Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Vale, mentira, si que me ha llegado lo del cambio, pero era otro email que no había visto... Esto es más o menos lo que pone:

CitarPara poder enviarle su pedido el procedimiento a seguir es:



 Por favor, acceda al enlace que le hemos facilitado.

      Realice un nuevo pedido del artículo.

      Una vez que realice el pedido, por favor, indíquenos el nuevo número de pedido para poder mantener el precio del pedido inicial en caso que el artículo ofrecido sea de importe superior al que usted compró inicialmente.



Por otra parte, tramitaremos la anulación de su anterior pedido.

Teoricamente no tendría que dar ningun problema :-s
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

judeh

Pero con el segundo email, alegan que ha sido anulado, basandose en problemas de cobro, o por deseo del consumidor. Es decir, que de cambio nada.

Nos van a torear, y me da que nos quedamos sin nada... en fin.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

Dj_Ra

espero que no tengáis ningun problema...

Con lo bien que parecía que iva esto!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Uruloki

Seguramente todo esto lo hagan para cansaros y que os olvidéis del Samsung, espero que al final salga bien.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

judeh

 Hola.

Tengo una duda:

No tendríamos la obligación de adelantar la diferencia del dinero, para exigir el cambio por el modelo sustitutivo, no?

Gracias.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

judeh


Despues de 20 minutos hablando con la encantadora asistenta de atención al cliente. Me decido a comprar la versión en negro. Si hubiese problemas con la fnac, se los devuelvo (compre dos en plata) y santas pascuas...

Pero para mi sorpresa han retirado el P3 de su catalago web, siendome imposible el intercambio... En fin, a volver a llamar, me estan empezando a cabrear, si ya habian conseguido que no los comprase comics, por el mal estado en el que los tienen, al final van a conseguir que no quiera volver a entrar en sus tiendas...

Un saludo.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

Dj_Ra

Cita de: judeh en 11 de Diciembre de 2009, 09:42:43 AM

Despues de 20 minutos hablando con la encantadora asistenta de atención al cliente. Me decido a comprar la versión en negro. Si hubiese problemas con la fnac, se los devuelvo (compre dos en plata) y santas pascuas...

Pero para mi sorpresa han retirado el P3 de su catalago web, siendome imposible el intercambio... En fin, a volver a llamar, me estan empezando a cabrear, si ya habian conseguido que no los comprase comics, por el mal estado en el que los tienen, al final van a conseguir que no quiera volver a entrar en sus tiendas...

Un saludo.

Que mal royo...
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

judeh


Volvi a llamar, y le dije a la encantadora asistenta de la atención al cliente, que me guiara por la pagina, hasta el punto en donde podría encargar el P3. El cual habia que buscar con el buscador, ya que en el arbol de productos no estaba disponible.

He tenido que adelantar la diferencia, la cual en teoría me devuelven, tras avisarles de la recepción del MP3. Si no lo devuelven en 7 días los devuelvo y una lastima...

A ver si hay suerte.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

lucky luc

bufff... menuda historia, yo tambien tuve rollos con la fnac con un portátil fujitso (que si la garantia es del sat, que si la garantía es de la fnac...)

ánimo compañero
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

judeh

Bueno ya tengo los dos P3, que había encargado en plata.

Después de desembolsar la diferencia. Me han dicho que esta me la compensan en 5 días. Teniendo dos de margen para devolverlos.

¿Alguién sabe de una situación parecida? ¿No intentarán columpiarse con los plazos para que acabe pagando la versión completa ó me quede sin ellos?

Por cierto: Sorprendente lo pequeño de los paquetes. ¿Qué van embutidos? Ya que no los abrire hasta que no confirme el reingreso por parte de la Fnac.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

cadesalcu

yo los recibí (en negro puesto que en plata se supone que no habían ¿?) hoy hace una semana, ayer llamé para ver qué pasaba conn el abono de la diferencia y me dijeron que tuviera un poco de paciencia  y me esperara hasta el lunes o martes (se cumplirán 11 o 12 días) así están las cosas.

judeh


Pues solo se tiene 7 días para devolver el producto.

Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

judeh

 Qué te iba a decir, cuando te hagan el abono avisa. Plisss.

Por cierto hoy volveré a llamar. A ver que me cuenta otra de las encantadoras trabajadoras del Fnac.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

judeh


Me han ingresado la diferencia. Argh, por fin. A todos los que lo compraron en gris, que lo intenten, porque al final han reingresado la diferencia.

A la a estrenarlo...xd
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

cadesalcu

También a mí me han ingresado la diferencia, les ha costado lo suyo, concretamente 15 días, pero ya está.

ahora a esperar a que en los Reyes lo pueda desembalar.