes
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

griji

Gijón, la cuidad de las despedidas por excelencia y buenas hembras.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 26 de Noviembre de 2009, 08:42:54 AM
Muy buenas,

seas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.[/i] "). Sea cual sea la respuesta la acataré como es debido

Llevo un tiempo preguntándome si hay por estos lares alguno que viva por tierras cercanas... Se el de algunos pocos, aunque creo que con ninguno he coincidido de ciudad.

Soy de Málaga, estudio en Granada y estoy de erasmus en Leuven (Bélgica).  :mrgreen:


Un saludo.

Hola Dors, creo que en el foro tenemos un forero, excelente amigo, que si no me falla la memoria, es de Granada.

Creo que andaba últimamente un poco liado, pero si se da por enterado y contactáis no dejes de aprovecharte de él y solicítale alguna buena charla sobre Chet Baker, por ejemplo, y que te pase algún que otro archivo; si al final acabáis tomando un café, tomaros otro por mí.

Saludos.

Hasta aquí puedo contar, que ya es más de lo que debía.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

BATEMAN2006

Un abrazo desde Santa Rosa, Lima, Perú.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 26 de Noviembre de 2009, 01:33:12 PM
Cita de: Dors-seldon en 26 de Noviembre de 2009, 08:42:54 AM
Muy buenas,

seas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.[/i] "). Sea cual sea la respuesta la acataré como es debido

Llevo un tiempo preguntándome si hay por estos lares alguno que viva por tierras cercanas... Se el de algunos pocos, aunque creo que con ninguno he coincidido de ciudad.

Soy de Málaga, estudio en Granada y estoy de erasmus en Leuven (Bélgica).  :mrgreen:


Un saludo.

Hola Dors, creo que en el foro tenemos un forero, excelente amigo, que si no me falla la memoria, es de Granada.

Creo que andaba últimamente un poco liado, pero si se da por enterado y contactáis no dejes de aprovecharte de él y solicítale alguna buena charla sobre Chet Baker, por ejemplo, y que te pase algún que otro archivo; si al final acabáis tomando un café, tomaros otro por mí.

Saludos.

Hasta aquí puedo contar, que ya es más de lo que debía.

Venga Jumartc! Esto no vale! Me has dejado con la intriga! Anima a este ser misterioso a que se pase por aquí y de la cara! Que además del 17 al 20 o 21 estaré por Granada saludando a compis y demás jeje. ¿Tu cuando te pasarás por aquí para tomar un café con los andaluces? (o por Bélgica si quieres hacer un viaje más internacional, seguro que a tu señora esposa le puede gustar la idea :P ).


trawlerman, eres de Jaen y estudias en Sevilla, ¿Por qué no estás en Granada como todo buen estudiante andaluz que se aprecie?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

trawlerman

Cita de: Dors-seldon en 26 de Noviembre de 2009, 01:42:59 PM
trawlerman, eres de Jaen y estudias en Sevilla, ¿Por qué no estás en Granada como todo buen estudiante andaluz que se aprecie?

Bueno, de hecho estuve a poco de irme a Granada, porque empecé a preparar oposiciones el año pasado y me recomendaron dos academias, una en Granada y otra en Sevilla, pero al final me fui a la de Sevilla, porque unos tíos míos viven allí y me venía mejor, así que entre semana estoy en Sevilla y los fines de semana en Jaén.

Y de vez en cuando me dejo caer por tu Málaga, por otros asuntos, jeje.

ABYSSOS

Saludos desde La Macarena (Sevilla)... :hola:

Dors-seldon

Cita de: trawlerman en 26 de Noviembre de 2009, 02:08:08 PM
Cita de: Dors-seldon en 26 de Noviembre de 2009, 01:42:59 PM
trawlerman, eres de Jaen y estudias en Sevilla, ¿Por qué no estás en Granada como todo buen estudiante andaluz que se aprecie?

Bueno, de hecho estuve a poco de irme a Granada, porque empecé a preparar oposiciones el año pasado y me recomendaron dos academias, una en Granada y otra en Sevilla, pero al final me fui a la de Sevilla, porque unos tíos míos viven allí y me venía mejor, así que entre semana estoy en Sevilla y los fines de semana en Jaén.

Y de vez en cuando me dejo caer por tu Málaga, por otros asuntos, jeje.


Pero Granada te pilla a menos de una hora... ¿Todos los fines de semana te vuelves? Debe ser un pequeño palizón, no? :-s
¿Cómo es que te dejas caer por Málaga, amigos, familia, alguna amiga? ;-)
Bueno, si alguna vez nos dejamos caer por la misma ciudad ya sabes :D .


"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hola Dors, soy más bien perezoso, y a más, a más, lo más lejos que he llegado ha sido a Alcobendas y eso debido a que tenemos por allí a un forero "polvorilla" que anda metido en no sé cuantos perejiles.

Lo que sí voy a hacer es pasar un privado al forero granadino, por si considera tu ofrecimiento.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

-DaN1.

Cita de: kutin en 26 de Noviembre de 2009, 12:50:49 PM
Cita de: -DaN1. en 26 de Noviembre de 2009, 12:41:12 PM
Cita de: kutin en 26 de Noviembre de 2009, 12:19:40 PM
Cita de: -DaN1. en 26 de Noviembre de 2009, 11:24:54 AM
Yo de Barcelona, mas concretamente de Badalona.

Saludeteeees! :beer:

Vecino!!!!

Cuán vecinos seremos..¿? yo vivo muy cerca de Sant Adriá de Besós :mrgreen:

Yo vivo en Av. Sant Salvador, si va a ser que si somos vecinos de verdad, jejeje

Saludetes

Pués mas de lo que cabría esperar jejeje, Mariscal Cabanes!

Para cualquier cosa ya sabes, te puedo echar un cable en persona ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Uruloki

De León, la tierra de la cecina, del botillo y de Genarín :mrgreen: pero por estudios estoy en Granada
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

trawlerman

Cita de: Dors-seldon en 26 de Noviembre de 2009, 02:21:09 PM
Pero Granada te pilla a menos de una hora... ¿Todos los fines de semana te vuelves? Debe ser un pequeño palizón, no? :-s
Pues sí, Granada lo tengo más cerca, claro, pero tendría que haberme buscado un techo bajo el que vivir o ir todos los días de Jaén para allá, que a la larga sería más paliza. Y en Sevilla tengo la casa de mis tíos, que me acogen de lunes a jueves, jeje.

Cita de: Dors-seldon en 26 de Noviembre de 2009, 02:21:09 PM
¿Cómo es que te dejas caer por Málaga, amigos, familia, alguna amiga? ;-)
Digamos que lo tercero...  :)

Cita de: Dors-seldon en 26 de Noviembre de 2009, 02:21:09 PM
Bueno, si alguna vez nos dejamos caer por la misma ciudad ya sabes :D .
Claro, igual coincidimos. ¿Tú estás ahora mismo en Bélgica? Tiene que estar guay...