Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

telematikero

Una buena oferta para quien lo compre y 120 euros caidos del cielo para Nadescap que más se puede pedir.
(Ya hablaremos de mi comisión ...)

Ahora en serio: me alegra tener un P3 sobretodo tan barato, le tenia ganas, pero sobretodo que mis colegas tengan uno y que lo disfruten y también la gente del foro que me ha venido ayudando y recomendando a lo largo de estos años. Es una manera de devolver algo a este foro ... tan consumista de mierda; GOOOllum.

Saludos.

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Dors-seldon

Jajaja, telematikero, me ha gustado tu final de ese mensaje.

El mío no ha cambiado de estado. Entre que no ha cambiado casi de estado desde que lo compré y que es uno de plata... Espero que me vaya todo bien, que sino si que sería una put****.

Que lo disfruteis los que ya lo teneis.
Joer que buena pinta que tiene!

Oye Obarriel, a ti no te gusta que sea tactil, no? :roll: Lo digo por si no viniera el que pedí yo........  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Que sepáis que no me dais ninguna envidia... Yo con mi S9 y D2 voy sobrado... :roll:

Ahora en serio, enhorabuena por la compra, lástima que me enteré tarde (por cierto, como lea esto scarpeta se va a suicidar :mrgreen:)

PD: Pedro, cuando lo tengas y lo pruebes ya puedes pensar en una nueva fecha para una pequeña reunión :risa: :risa: :risa:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

Cita de: adrigd en 01 de Diciembre de 2009, 01:35:25 PM
Que sepáis que no me dais ninguna envidia... Yo con mi S9 y D2 voy sobrado... :roll:

Ahora en serio, enhorabuena por la compra, lástima que me enteré tarde (por cierto, como lea esto scarpeta se va a suicidar :mrgreen:)

PD: Pedro, cuando lo tengas y lo pruebes ya puedes pensar en una nueva fecha para una pequeña reunión :risa: :risa: :risa:

Es verdad, donde se a metido scarpeta. Mira que ser moderador global y perderse las super ofertas.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



jumartc

#244
Cita de: lucky luc en 01 de Diciembre de 2009, 10:18:54 AM

pedazo de compra, aún no me explico lo que ha pasado. creo que habrá sido alguien de la fnac que habrá bajado el precio en la web para poder comprarlo baratito y ahí nos hemos colado todos.



Yo también lo había pensado así; creo que por ahí han debido ir los tiros, me parece; o para neutralizar de manera encubierta competencia de otras marcas y otros vendedores, ( léase S9 ).

A lo mejor a alguien de FNAC le tiran de las orejas, o le dan un banderín de "estratega senior", quien sabe.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

lucky luc

que curioso, al leer la review que se puso unas páginas más alante (la que estaba en francés) el bloggero decía que en francia estaban "capados" todos los reproductores por ley, no podían sacar más de "x" mw para no dañar los oídos pero no concretaba nada, aconsejaba comprarlo en países vecinos.

Leyendo el manual del P3 he visto que esa "x" son nada más y nada menos que 5 mw  8-O (supongo y espero que serán por canal).

Así que no quiero volver a oir a nadie quejarse de que el Fuze y el Clip sacan poca potencia!!!!

PD: No sé si la medida será para no dañar los oídos o para dar también un poco de mercado a los amplis portátiles (no tendría sentido...)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Uruloki

Cita de: lucky luc en 01 de Diciembre de 2009, 02:45:40 PM
Leyendo el manual del P3 he visto que esa "x" son nada más y nada menos que 5 mw  8-O (supongo y espero que serán por canal).

Así que no quiero volver a oir a nadie quejarse de que el Fuze y el Clip sacan poca potencia!!!!

PD: No sé si la medida será para no dañar los oídos o para dar también un poco de mercado a los amplis portátiles (no tendría sentido...)
Supongo que habrá alguna manera de quitar esa limitación, por que leyendo en internet sobre el yp da hasta 20mw por canal.
Cita de: -DaN1. en 01 de Diciembre de 2009, 11:20:44 AM
Cita de: Uruloki en 01 de Diciembre de 2009, 10:39:02 AMQue raro, acabo de mirar el número de seguimiento en Seur y aún no hay un envio asociado al número...a ver mañana.

No te preocupes por eso, al ser SEUR te explico cual debe ser el procedimiento.
Ayer cuando en Fnac recibieron los reproductores, o mas exactamente justo despues de prepar los envíos, los de Fnac solicitan a SEUR los envíos. Una vez solicitado el envío ya lo catalogan de enviado,  y SEUR no pasa a recojerlos hasta hoy a las 19h aprox (en todas las tiendas recojen sobre esa hora).
Así que hasta que no llegue el transportista de SEUR al almacén por la tarde/noche, no creo que salga numero de seguimiento.

Si no sale el numero tampoco te preocupes, mañana si hay alguien en casa para recibirlo seguro que ya lo tendremos!

Acabo de llegar de la tienda de Seur y básicamente es lo que me han dicho, gracias por la info Dan1.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

lucky luc

Cita de: Uruloki en 01 de Diciembre de 2009, 03:13:36 PM
Cita de: lucky luc en 01 de Diciembre de 2009, 02:45:40 PM
Leyendo el manual del P3 he visto que esa "x" son nada más y nada menos que 5 mw  8-O (supongo y espero que serán por canal).

Así que no quiero volver a oir a nadie quejarse de que el Fuze y el Clip sacan poca potencia!!!!

PD: No sé si la medida será para no dañar los oídos o para dar también un poco de mercado a los amplis portátiles (no tendría sentido...)
Supongo que habrá alguna manera de quitar esa limitación, por que leyendo en internet sobre el yp da hasta 20mw por canal.


hablaba de dos clases de "barreras" una de software y otra de hardware. Creo que concretamente el YP3 (me parece haber entendido) lleva una barrera de hardware.

Pero sólo para los productos vendidos en francia. aquí el nuestro saca sus buenos 20mw  :mrgreen:

Supongo que tanto unas como otras (las de software sobre todo) habrá algún modo de quitarlas...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Carlos

Bueno recuerdo que si alguien le sobra uno aqui me tiene
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 01 de Diciembre de 2009, 01:35:25 PM
Que sepáis que no me dais ninguna envidia... Yo con mi S9 y D2 voy sobrado... :roll:

Ahora en serio, enhorabuena por la compra, lástima que me enteré tarde (por cierto, como lea esto scarpeta se va a suicidar :mrgreen:)

PD: Pedro, cuando lo tengas y lo pruebes ya puedes pensar en una nueva fecha para una pequeña reunión :risa: :risa: :risa:

Por supuesto que quedaremos Adrigd, en cuanto me lleguen te pego un toque. Oye, y si ademas quieres, te lo cambio pelo a pelo por tu "vetusto" s9, mira que me gusta el jodío  :mrgreen:
Ah, y me da que Scarpeta y Loignoro no se van a quedar sin uno, ¡Da gusto estar bien relacionado!  :risa:

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 01 de Diciembre de 2009, 06:05:25 PM
Cita de: adrigd en 01 de Diciembre de 2009, 01:35:25 PM
Que sepáis que no me dais ninguna envidia... Yo con mi S9 y D2 voy sobrado... :roll:

Ahora en serio, enhorabuena por la compra, lástima que me enteré tarde (por cierto, como lea esto scarpeta se va a suicidar :mrgreen:)

PD: Pedro, cuando lo tengas y lo pruebes ya puedes pensar en una nueva fecha para una pequeña reunión :risa: :risa: :risa:

Por supuesto que quedaremos Adrigd, en cuanto me lleguen te pego un toque. Oye, y si ademas quieres, te lo cambio pelo a pelo por tu "vetusto" s9, mira que me gusta el jodío  :mrgreen:
Ah, y me da que Scarpeta y Loignoro no se van a quedar sin uno, ¡Da gusto estar bien relacionado!  :risa:

El S9 es intocable... por ahora. No creo que lo cambie. Ha salido ileso y, la mayoría de las veces, victorioso de los enfrentamientos entre Sony X, Zune HD y P3. Para mí, y con el permiso del D2, sigue siendo el mejor repro del mercado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dj_Ra

Cita de: Nadescap en 01 de Diciembre de 2009, 10:44:43 AM
Telematikero

A mi me llega mañana por SEUR.

Sin más que decir, me remito al citado!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Nadescap

#252
Cita de: Dj_Ra en 01 de Diciembre de 2009, 06:51:23 PM
A mi me llega mañana por SEUR.

Sin más que decir, me remito al citado!

¿Como sabes que te llega mañana?, a mi no me sale nada con el número de seguimiento que dan  :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Yo estoy igual que Nadescap, tengo numero de envio, he llamado a Seur y me han dicho que recogen los pedidos de Fnac durante el dia de hoy, por ejemplo, y de ahí van a su central, en este caso Madrid, y despues, entiendo que mañana, lo envia a cada delegacion, yo creo que el dia mas probable que me llegue es el Jueves...

HrC

#254
Cita de: -DaN1. en 30 de Noviembre de 2009, 07:30:52 AM
No llegaron a tiempo:[/b][/u]

*HrC Noviembre 27, 2009, 17:07:45


*Posteriormente pidieron uno.


Solicita un reproductor:

pimuu Noviembre 27, 2009, 16:40:34


joder, joder, espero que la oferta no al quitarn 25 min despues de que me diera por mirar a mi...  :bajo:

Envidia SANA, me dais.  :twisted:

EDITO: Si alguien lo vende, compro por 60-70€
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906