Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cadesalcu

Hola, para el censo que se está haciendo, yo he pedido 3, pero en mi trabajo varios compañeros han pedido también, en total se habrán pedido unos 15, regalos para hijos, novios, maridos...

Todo el mundo está un poco alucinado con el precio, yo el otro día puse un post solicitando información sobre este reproductor pues en mediamarkt estaba (o está no lo sé) a 84,90 y ya era un precio de que te cagas. Al final lo probé y el yp p3 tiene las ventajas y desventajas de los táctiles, no conozco como suena el s9 pero yo tengo un cowon iaudio 5, un sansa clip y un sony nwz s638f y la verdad es que el samsung suena impresionante de potencia y claridad, la pantalla estupenda también, así que a ver si esto llega a buen puerto.

Por cierto mi pedido está en estado "solicitado" sin más información. No me han cargado nada en cuenta.

Saludos a todos. 

Pedro Botero

Gracias por la información, cadesalcu.  ;-)
Por cierto, a mi me cobraron los dos ayer mismo....

Pedro Botero

Danger, Danger, me da que estos de la fnac ya se estan curando en salud. Me acaban de enviar este correo:
"Estimado cliente

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que su pedido no ha podido ser enviado, debido a que no ha sido posible efectuar el cargo en su tarjeta.

El que este proceso no se complete con éxito puede deberse a diversos motivos. A continuación le enumeramos los más frecuentes:

-    Un error puntual de conexión en la red.

-    Que su tarjeta de crédito no esté validada por su entidad bancaria según el Protocolo de Comercio Electrónico Seguro al que están suscritas las pasarelas bancarias que trabajan con nosotros. Será su banco quién le confirme este dato.

-       Que no se haya registrado bien la tarjeta al efectuar el pedido.

-       Que la tarjeta haya caducado desde la fecha de realización del pedido a la fecha de envío del pedido.

Si continúa interesado en dicho pedido, rogamos lo realice nuevamente a través de nuestra página web.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo

Por favor no responda a este mail, ya que no será respondido. Contacte con clientes@fnac.es.

Paloma Fernández
Dpto. Atención al Cliente
fnac.es
-----------------------------------------
www.fnac.es

Tel.: 902 100 632"
Lo mas gracioso de todo es que ya me han hecho el cargo en la cuenta, por lo que no entiendo nada, ya estoy reclamando... :-?

obarriel

uyuyuy
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lucky luc

Es el mismo mail que me han enviado a mí, pero en este caso tenían razón, no había saldo en la targeta...

aunque en el mail no pone ninguna referencia a un pedido en concreto...

uyuyuy... :-?

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Pues yo si tengo saldo, y me han cobrado ya los 46 pavos. Así que ellos mismos...desde luego con la pasta cobrada, voy a consumo, a Bruselas, o a mi gran amigo Benedicto.
Ademas, como a lucky luc, tampoco me han enviado el numero de pedido, asi que supongo que han enviado un email masivo con el mismo achaque. A reclamar tocan ¡como me lo imaginaba!...

maunaloa

En ese caso habra que empezar a trazar una campaña de acoso y derribo como la que se creo con Media Markt.
Yo no tengo motivos para destrozar la imagen de FNAC, pero colaboro a cualquier sabotaje. Solo darme instrucciones.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Ya me mosqueó ayer en mi cuenta de fnac esto:
Mi pedido del 27 NOVIEMBRE 2009Pedido número   : 00000000xxxxxxx
Modo de entrega   : 

Dirección de entrega
Microsoft VBScript runtime error '800a01a8'

Object required

/account/Profil/includes/Layout/incShowOrderShippingAddress.asp, line 10

Bloqueado, como por arte de ¿magia?

telematikero

Pedro Botero, eso sale a veces si a veces no. Si abres otra sesión o con otro navegador se suele arreglar.
A mi también me ha llegado el correo de la muerte aunque lo achacaba a otra que deje inconclusa.
Ya veremos, de momento hacer capturas de saldo retenido. En mi caso bancaja.
Por cierto aquellos que comprasteis a contra reembolso os llegado el correo de confirmación de envío?

Yo pedí el cambio a recogida en tienda y me han enviado esto:
Le comunico que su pedido número XXX  esta preparado para su envío por mensajería Seur.

No obstante,usted a la hora de realizar el pedido seleccionó como modalidad de envío mensajería.

Ruego disculpe las molestias,

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

telematikero

Cita de: cadesalcu en 30 de Noviembre de 2009, 08:56:11 AM
Hola, para el censo que se está haciendo, yo he pedido 3, pero en mi trabajo varios compañeros han pedido también, en total se habrán pedido unos 15, regalos para hijos, novios, maridos...

Esto aumenta el censo de P3's pedidos y las perdidas para FNAC.

PD: CAPTURAS, CAPTURAS, CAPTURAS!!!!

De los mails, la web de fnac con los pedidos, la cache de la oferta y la retención del banco.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

jonGTA

En forocoches al final me parece que fnac sí les dio un disco duro con el que pasaba lo mismo, aunque al final creo que fue de otra marca de precio equivalente. Y fueron varios meses de pelea así que tened paciencia. En otros casos como el del disco duro de Pixmania en el que estuve yo al final nada. A ver si teneis suerte. :sword:
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Pedro Botero

Telematikero, disculpa que sea un poco zote, pero ¿que eso de las "capturas de saldo retenido"?  :bajo:

telematikero

Si no has comprado a contrareembolso te diré que ya te han cobrado los P3's y la comisión de reserva.
Durante estos cincos dias no habrás podido disponer de ese dinero en tu cuenta; vamos que se encuentra retenido.
Además el saldo retenido supone la ganancia de intereses para FNAc pues ya tienen la pasta.

Es para demostrar que realmente nos cobraron las cosas y que los pedidos fueron completos y en regla. Y que nos quieren estafar el pedido, pues nosotros cumplimentamos todas als fases, menos la recepción del mismo.

Esta captura la tendrás que hacer a través del servicio electronico web de consulta de tu banco.

-DaN1.

Yo pagué con tarjeta de crédito y se me ha restado la cantidad correspondiente del total de mi crédito, pero el cargo me lo hacen el Miércoles 2 Diciembre debido a la modalidad de mi tarjeta ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Nadescap

Recibido el mismo mail y eso que le pedi a contrarrembolso :roto2:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI