¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

En este mes tienen que salir su nuevos vsonic v7007, pero son sobre 300€ creo y no se si será mucho, pero mis um3x quieren competencia ya y estoy esperando a estos, una buena forma de estrenaros a lo grande.

http://www.head-fi.org/t/602091/vsonic-v7007-former-gr08-info-expectations-thread

MAS

Cita de: ampherio en 31 de Enero de 2013, 08:14:37 AM
En este mes tienen que salir su nuevos vsonic v7007, pero son sobre 300€ creo y no se si será mucho, pero mis um3x quieren competencia ya y estoy esperando a estos, una buena forma de estrenaros a lo grande.

http://www.head-fi.org/t/602091/vsonic-v7007-former-gr08-info-expectations-thread

+1
...yo también estoy interesado en esos nuevos vsonic...mis Westone 4 necesitan competencia.

un saludo

adrigd

Yo traería sí o sí los GR07 y los GR06 principalmente. De los primeros sé que va a lanzarse una tercera versión con supuesta cubierta de metal y cable reemplazable. Yo la estoy esperando, porque si me aseguran un sonido muy semejante al de los primeros GR07 y encima mejoran su calidad de construcción, estaría ante mi IEM ideal.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Skyhold

Buena iniciativa, lo que tendrás que modificar la firma ya que si pinchas en Zocosfera te envia a Zococity y si pinchas en Zococity no te envía a ningún sitio, se queda aquí y no abre la web de la tienda.

Mike_Zococity

Cita de: Skyhold en 13 de Febrero de 2013, 07:06:18 AM
Buena iniciativa, lo que tendrás que modificar la firma ya que si pinchas en Zocosfera te envia a Zococity y si pinchas en Zococity no te envía a ningún sitio, se queda aquí y no abre la web de la tienda.

Cierto, muchas gracias por el aviso!

Y gracias a ambos por los ánimos, estamos muy ilusionados con el blog!  :banana:

SDayRE

Pues si, buena idea lo del blog. Habrá que ir echándole un ojo :))

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Nimpo

Buena idea, tiene buena pinta.
Aparecerán en facebook las entradas del blog?
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Mike_Zococity

Cita de: Nimpo en 13 de Febrero de 2013, 01:48:29 PM
Buena idea, tiene buena pinta.
Aparecerán en facebook las entradas del blog?

Sí, en principio las iremos colgando ahí, pero no necesariamente todas ni el mismo día que se publiquen. Iremos viendo cómo compatibilizar ambos canales, que además hay que sumarle el foro y todo!

rasado

Interesante, me gusta. Os deseo mucha suerte con este nuevo proyecto!

Mike_Zococity

¡Bajamos aún más los precios!

Mike_Zococity

pocholito

mis PL30 que compré en vuestra tienda hace 3 meses suenan mal :(. Y eso que tampoco les he dado mucho uso, de repente hace una semana me pasa, depende de la canción se nota más o menos. No sé mucho de estas cosas como para decir qué es lo que pasa, pero sobretodo la batería suena como si fueran cascos chinos, y a veces hay un sonido de fondo y puf. Pero el resto de registros, los agudos y tal suenan bien. Qué puedo hacer? soy un simple universitario sin un duro y ahora va y me pasa esto nsfdialñkfsdabiejolkm