Para los entendidos en radios

Iniciado por Nadescap, 20 de Noviembre de 2009, 10:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Gracias por las recomendaciones pero estoy buscando mas radios estilo de bolsillo, de ese tamaño mas o menos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jumartc

Amigo Nadescap, buenas.

Si tu presupuesto alcanza, en la cadena LIDL para el próximo lunes 30/11/09 tienes esta fabulosa radio digital  a botón impulsado  ....

que según la pagina hasta se desmonta y lleva clip para el cinturón para oírla con auriculares.

Que más quieres, jobar; le pones un lazo y quedas como Cagancho en Almagro.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091130.p.Radio_portatil.ar5

Además remirando la a foto, y dándole vueltas al melón, que pa eso está como en otras ocasiones ya os he explicado, me se dá que el jack de incrustación del altavoz en la radio propiamente dicha, va a parar mismamente al mismo agujero al que también va a parar el jack de los auriculares, con lo que, sumando dos más dos, pues como que va a resultar que esta pedorreta de 6 € tiene precisamente lo que le faltaba a mi fabulosa Eton E5.

Y hasta aquí puedo decir, que tampoco hay que explicitar todo, carámba.

(pocas parecemé  le van a quedar al LIDL el susodicho lunes).

Marujones y marujonas, compradores compulsivos, avisados quedáis.

Los que hayáis caído ya de la burra, ¡¡ silencio  !!; dejemos cavilar un poco a los más torpes.

Ya nos iréis explicando.   :D

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Uruloki

Muchísimas gracias Jumartc!!!! Este lunes como un clavo para comprarme una.
Te debo un refresco ;-)
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

loignoro

Cita de: Uruloki en 24 de Noviembre de 2009, 04:42:58 PM
Te debo un refresco ;-)

+1. Van dos refrescos. ;)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BorH

A mi el aparatito no me interesa pero te lo agradezco igualmente y me apunto a lo de pagarte otro refresco.

kutin

Gracias por el dato, yo te pago un café, que aqui te quieren inflar a refrescos!!!

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

jonGTA

En otro hilo de radios comenté que en mi casa se habían comprado una radio en el lidl y que iba muy bien... Pues bien, el otro día el bestia de mi padre puso el volumen a tope para oir un programa (oye mal y siempre pone las cosas altísimas) y ahora el altavoz tiene el típico sonido de altavoz "petao", distorsiona en algunos momentos, seguro que os ha pasado alguna vez con algún altavoz, aunque el tema es "soportable" (de echo a nadie en mi casa parece importarle XD).
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jumartc

Cita de: BorH en 24 de Noviembre de 2009, 05:21:29 PM
A mi el aparatito no me interesa pero te lo agradezco igualmente y me apunto a lo de pagarte otro refresco.
Cita de: kutin en 24 de Noviembre de 2009, 07:22:58 PM
Gracias por el dato, yo te pago un café, que aqui te quieren inflar a refrescos!!!

Saludos
Cita de: loignoro en 24 de Noviembre de 2009, 04:48:05 PM
Cita de: Uruloki en 24 de Noviembre de 2009, 04:42:58 PM
Te debo un refresco ;-)

+1. Van dos refrescos. ;)

¡¡ Júas !! que tíos. Si te digo; me la voy a pasar meando-con-perdón-.

Ninguno se ha estirao hasta llegar a una de gambas.

Bueno,  :cry:  se agradece de todas formas; si hay que beber, se bebe.

(Mientras el altavoz no suene demasiado a lata).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.