Para novatos del YP-P3 (preguntas y respuestas, firmware, bluetooth, etc.)

Iniciado por -DaN1., 04 de Diciembre de 2009, 08:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mefistofoles

alguien me puede decir como pasar  los fondos k salen en emodio al reproductor???
axias adelantadas...

jumartc

Buenas tardes, amigos.

Tengo un par de dudas para este Sansumg YP-P3

La primera es que cuando se enciende y aparece la imagen de arranque P3, hace un sonido o nota musical de bienvenida como "piticlín, piticlin" bastante molesta y a un volumen fijo también bastante molesto.

Aunque he estado enredando por todas las opciones no he sido capaz de quitar ese sonido de encendido tan molesto.

¿ Alguien lo ha logrado ?

La segunda duda es que cuando cargo alguna foto jpg de mi archivo fotográfico y la veo en pantalla no consigo que se expanda al total de la pantalla del YP-P3; le sobra como medio dedo por cada lado.

Lo hace si hago zoom, bien con el dedo bien con la tecla digital de zoom, pero de ese manera al ampliar también corta una parte del total de la imagen, con lo que esa opción, si bien me interesa también, no me vale para lo que comento en el párrafo anterior.

Sin embargo las puñeteras imágenes de muestra que vienen con el Samsung se quedan al 100% de pantalla sin ningún problema.

¿ Será cosa de buscar previamente algún factor de conversión de formato o proporción de imágen con el Potochop ?

¿ Me dais alguna pista o unos pasos básicos para la conversión ? ¿ ande está el truco ?

Mil gracias y saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

yugas

Holaa a todos soy nuevo poseedor del p3 y tengo dos dudas,¿existe algún puntero compatible y si es así donde lo puedo comprar a buen precio??
La otra es que vengo del meizu m6 y he logrado una configuración en el p3 que da un sonido muy parecido al que lograba con el meizu pero me falta un punto de claridad...¿alguien sabe con que efecto del dns lo puedo conseguir? Es que he probado con "clarity" pero no noto ningún cambio para bien...
Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

-DaN1.

Para jumartc, si quieres quitar el "piticlin, piticlin" del inicio, tan solo has de abrir el menú Settings de la pantalla principal, seguidamente Sonidos y en Wise Volume entras y cambias el valor On a Off.
Desgraciadamente solo se quita el "piticlin,piticlin" de inicio pero no el que se escucha al apagar el P3.

Lo de las imagenes me imagino que será porque has de hacerlas a la misma medida (en pixeles) que las que vienen de muestra.

Para yugas, creo que los punteros no van muy bien en el P3.

Un saludete.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jumartc

Hola DaN1.

Muchas gracias por la información.

Ahora, como le estaba comentando no hace ni cinco minutos por privado a un buen amigo forero, el YP-P3 se lo he pasé a mi yerno en un arrebato de buen tono suegril, así que se lo comentaré cuando le vea.

Mientras se quite al menos al encender ya es algo, pues es muy molesto si no te acuerdas y lo enciendes con los auriculares puestos.

Lo de las imágenes me lo apunto, por si en un futuro me da el pronto y me hago con otro reproductor táctil de pantalla grande, etc. etc.

Saludos.

Cita de: yugas en 13 de Abril de 2010, 08:51:18 AM
Holaa a todos soy nuevo poseedor del p3 y tengo dos dudas,¿existe algún puntero compatible y si es así donde lo puedo comprar a buen precio??
La otra es que vengo del meizu m6 y he logrado una configuración en el p3 que da un sonido muy parecido al que lograba con el meizu pero me falta un punto de claridad...¿alguien sabe con que efecto del dns lo puedo conseguir? Es que he probado con "clarity" pero no noto ningún cambio para bien...
Saludos!

Hola Yugas, si eres capaz de dar con uno que funcione, se lo quito a mi yerno.

Yo hasta me compré éste HX TouchPen Stylus For iPhone / iPod Touch

http://fleetwooddp.com/digital/index.php?main_page=product_info&cPath=2&products_id=1

pensando que podría valer, pero nada.

Hay uno que creo que es mejor, que ya algún forero me lo ha recomendado, pero no arriesgué a comprarlo, pues no parece que -caso de que valiera-, fuera a dar un buen control de trazo para dibujar.

Me parece que anda una foto y vínculo del enlace por este mismo hilo o por  otro del YP-P3 (el de la oferta inicial).

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

-DaN1.

Me toca desmentir lo que dije, el wise volume no es la musiquita del inicio :empathy:
Resulta que si apagas el reproductor y lo vuelves a encender, directamente se salta la introducción con su correspondiente musiquita "piticlin, piticlin".

A ver si trasteo un poco por las carpetas del P3, ya que si encuentro el sonidito de marras, se le cambia el nombre al archivo y se acabó el problema jejee

Saludos
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

-DaN1.

Ya los había visto los videos de enjuto jjejeje el mejor es el de "interné"