Lista de espera del s9 32 gb de los amigos del zoco.

Iniciado por FLAC, 10 de Noviembre de 2009, 06:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FLAC

    :hola:Bueno pues para irnos entreteniendo mientras llegan los 32GB, aquí nos podemos ir poniendo para hacer cola de espera y así
 orientar tambien al ZOCO sobre los miles de cacharros que deben de traer......aunque mientras menos tarden mejor, no soy de los que
 me resisto con la pasta en la cartera mucho tiempo, la meteré debajo un ladrillo y le echare hormigón.


  Bueno FLac el primero, eso si claro con sus PL 50 a ver si es verdad todo ese cuento de que son los mejores auriculares y el mejor reproductor,.....je, je como no sea así ya me vais a aguantar.....ya!!

saludos :banana: :banana: :banana:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Pedro Botero

Yo tambien me pongo a la cola del 32 gb  :mrgreen:, y hombre FLAC, lo pl50 para lo que cuestan son cojonudos, no tienen competencia en relacion calidad-precio, pero de ahí a que sean los mejores....pues no se que decirte, buena gana tenemos en gastarnos unas pasta gansa en Westones, Shures, Ultimates y demas sacacuartos  :risa: :risa:

Passani



Yo lamentablemente me caigo de la lista al residir en Alemania  :cry:
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

trawlerman

Yo tambien quiero un S9 de 32 GB en cuanto los amigos de Zococity los tengan disponibles, asi que apuntarme a la lista. A 220-230 euros, como ellos dijeron, es un gran precio. ¡Que bien!

FLAC

Cita de: Passani en 11 de Noviembre de 2009, 08:29:01 AM


Yo lamentablemente me caigo de la lista al residir en Alemania  :cry:

Eso no pasa na, habla con ellos no creo que te nieguen una excepción y te manden allí, los gastos seran mas elevados pero total, además no creo que ellos esten por la labor de cerrar fronteras sino todo lo contrario.....vamos digo yo!!


saludos, por curiosidad has visitado las nuevas instalaciones de thoman, se comenta que son la reostia, y tienen muy buenos precios en casi todo, el dia que les den por traer cowon se quedan con el mercado internacional fijo.

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Alexia_Hewson

Yo soy otra, en el momento que esten disponibles voy a por el  :mrgreen:, estaba super dudosa ya muchisimo tiempo entre el s9 de 32 o el d2 de 16 gb, ya no tengo ninguna duda  :beer:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

axel_zococity

#6
Cita de: Passani en 11 de Noviembre de 2009, 08:29:01 AM


Yo lamentablemente me caigo de la lista al residir en Alemania  :cry:
Cita de: FLAC en 11 de Noviembre de 2009, 01:11:32 PM

Eso no pasa na, habla con ellos no creo que te nieguen una excepción y te manden allí, los gastos seran mas elevados pero total, además no creo que ellos esten por la labor de cerrar fronteras sino todo lo contrario.....vamos digo yo!!



Así es. Ten en cuenta que ahora enviamos por Correos. Le puedo decir a la persona encargada de hacer los envíos que mande un paquetito a Alemania  :risa:.

FLAC

#7
  

 Bueno en www.auriculares.org ya me encargado de que se enteren de la noticia y ya mismo tendremos miembros y miembras apuntados a esta lista de espera,
 
                                                http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2659.0.html
   
  Zococity ya hablaremos....ya!!!!  de las cervezas que me tendrás que invitar..........!!!!!


saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Acastro7

#8
He mandado un mensaje a la web, diciendo que me guarden uno. No he hecho el formulario de reserva, porque el precio es 280. Como sabéis que es 220? A ver si llegan pronto y sobre todo, a ese precio (220).



un saludo!

Passani

Cita de: Zococity en 11 de Noviembre de 2009, 01:43:10 PM
Cita de: Passani en 11 de Noviembre de 2009, 08:29:01 AM


Yo lamentablemente me caigo de la lista al residir en Alemania  :cry:
Cita de: FLAC en 11 de Noviembre de 2009, 01:11:32 PM

Eso no pasa na, habla con ellos no creo que te nieguen una excepción y te manden allí, los gastos seran mas elevados pero total, además no creo que ellos esten por la labor de cerrar fronteras sino todo lo contrario.....vamos digo yo!!



Así es. Ten en cuenta que ahora enviamos por Correos. Le puedo decir a la persona encargada de hacer los envíos que mande un paquetito a Alemania  :risa:.

Entonces metedme en la lista :D, ya decidire si Alemania o Espania.
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

tigretones

Cita de: Acastro7 en 15 de Noviembre de 2009, 09:17:55 AM
He mandado un mensaje a la web, diciendo que me guarden uno. No he hecho el formulario de reserva, porque el precio es 280. Como sabéis que es 220? A ver si llegan pronto y sobre todo, a ese precio (220).

Puedes leerlo en el hilo ¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!! que está fijado al principio de la sección Tiendas y Ofertas . Concretamente en el mensaje #39 de Zococity:

Cita de: Zococity en 10 de Noviembre de 2009, 02:13:34 PM
Venga va, que veo demasiado interesado en el S9 de 32GB. El precio rondará los 220-230 euros con envío incluido.

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Acastro7

Muchas gracias! Con ese precio me lo pillo en Zococity!!! Por favor que lo pngan a la venta YA

axel_zococity

#12
Visto lo visto, hemos habilitado ya el nuevo precio del Cowon para que puedan ir realizándose reservas. Así, en caso de que nos acribilléis a pedido daremos prioridad total a las reservas.

El precio será de 224,95 euros y regalaremos un cargador USB a todas las reservas:


No quiero quedarme sin uno!!! Reservadme un Cowon!!


De uno en uno, por favor  :D.




Acastro7


trawlerman

Cita de: Zococity en 16 de Noviembre de 2009, 12:51:31 PM
Visto lo visto, hemos habilitado ya el nuevo precio del Cowon para que puedan ir realizándose reservas. Así, en caso de que nos acribilléis a pedido daremos prioridad total a las reservas.

El precio será de 224,95 euros y regalaremos un cargador USB a todas las reservas:


No quiero quedarme sin uno!!! Reservadme un Cowon!!


De uno en uno, por favor  :D.

¡GRACIAS! Estupendo precio y encima con regalito. Yo ya he reservado el mío. Por cierto, ¿sabéis cuándo los recibiréis y cuando podréis empezar a enviarlos? Estoy impaciente...  :banana2: