Tienda Basen Headphone & Earphone Manufacturers (auriculares falsos)

Iniciado por eltsz, 16 de Noviembre de 2009, 10:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

muy bueno lo de las fotos,pero joroba,es dificil saber si son falsos o autenticos,lo mejor es comprarlos en una tienda con prestigio,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

FLAC

:beer: :beer:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

kutin

Hola, os cuento una historia, trabajaba yo en una casa que importaba y distribuia motocicletas chinas a nivel internacional, amen de tener tiendas propias para la venta al por menor. Los diseños "chinos" muy buenos, venian las grandes marcas japonesas y contrato por medio tenias en los consecionarios una suzuki  o una honda de 2500 leuros que en valor FOB no superaba los 400. En contrapartida a nosotros nos llegaban las motos con "error" y tocaba cambiar pegatinas y tapas de motor de la marca buena por la nuestra.
Asi que pienso que si un chino te dice que él fabrica y provee a una marca reconocida los productos que vende y ademas te da todos sus datos, el % minimo de que sea cierto es del 50%.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

grimbergen_beer

En el foro tenemos un post con fotos del cable del IE7 y IE8 verdaderos y falsos. Si son falsos, compara con las fotos y lo notarás enseguida.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

FLAC

Dj_Ra

Cita de: FLAC en 21 de Noviembre de 2009, 05:23:35 PM

Hay dos posibilidades verdadero o falso, imaginaos que son falsos, que puedo hacer entonces enviarselos de vuelta o hartarme de reir, total por lo que vale
unas cañas y unas tapas seguramente optare por  descojonarme y escuchar un poquito de opera para relajar....me.

saludos

PD: si son falsos no me veis mas el pelo por aquí.....que verguenza

por el bien tuyo (y nuestro) mejor qe sean verdaderos!

Edito: Y podrías colocar aquí la lista de auriculares originales? o por lo menos mandarmela por privado para hacerme a la idea?

Salu2!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Uruloki

Cita de: FLAC en 21 de Noviembre de 2009, 05:23:35 PM
PD: si son falsos no me veis mas el pelo por aquí.....que verguenza
De vergüenza nada, viendo las fotos de los IE8 parecen originales.
Sería interesante ver la lista de los auriculares originales, si sale bien el experimento quizá pueda salir una compra conjunta.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

FLAC

:music: :music:

yugas

Si resulta que son verdaderos me apunto a compra conjunta :banana:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

FLAC

trawlerman

¿Están en Guarromán? ¿Me paso a por ellos? Es que me pilla cerca, jeje.

Flac, ¿qué pruebas tienes pensado hacer para comprobar si son originales? ¿Podría ser que físicamente sean calcados a los originales (clavija y divisor semitransparentes) pero que no lo sean realmente? Lo digo porque como cada vez las imitaciones son mejores y más difíciles de distinguir... Lo ideal sería que los viese y probase alguien que tenga unos originales. Quizá haya alguien de tu zona que los tenga.

Por cierto, si al final resultan ser originales, no sé cómo voy a agradecértelo   :-)

findulas

Cita de: trawlerman en 23 de Noviembre de 2009, 09:06:21 AM
Flac, ¿qué pruebas tienes pensado hacer para comprobar si son originales? ¿Podría ser que físicamente sean calcados a los originales (clavija y divisor semitransparentes) pero que no lo sean realmente? Lo digo porque como cada vez las imitaciones son mejores y más difíciles de distinguir... Lo ideal sería que los viese y probase alguien que tenga unos originales. Quizá haya alguien de tu zona que los tenga.

Por cierto, si al final resultan ser originales, no sé cómo voy a agradecértelo   :-)

La forma más apropiada de comprobarlo es comparándolo con uno que sepamos que es original. Entre los miembros del foro hay varios compañeros que tienen un IE8, entre ellos el gran loignoro, buena persona las halla :D. No sé, se le podrían mandar a algún poseedor fotos en alta resolución, tanto del auricular como de la caja, aunque lo ideal sería compararlos a oreja tendida. Si los tuviera me ofrecería a ello, pero no es el caso.

Si resultan ser los buenos, vaya tentación de precio. Y yo que me acabo de pedir unos PL50 para ver como andan... Esto es una ruina  :bajo:

Estaremos atentos
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

trawlerman

Sí, lo de las fotos a alta resolución está bien, pero claro, con fotos no se puede comparar el sonido. Flac, ¿de dónde eres? A ver si hay alguien por aquí de tu ciudad y que tenga unos originales...

En fin, a ver qué pasa mañana, mantennos informados.  ;-)

FLAC