Lista de espera del s9 32 gb de los amigos del zoco.

Iniciado por FLAC, 10 de Noviembre de 2009, 06:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OminousCloud

Otro que ya lo ha comprado.. a ver cuanto tarda, impaciente estoy por tenerlo en mis manos  :risa:
Gran precio por cierto!!!

axel_zococity

Os comunico a todos que ha habido un pequeño retrasito y los Cowon no estarán listos hasta la semana que viene. Ya os comenté que trabajar con estos precios implica grandes cantidades, y al ser este el pedido inicial tenemos que encontrar la forma óptima de funcionamiento.

Para navidades funcionaremos casi con toda seguridad a la perfección.

Disculpas a todos.

selarom

¿El retraso afecta a los de 32g o a los de 16g y 8g también? un saludo.

axel_zococity

Cita de: selarom en 23 de Noviembre de 2009, 02:20:29 PM
¿El retraso afecta a los de 32g o a los de 16g y 8g también? un saludo.

Del S9 de 8GB tenemos stock así que enviamos en 24 horas.

trawlerman

Cita de: Zococity en 23 de Noviembre de 2009, 11:29:42 AM
Os comunico a todos que ha habido un pequeño retrasito y los Cowon no estarán listos hasta la semana que viene. Ya os comenté que trabajar con estos precios implica grandes cantidades, y al ser este el pedido inicial tenemos que encontrar la forma óptima de funcionamiento.

Para navidades funcionaremos casi con toda seguridad a la perfección.

Disculpas a todos.

Pues nada, a esperar con paciencia, que dicen que es una buena virtud. ¡Cómo nos vais a hacer sufrir!  ;-)

Alexia_Hewson

Ufffff con la ilu que tenia, ya tenia toda la musica preparadita para cuando me llegase  :(, ¡¡¡por fi daos prisaaaa!!! :cry:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

FLAC



  Venga Zococity, que os va a coger el toro, que yas tamos en NAvidad, que las TAronjas ya se estan cogiendo, venga vamos
donde estan esos S9, que me lo voy a tener que buscar como los IE8 por tierras extranjeras.....vamos que me gasto los leuros.

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Alexia_Hewson

Bueno, ya es la semana que viene, ¿qué sabemos de los s9 zococity? Dame buenas noticias andaaaaa  :-)
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

axel_zococity

Cita de: Alexia_Hewson en 30 de Noviembre de 2009, 03:09:07 PM
Bueno, ya es la semana que viene, ¿qué sabemos de los s9 zococity? Dame buenas noticias andaaaaa  :-)

En el otro hilo lo comenté. Esta semana ya nos llegan los Cowon y os los enviaremos a todos :).

Acastro7

Os llegan mañana o la semana proooxima? XD

PD: ya se que no es culpa vuestra, es solo por informarme

axel_zococity

#25
Os quiero pedir disculpas a todos. Sé que estáis esperando vuestros Cowon S9 de 32GB hace tiempo y os dije que esta semana los tendríais en vuestras manos. La empresa encargada del transporte nos ha comunicado que la entrega está prevista para el 9/12, es decir, el próximo miércoles nos llegan.

Estamos abiertos a devolver el dinero a quien le haya perjudicado mucho toda esta espera.

Una de las cosas que más me fastidia es romper mi palabra, de verdad que lo siento.

blogoblo

Cita de: Zococity en 03 de Diciembre de 2009, 03:26:09 PM
Estamos abiertos a devolver el dinero a quien le haya perjudicado mucho toda esta espera.

Una de las cosas que más me fastidia es romper mi palabra, de verdad que lo siento.

:dios:

Acastro7

Cita de: Zococity en 03 de Diciembre de 2009, 03:26:09 PM
Os quiero pedir disculpas a todos. Sé que estáis esperando vuestros Cowon S9 de 32GB hace tiempo y os dije que esta semana los tendríais en vuestras manos. La empresa encargada del transporte nos ha comunicado que la entrega está prevista para el 9/12, es decir, el próximo miércoles nos llegan.

Estamos abiertos a devolver el dinero a quien le haya perjudicado mucho toda esta espera.

Una de las cosas que más me fastidia es romper mi palabra, de verdad que lo siento.

Para nada es culpa vuestra, al menos yo no os culpo, si tengo que esperar espero. VIVA ZOCOCITY!! XD

A ver ahora en serio, donde esta la sede oficial de cowon? tengo ganas de rebentarles la cabeza a esos amarillos mentirosos!

En fin...a ver si llegan para la semana que viene porque me voy a acabar volviendo locoooo. Si ya el miercoles no llegan... si chicos... lo que estais pensando.... HARA-KIRI colectivo!! yuuuuju!

Saludos!!!

PD. podiais ir mandando el cargador USB ese que regalais JUA JUA JUA XD



axel_zococity

Eso sí, esperemos ahora que de aduanas no se pongan pensaditos. Esta semana hemos tenido problemilla con los Xtreamers Media Player porque el tío no se enteraba de lo que era. Hacía meses que no teníamos un sólo problema.

Como nos pase también con los Cowon publicaré el vídeo de mi crucifixión ya que la probabilidad de que no vuelvan a enterarse es de 1 entre 1000.