Ecualizador y batería s540

Iniciado por Panchoreosco, 30 de Noviembre de 2009, 02:57:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Panchoreosco

Pos eso, para ver como lo teneis vosotros.

Con respecto a la batería, pues parece q contra vas a haciendo nuevas recargas va mejor, eso pone las instrucciones y bueno, al ser la primera pues ya se sabe. De todas formas lo he descargado al tope y ya lo he vuelto a cargar desde 0, creo q ahora irá mucho mejor.

Un pedazo de reproductor si señor, con calidad increíble , diseño guapo y cositas interesantes.

Loureiro

¡Coño! (con perdón). Por fin un forero que se ha hecho con la nueva serie S de Sony.

Tan solo he tenido la oportunidad de toquetearlo -que no de probarlo- y me dió buena impresión. Está bien construido, es más bonito in situ que en fotos y es muy ligero. En cuanto a características pinta bien (según reviews foráneas): 42 horas de batería, buena pantalla de 2,4", gran sonido y buena radio. Eso sí, viene con menos funciones que sus predecesores y unos cascos de serie mediocres.

¿Podrías darnos más detalles? ¿Qué tal suenan sus altavoces exteriores...?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Panchoreosco

Pues lo q es increíble de este sony es su ecualizador. De todas formas el sonído con los mediocres q dices t dejan flipando. Ahora m pillaré los soundmagic q decís por aquí. Además lo pillé en el dolar y son 66 euretes, lo q un sansa casi xDD. De todas formas lo que no m ha gustado nada es la batería, a mí m va algo mejor pero no veo las 42 horas ni de coña, mhuele a timo pero weno... Eso si que me tiene mosca del todo. El vídeo es increíble al igual q las fotos, cuestión de tener buena pantalla. Recomendable aunq tenog mis mosqueos ocn la batería.

EL tema de los altavoces está genial por q son suaves, pero con una calidad increíble. T salva en ciertas oacasions y geniales para la ducha jajaja

che_32

Hola Panchoreosco!

Dices que compraste el Sony S540 por 66€.

¿Puedes decir en que tienda lo compraste?

Saludos :music:

Panchoreosco

Pues lo compré desde amazon.com, cuando estaba en México y una amiga m lo mandó a mi casa. Ya sabéis, el dólar...