Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucky luc

Cita de: telematikero en 27 de Noviembre de 2009, 09:21:15 AM
Sois unos enfermos. Que nadie suba esto a foro coches que se monta la gorda como con la camarita del ECI.
Yo 5, dos contrareembolso y gracias a obarriel 3 en tienda.
Aunque son para distintas personas.

jajaja, tu compras 5 y nosotros somos los enfermos  :roto2:

a este paso no ahorro, pero bueno, si no convence el reproductor es un buen regalo de navidades, como dicen por arriba
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

telematikero

Legislación:

Fnac.es se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.fnac.es en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Fnac.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.fnac.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



telematikero

#17
Cita de: lucky luc en 27 de Noviembre de 2009, 09:25:38 AM
Cita de: telematikero en 27 de Noviembre de 2009, 09:21:15 AM
Sois unos enfermos. Que nadie suba esto a foro coches que se monta la gorda como con la camarita del ECI.
Yo 5, dos contrareembolso y gracias a obarriel 3 en tienda.
Aunque son para distintas personas.

jajaja, tu compras 5 y nosotros somos los enfermos  :roto2:

a este paso no ahorro, pero bueno, si no convence el reproductor es un buen regalo de navidades, como dicen por arriba

Es un muy buen reproductor, lo han puesto siempre de los mejores en calidad de audio. No llega al S9 pero por este precio es la oferta del año. Reproduce FLAC y OGG. Tiene bluetooh, widgets y una calidad de pantalla muy buena.

Review del bichito:

http://labo.generationmp3.com/2009/02/27/test-et-video-du-samsung-yp-p3/#lbl_24
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



hautbois2

se puede pagar con la tarjeta de fnan por la web??

Nadescap

Si sale bien, Samsung P3, reproductor oficial de reproductormp3.net :risa:

Bueno yo por lo menos seguramente que los revenda por que no me interesa teniendo el S9, así que con el dinerito que saque (si sale bien :roll:) ya tengo para los regalitos de navidad :birthday:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dj_Ra

Yo voy pedir 2 o 3 me parece.

Recomendáis contrareembolso o pagar en el momento con tarjeta?

Lo digo por el tema de si nos podrán cancelar el pedido una vez ya hemos realizado el pago...
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

trawlerman

¡Madre mía! Esto no puede ser, ¿no? Vamos a arruinar a la fnac. Otro para mí, con recogida en tienda. No creo que cuele, pero por si acaso...

¡Gracias por el aviso!

Pedro Botero

¿Como iba a faltar yo en este tinglado?, dos marchando para Pedrito  :mrgreen:. Me da que nos van a mandar a todos a tomar por culo... :-?

Dj_Ra

Acabo de comprar 3 a contrareembolso  :roll: :roll:


Tendremos suerte? :roto2: :roto2:
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

telematikero

Nadescap no compréis para especular. :twisted: Que saldremos en el caso Gürtel.
Al menos lo de la cámara del ECI al final se consolido y yo la recibí.
A mi tía le hace papel, pero esto es aun mejor sin lugar a dudas pues la cámara estaba descatalogada y era de pilas y este es uno de los DAP más famosos del mercado.

Por cierto a los de recoger en tienda se paga allí o con la visa.
A mi me han retenido 2 euros, no el importe total de los 3 P3.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Dj_Ra

Que no llegue esto a Forocoches ni a GSM Spain ni a sitios de estos...

Que la liamos.. xD
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

telematikero

Controlemos la propagación que irá en nuestro detrimento.
Obarriel puedes mover el tema para que solo lo vean los usuarios registrados del foro ...
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



-DaN1.

Cita de: Pedro Botero en 27 de Noviembre de 2009, 09:45:07 AM
¿Como iba a faltar yo en este tinglado?, dos marchando para Pedrito  :mrgreen:. Me da que nos van a mandar a todos a tomar por culo... :-?

Yo creo que también, pero si no se han equivocado.. jujujujujuju
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Nadescap

telematikero he cambiado el titulo para no levantar sospechas :-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Uruloki

De momento en la fecha de expedición me pone que está prevista para el 1 de Diciembre, de momento la cosa va bien no?.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas