Tienda Basen Headphone & Earphone Manufacturers (auriculares falsos)

Iniciado por eltsz, 16 de Noviembre de 2009, 10:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

La única forma de saber si son originales es o bien comparándolos con unos que efectivamente lo sean o preguntando directamente a Sennheiser si el vendedor está autorizado. También le puedes pasar el número de serie que aparece en la caja.

Habla con Magnetron.SA (S.A.T en España) o mándales un correo.

Ójala que lo sean, pero dudo bastante que nadie venda duros a cuatro pesetas, la verdad.

Mide la longitud del cable y haz más fotos, con las que has colgado es difícil.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

FLAC

:banana: :music:

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

jonGTA

http://www.china-basen.com/

¿Entonces puede que sean el OEM que fabrica a Sennheiser? Como se enteren en Sennheiser Europa de esto se van a cabrear :risa:

FLAC nos podrías dar una pista de a qué precio nos lo podrían vender como oferta :mrgreen: o es el precio que viene en la web?

Todo esto suponiendo que sean auténticos claro... la foto que ponen en esa web de la "fábrica" parece de mentira  :roto2:

Igual nos quieren timar habiéndote mandado a tí los auténticos para que piquen los demás  :bajo:
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

obarriel

Estoy tentado de cerrar el hilo porque se está haciendo mucha publicidad de una tienda que yo diría que vende auriculares falsos, por lo menos hasta que no haya ninguna evidencia que sean verdaderos, que por ahora tampoco la hay.

Así que lo mejor sería tener cuanto antes la confirmación sobre sobre este tema. FLAC según el precio por el que te los han vendido ya puedes saber...

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

notas01

Esto parece un culebron. A ver que pasa en los siguientes capítulos.  :bajo:
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

FLAC

:banana: :banana:

obarriel

Damos publicidad a otros sitios porque sabemos que son tiendas fiables y si no lo son son contamos las experiencias negativas que tenemos con ellos. Hablamos en especial de Zococity porque son patrocinadores. Pero una tienda de este tipo que ya de buenas a primeras te admiten que venden productos falsos, comprenderás que el colmo de la garantía no es...

Decir que son verdaderos en unos auriculares de 200€ indirectamente les puede acarrear mucha publicidad y ventas.. ¿y si resulta que finalmente no lo son? yo desde luego no estoy nada nada convencido aunque estes tu convencido. Así que si quieres hablar de esta tienda mejor que des la información completa sobre el precio que te han cobrado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

loignoro

Aunque sé que no te estas dirigiendo a mí directamente me tomaré la licencia de responder (pienso que engo derecho, a fin de cuentas a petición tuya -y sin ningún agradecimiento posterior, todo sea dicho- he realizado una galería fotográfica de 20 fotos, redimensionando, colgando, publicando, etc., para que pudieses comprobar si tus auriculares son o no auténticos):

Cita de: FLAC en 25 de Noviembre de 2009, 06:33:45 PM
por cierto son tan autenticos como todos los que podamos comprar en calquier sitio, son iguales, identicos, los mismos, el mismo embalaje, auriculares, color, cable, apariencia, hasta el holograma en la caja que certifica la autenticidad, ahora que son falsos o autenticos?

Aseguras en base a suposiciones que no han sido confirmadas. No has tenido unos auténticos junto a los tuyos en ningún momento. Es igual de probable que lo sean como que se trate de buenas copias.

El color depende de la iluminación y las condiciones de las fotos (más aún en lo que se refiere al holograma). Si las comparo no llego a esa conclusión.

Pero como te he dicho antes lo tienes mucho más fácil, puedes contactar con Sennheiser. De ese modo podrás asegurar (o no) con rigor si son verdaderos.

Y es evidente que esa web vende falsificaciones, no veo lógico que se dé publicidad a una tienda de ese tipo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

FLAC

Lo primero que hice fue mandar a sennheiser un correo con el numero de serie y fotos, por otro lado
doy por zanjado el tema, yo no estoy seguro al 100% que mis IE8 son autenticos........vosotros estais seguros al 100% que son falsos??

por mi parte se puede cerrar el hilo.

saludos y a esperar los S9.

EDITO: Agradezco la colaboración que habeis tenido pero debido a la nueva dirección del hilo he creido oportuno zanjarlo por la parte que a mi corresponde REEDITO:Agradecer ese cacho galeria de fotos y decir a la gente que no tengo la mas minima idea .....DE SI SON
O NO SON.

findulas

De todas formas, lo más prudente es esperar a ver que te contestan los de Sennheiser. Otra forma de verificarlo sería comparándolo con uno que sabemos que es original, pero de momento no parece posible. Con este tipo de situaciones hay que ser precavido, porque se puede inducir a la gente a comprar un producto que puede ser una copia. Además, aquí somos muy impulsivos y la gente tiende a comprar en masa  :mrgreen:. Solo hay que ver el entusiasmo por el S9 o por los SoundMagic. Lo más prudente es esperar la respuesta y a partir de ahí sacar conclusiones.

Y por cierto loignoro, nadie te ha agradecido lo de la galería de fotos. Gracias campeón.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

maunaloa

Hombre, inducir, inducir...
Segun yo lo veo, os lo expongo.
A primera vista es un descaro de pagina web que ya dijimos varios que tenia toda la pinta de que vendian falsificaciones. De igual manera que dealextreme, focalprice y otras lo hacen. Falsificaciones a medias, tres cuartos o enteras.
Yo he denunciado aqui el caso de muchas ventas de falsificaciones en tiendas que venden dentro de Amazon.com y amazon.co.uk, con una pagina web como fakeheadphones.com que recopila esa informacion, con autenticos casos documentados, en donde la gente se involucra y compra falsificaciones a proposito (costandoles apenas unos dolares, claro) para analizarlos y comparar. Dan nombres de tiendas tanto fisicas como webs.
FLAC ha considerado, en todo momento, que la pagina ya de por si con mala pinta, que esta haciendo una prospeccion a ver si era verdad o no que eran falsos o verdaderos. Los chinos aseguran que los falsos son falsos de verdad (increible, pero cierto) y que tienen unos IE8 verdaderos.
Este compañero los compra y se le ayuda, entre algunos otros compañeros, a verificar que son verdaderos. No ha quedado muy claro, ni por parte de el ni por los demas.

¿Se ha hecho publicidad a la pagina web? desde el principio.
¿Tenemos la culpa? No, nos dedicamos a constatar cosas que leemos en otros sitios. Hay que prevenir.
¿Cuantos de vosotros tienen falsificaciones de auricules, por ejemplo los famosos CX300? Ni lo sabeis, incluso lo podeis haber comprado en el ECI o donde sea y no teneis ni idea de ello. A lo mejor ni ellos lo saben, los que os los vendieron.
¿Nos preocupamos en saber si lo que compramos es falso o verdadero? Pocos. Y muchos tienden a comprar Soundmagic porque saben que seguro que no son falsos, que son asi y que quien va a falsificar eso.

Quizas el hilo se ha ido de madre porque si eran verdaderos habria cola para comprar. Pero si nos ponemos suceptibles con este tema, solo se va a crear mal royo en el Foro.
Y eso es lo ultimo y lo unico que no querria yo, en mi humilde opinion. Dejemos que corra el aire, y por favor no lo compliquemos todo.
Es un ruego.
Gracias por aguantar el ladrillo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Nadescap

FLAC en este tema de head-fi hacen una comparacion entre unos IE8 verdaderos y falsos y con varias fotos, quizá te ayuden.

http://www.head-fi.org/forums/f103/warning-fake-ie8s-comparison-pictures-included-457420/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dj_Ra

Cita de: Nadescap en 27 de Noviembre de 2009, 10:13:24 AM
FLAC en este tema de head-fi hacen una comparacion entre unos IE8 verdaderos y falsos y con varias fotos, quizá te ayuden.

http://www.head-fi.org/forums/f103/warning-fake-ie8s-comparison-pictures-included-457420/

Esto debería de servir para hacer ya un "fin del hilo"

Especificando si son verdaderos o no.

Que son verdaderos... cola tremenda para comprarlos.(yo mismo incluido si es a 1 precio interesante)

Que no lo son... pues esto se olvidará demasiado pronto.

Saludos
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

trawlerman

Cita de: Nadescap en 27 de Noviembre de 2009, 10:13:24 AM

Bueno, gracias Nadescap por el enlace. En esta foto-comparativa sí pueden apreciarse las diferencias que, aunque mínimas, ahí están. A ver si el compañero FLAC nos comenta algo.

obarriel

Pues no hay que darle más vueltas, son falsos