reproductor maximo 100 euros

Iniciado por blackhalo666, 18 de Noviembre de 2009, 02:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blackhalo666

Hola a todos buscando informacion del ipod nano por google di con esta gran web en la que me e leido casi todo lo que podria leer  :P,mi pregunta es que reproductor me recomendais por ese precio quizas se podia estirar algo mas....
Vengo de muchos mp3 baratos el ultimo una imitacion cutre del ipod nano de 4 generacion que me costo 12 euros y que ahi esta estropeado desde el primer da jajaja.E visto marcas y modelos por aqui que ni sabian que existieran la musica que escucho es basicament heavy metal asi que necesitaria buena salida de audio,tengo unos senneiser cx500 que la verdad suenan de fabula con la basura de mp3 que e tenido,asi que ya es hora de encontrar uno bueno que aproveche la calidad de eso auriculares,espero cualquier opinion de cualquier modelo .
Un saludo y gracias de antemano.

Pedro Botero

Por 100 €, y con calidad de sonido te puedes pillar el Meizu m6 nuevo , impresionante sonido o la serie S de Sony. Y si no te importa que sea de segunda mano y te quieres buscar la vida por la web, el Cowon D2, ahora es un buen momento para comprarlo, y suelen estar bien cuidados, la bateria es eterna y del sonido, nada mas te tienes que dar una vuelta por el foro. Ademas tiene expansion por SD hasta 32 gb  ;-)

Fenrir

...me uno a la recomendaciòn del amigo Botero con respecto al D2+,tiene un excelente sonido y buena potencia.Como dicen en España ¡pillate uno! no te arrepentiras. :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

blackhalo666

que me decias del IRIVER E200,lo e visto en la pagina que me habeis pasado y no se como sera pero tiene buena pinta y tambien es ampliable po tarjetas http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/iRiver.4/E2008GB/iRiver_E200_8GB_MP3_Player.3930.html
y otro que no sea el cowon es que el diseño no me gusta demasiado la verdad,a pagina esa tiene los gastos de envio gratis??

trawlerman

No sé qué tal será el E200, pero de su predecesor, el E100, no hablaban nada bien. Al parecer dejaba bastante que desear en cuanto a calidad de sonido, algo muy raro siendo iRiver.

Si dices que no te convence el D2, te puedes mirar también el Sansa Fuze, que se puede expandir con tarjetas microSD y tiene muy buena calidad de sonido. Y el Sony S639 está genial también. Igualmente, mírate otros modelos de Cowon, como el iAudio 7 y el iAudio 9.

Saludos.

blackhalo666

el sansa ese tambien me llama bastante pero no se donde encotrar el de 8 gigas por menos de 100,o el sony que me as dicho que tambien me gusta mucho,el tema es donde encontrarlos por menos de 100.Me gustaria que tubiera de 8 gigas en adelante

trawlerman

Ambos son muy fáciles de encontrar en tiendas físicas, por ejemplo en el Corte Inglés o en MediaMarkt. El Fuze de 8GB está por debajo de 100 euros y el Sony no sé exactamente a cuánto, pero también rondará los 100.

Pedro Botero

Huye del Iriver E200, el E100 es una autentica basura de reproductor  :-? y no creo que el e200 sea mejor, para mi que es igual. Yo te insisto con el d2, esteticamente cuando lo tengas en las manos, ya veras como cambias de opinion....

Uruloki

Cita de: Pedro Botero en 19 de Noviembre de 2009, 02:48:52 AM
Huye del Iriver E200, el E100 es una autentica basura de reproductor  :-? y no creo que el e200 sea mejor, para mi que es igual.
Puedes ampliar un poco esta información? estéticamente me gustan más que los cowon y como he leido en este santo foro que daban un sonido parecido creo que son una buena opción de compra
Por cierto, en advancedmp3 ya tienen el cowon E2 4gb a 50 euros.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/IAUDIOE2-4GB-BLACK/Cowon_iAudio_E2_4GB_MP3_Player.4038.html
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

Ahí va mi ampliacion de informacion sobre en infame iriver E100. Lo probé porque pille una liquidacion de existencias del FNAC para un amigo, y ni siquiera se lo dejé ver, vaya patraña de repro, hayá vamos:
-Sonido lamentable, a años luz del Iriver Clix, parece uno del todo a cien.  :roll:
-Esteticamente es bonito....hasta que los tienes en la manos, puro plastico  :-?. Se te cae y ya puedes tirar de Loctite para arreglarlo.
-El video y la pantalla, mejor no hablar de ello, pixelacion a tope, no se ve un carajo con luz....No entiendo nada. Otra vez a comparar con el clix, con su pantalla AMOLED.
-Expansion por microsd. Esto que deberia ser bueno, es otra cagada. Le endiño la micro de 16 y no la renococe. Resulta que los "avispados" ingenieros de la casa, solo se les ha ocurrido que lea hasta 4gb  :cry:.
-La bateria justita.
-Los auriculares=kk (como casi todos..).
-Recepcion de la radio lamentable, ¿que ha pasado aquí, Iriver...?  :evil:

Yo creo que ya le se sacudido bastante.....

blackhalo666

Segun e leido en las caracteristicas del E200 tiene la pantalla tipo amoled y de aluminio con memoria expansible con tarjetas e visto un video en el youtube y tiene buena pinta,pero si me decis que no merece la pena.....

blackhalo666

Aqui se ve el iriver E200 http://www.youtube.com/watch?v=vNUeps9rNQc
La verdad que no e encontrado mas informacion de el.

trawlerman

Nada, que te ha gustado el E200, ¿no?  :-)

Hombre, yo no lo he probado, pero por los antecedentes que ya se te han comentado no me lo compraría teniendo un Fuze, un S639 o un D2 al mismo precio.

Si te gustan los iRiver, mírate mejor el modelo B30, aunque quizás sea algo más caro.

Saludos.

griji

El b30 es carrillo, carillo, se sabe algo de su calidad acústica?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85