foreros que estén en Last.fm?

Iniciado por lucky luc, 17 de Noviembre de 2009, 10:12:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

#15
Cita de: silveriusPues a mi también me tenéis por Last.fm la diferencia es que a mi me encanta esa radio y pago mis 3 eurillos al mes, que desde mi punto de vista, me compensan...

Mi perfil: http://www.last.fm/user/rsilvarodriguez veréis sobre todo indie, rock y algo de electrónica... y como una vez a la semana subo mi archivo scrobble del rockbox

Saludos

Yo fui suscriptor 3 años pero es que ahora lo soy de Spotify y ahora ese servicio me atrae mas aunque he reconocer que la radio de last.fm viene muy bien para encontrar grupos nuevos que de otra forma ni conocería.


Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

Last.fm es básicamente para descubrir grupos nuevos y para cuando estoy currando que no le hago demasiado caso a la música... en plan spotify uso grooveshark, que desde que lo han renovado es una maravilla, por fin están ordenado... y ya no tienes 1000 canciones en cada album...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)