Nuevo firmware para los Sony NWZ-X1050/X1060

Iniciado por Nadescap, 27 de Noviembre de 2009, 09:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

dacari

Cita de: Nadescap en 27 de Noviembre de 2009, 09:29:56 AM
Según generationmp3 mejora la navegación y la pantalla.

Creo la mejora es solo para el navegador web, nada mas en principio.

Loureiro

Ya era hora que Sony arreglara el desaguisado del navegador web de su serie X. Es que daba vergüenza...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Clayman

Lo que tendría que arreglar es lo de la radio... no me jodas, poner una radio sin rds en un reproductor de 300€ me parece un fallo muy grande.

dacari

Cita de: Clayman en 09 de Enero de 2010, 01:00:08 PM
Lo que tendría que arreglar es lo de la radio... no me jodas, poner una radio sin rds en un reproductor de 300€ me parece un fallo muy grande.

Diria que no se puede "arreglar" con un simple firmware, creo yo. Sino fuera por Samsung quien mas pone RDS en sus reproductores?? cosa que tampoco entiendo, tendria que ser casi obligado sean caros o baratos.
En todo caso la radio del X tiene muy buena calidad.

Clayman

Mira, yo he tenido un movil sony ericsson de 20€ y la radio venía con rds (que me parece lo más normal del mundo) y ahora me pillo un reproductor de 300€ y te viene con una radio así y por muchas frecuencias que pille te cagas en todo... me parece casi una falta de respeto a los consumidores.

53056