Auriculares de botón: Yuin PK3, PK2, OK2 o MylarOne HR2

Iniciado por jmvc, 08 de Noviembre de 2009, 06:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jmvc

Hola a todos,

Me gustan más los auriculares de botón que los in ear. En el trabajo los utilizo y muchas veces me los quito y me los pongo, por lo cual necesito que sean muy resistentes.

Entre los ue he puesto en el encabezamiento ,¿cuál me recomendáis?

He leido que los PK3 y los PK2 son casi iguales aunque los pk3 con un poco más de bajos.

Los Mylarone hr2 ya son un poco caros para mí, sólo los compraría en el caso de que me digáis que son bastante mejores y mucho más resisitentes.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

jumartc

Buenos días jmvc.

Te puedo confirmar que, al menos,  los OK2 dentro de la gama Yuin son muy buenos y se mueven muy bien sin necesidad de amplificador.

Puesto que estás posteando la misma consulta en el foro de auricualres.org, te confirmo lo que indica el forero Rodaballo en la entrada nº 11 sobre los modelos "OK..." en relación a  los "PK...";  los primeros, al llevar intercalado el soporte de rosca metálica dentro del botón para poder implementar los accesorios pseudo-canalpone, los han tenido que resolver un poco más gorditos; en la fotografía de Rodaballo se advierte bien la diferencia.

El inconveniente es que si la estructura de tu oreja es más bien pequeña, al ser los "OK ..." de botón más gordito, se sujetan con un poco menos de comodidad y tienden a salirse de la oquedad auditiva más facilmente; a ello contribuye todavía más si les colocamos esponjitas protectoras  o las de goma que se suministran con los propios auriculares, pues ambas los "engordan" todavía un poco más.

Si la persona tiene una oreja normal o normal-grande, no tendrá seguramente ningún problema con ellos.

En cuanto al sonido es muy bueno, con un punto de calidez que los Cross Road no tienen.

Sin embargo los Cross Road (al menos los HR-1) que son lo que he podido probar están en calidad de sonido , sinceramente,  al menos un peldaño por encima de los OK2, son de una calidad excepcional y mi Sansa Fuze (que es cortito de potencia) los ha podido mover bien sin amplificador; y con ampli, pues mejor.

Otra cosa es la fortaleza entre unos y otros; hablando de auriculares de botón poco se deben  llevan unas marcas con otras a la hora de enganches, tirones, cremalleras, etc., requiriendo todos un cuidado y un mimo exquisitos; con todo y con eso, si el diablo decide enredar .......

Por cierto, ¿ con Head Direct tenemos el riesgo de que nos los paren en aduanas verdad ?

Yo estoy intentando localizar algún distribuido de H.D. en la Unión Europea, que venda los Head Direct  RE-0 y como es marca propia, no lo encuentro por ningún lado.

¿ Algún forero puede aportar algo a este respecto ?

Otra tienda, ésta sobre reproductores, que no me entero de los gastos de envío, etc. es http://www.mp3-player.de; como está en alemán  ( y tampoco se inglés) no me acabo de enterar del precio final en casa, ni los pasos adecuados de compra para no meter la pata, pues los precios que oferta son muy buenos, salvo que haya truco por algún lado.

Y ya puestos ¿ la tienda para comprar los Sleek Audio SA1 es de las de con aduanas o de las de sin aduanas ?.

Bueno, que me paso dos pueblos. Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

maunaloa

Al hilo de lo que habeis expuesto aqui y en auriculares.org, y como tengo algunos de los que hablais...
La serie PK de Yuin se presta mas a ser "universal" mas que la OK, ya que el tamaño del auricular es estandar. Tengo los PK1 y los PK3 como ya he comentado anteriormente en otros hilos.
Los PK3 serian unos auriculares de boton estandar, pero con una calidad bastante interesante, y aun precio de 39$, que al cambio, pues eso, unos 26€ o 27€ puestos en casa. A mi parecer, superiores a los Sennheiser de precios semejantes e incluso superiores.
Los PK1 necesitan si o si amplificador, si no quieres perderte la mitad de la pelicula. Tienen una amplitud elevada (quiero decir, que tanto graves como agudos se reproducen muy bien y en frecuencias muy altas o muy bajas), una escena sonora estupenda (no son lejanos, sino que reproducen muy bien los instrumentos y facilmente los distingues, y son cercanos, te parece que estan tocando el instrumento a muy poca distancia)
mode coña on: me refiero a tocar el instrumento musical, si es el otro instrumento como se oiga estamos jodidos. mode coña off
Son muy buenos, a mi me entusiasman y me hacen disfrutar mucho de las audiciones. Eso si, son muy neutros, al contrario que los PK3, que son mas bajistas.
No conozco vendedor autorizado en Europa. De todas maneras las dos compras que yo he hecho en Head Direct no han pasado aduana y me lo marcaron como regalo y valoracion de venta muy inferior a la realidad.
Otra cosa es la garantia que haya que mandar los auriculares...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

jumartc

Cita de: maunaloa en 09 de Noviembre de 2009, 07:35:13 AM

No conozco vendedor autorizado en Europa. De todas maneras las dos compras que yo he hecho en Head Direct no han pasado aduana y me lo marcaron como regalo y valoración de venta muy inferior a la realidad.
Otra cosa es la garantia que haya que mandar los auriculares...

Gracias por la información maunaloa, efectívamente, el riesgo es la compra a EEUU,

Para que te lo marquen como regalo ¿hay que indicarlo expresamente en el pedido, verdad ?  ¿ hay que definir además el tipo de agencia por el que quieres que te lo envíen o algo así ?  ¿ si además de los auriculares pides el pack de caperuzas y filtros de repuesto te cobran gastos de envío de ambos o es un poco lotería que te lo agrupen todo junto y solo cobren el envío de los auriculares ?.

En la página de Head Direct hay una pestaña , "Delaers", que son al parecer sus distribuidores en el mundo, pero de los RE-0 como son suyos propios, nada de nada; los Yuin, posiblemente se podrán comprar en alguno de los distribuidores Europeos, sin riesgo de aduanas aunque si son los más económicos de la gama "3"  no valdrá la pena buscar otro vendedor.

Lo del riesgo de perder todo o parte de la garantía si llegan con problemas también echa un poco para atrás.

De nuevo gracias; saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.