¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity


Luisete

Os queda algún FiiO E11 de los de liquidación?Sólo 35 euros...menudo chollo...

axel_zococity


axel_zococity

Cita de: eNtr0p1a en 02 de Mayo de 2014, 08:37:51 AM
Chicos, los HE400 tienen un superprecio...con envío gratis incluido y más si aplicamos el descuento hifiman del 5%, pero me preguntaba si vienen con las famosas almohadillas velour o eso es algo que nada tiene que ver con Hifiman, porque no lo sé.

Almohadillas Velour recibidas y disponibles a 11,99€ con envío gratis:



yugas

Buen precio!
Tanto para los HE-400 como para los HE-500 me parecen imprescindibles :roll:

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

eNtr0p1a

Ya es la segunda vez que me citan por las almohadillas y me estoy empezando a sentir mal porque no voy a comprar los HE400 por simple planificación económica personal ^^. Que sigo oensando que es un superprecio y son los auris que quiero, pero no me citen más que ya me siento bastante mal jeje.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

axel_zococity

Cita de: eNtr0p1a en 24 de Junio de 2014, 11:34:24 AM
Ya es la segunda vez que me citan por las almohadillas y me estoy empezando a sentir mal porque no voy a comprar los HE400 por simple planificación económica personal ^^. Que sigo oensando que es un superprecio y son los auris que quiero, pero no me citen más que ya me siento bastante mal jeje.

Que va tío! En cualquier caso, MP enviado   :beso:

Kalin

#1687
Buenas gente de Zococity!

Me gustaría adquirir unos Microlab Solo 7C, pero estoy interesado en la nueva versión que sacaron a principios de año, es decir, la que tiene los controles de ecualización de forma física integrados en el altavoz de la derecha y un mando a distancia mejorado. Es esta la versión que vendéis?? :think: Es que por las fotos que tenéis colgadas parecen la versión antigua...

En este link de Microlab se pueden ver las fotos de la nueva versión que menciono, por si ayuda en su identificación ;-)

Un saludo y muchas gracias! :beer:

peteham

A mi también me interesan...Por cierto que tal va este tipo de altavoces activos para conectarlos a la salida de linea de un Fioo X3??
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

MVP_Zococity

#1689
Buenas Kalin y Peteham,

No he probado concretamente los X3 con el Solo 7C. Eso sí he probado el 7C con múltiples fuentes de audio: móviles, televisores, portátiles para escuchar música y la calidad de audio para música es pero que muy buena.

La versión del Solo 7C que tenemos es la anterior que no dispone de los controles de ecualizador integrados. Ahora bien, os vamos a tentar a los dos y al resto de MP3DAP y creo que os va a tentar mucho!!   :mrgreen:

Microlab Solo 7C:
119.99€ (precio normal 169,99)  :beer:

http://zococity.es/altavoces-2-0-microlab-solo-7c.html

Código de descuento:   mp3dapdamemicrolab

Ya me direis foreros si os gusta la promoción. La promocíon acaba el martes 8 de Julio o al finalizar existencias. Tenemos pocas unidades

Kalin

Cita de: MVP_Zococity en 03 de Julio de 2014, 04:40:40 PM
Buenas Kalin y Peteham,

No he probado concretamente los X3 con el Solo 7C. Eso sí he probado el 7C con múltiples fuentes de audio: móviles, televisores, portátiles para escuchar música y la calidad de audio para música es pero que muy buena.

La versión del Solo 7C que tenemos es la anterior que no dispone de los controles de ecualizador integrados. Ahora bien, os vamos a tentar a los dos y al resto de MP3DAP y creo que os va a tentar mucho!!   :mrgreen:

Microlab Solo 7C:
119.99€ (precio normal 169,99)  :beer:

http://zococity.es/altavoces-2-0-microlab-solo-7c.html

Código de descuento:   mp3dapdamemicrolab

Ya me direis foreros si os gusta la promoción. La promocíon acaba el martes 8 de Julio o al finalizar existencias. Tenemos pocas unidades

Puessss a mí me ha gustado tanto que ya he hecho el pedido! :lolll:

Muchas gracias por la rebaja, de verdad! Es un descuantazo, y se agradecen mucho estos detalles que tenéis con los foreros!! Un aplauso! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :gorra:

Un saldudo! :beer:

MVP_Zococity

Cita de: Kalin en 03 de Julio de 2014, 05:49:54 PM

Puessss a mí me ha gustado tanto que ya he hecho el pedido! :lolll:

Muchas gracias por la rebaja, de verdad! Es un descuantazo, y se agradecen mucho estos detalles que tenéis con los foreros!! Un aplauso! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :gorra:

Un saldudo! :beer:

Gracias por el apoyo!!


Mike_Zococity

¡Muy buenas gente!

Mike al aparato, para informaros de que la semana que viene en Zococity tendremos por fin los productos de...

:banana: :banana:

A excepción del iPhono, el iTube y el cable USB Mercury vamos a contar con toda la gama de productos de la marca.

¡Os avisaremos en cuanto estén disponibles!

¡Un saludo!

flubbers

Buenas,

Una marca muy interesante, pille a un compañero un ifi ican nano y empuja bastante bien. Y ahora que ha salido el idsd micro se preveen futuras compras...

Saludos!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Mike_Zococity

¡Pues ya están a la venta los susodichos, señoras, señores, señoritos-itas y demás seres!  :beer:

Les podéis echar un vistazo justo aquí

También hemos aprovechado para hacer una pequeña guía-resumen de los productos de la marca que tenemos en stock, tanto para aquellos que aún puede que se pregunten qué diferencias hay entre cada uno de los productos como para los que quieren de una rápida lectura quedarse con las características y datos de cada uno de ellos ;-)

Lo podéis leer en nuestro blog, Zocosfera, ¡esperamos que os guste!


¡Un saludo, melómanos y melómanas!