Cateto a babor

Iniciado por sitito, 07 de Diciembre de 2009, 06:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sitito

Buenas gente,
ya tengo en mis manos esta preciosidad. Necesito que me ayudeis con un tema. He metido en la carpeta videos un monton de cosillas dividido en subcarpetas. Cuando enciendo el s9 las veo todas mezcladas. ¿Hay alguna forma que el reproductor te reconozca las subcarpetas y te meta dentro los videos que quieres en cada una? spongo que sí, pero soy más cateto.......

Y otra cosilla. Me he descargado un pack de juegos flash que he visto x ahí. Cuando pruebo cualquiera no se como salir sin apagar el reproductor......

razvi

#1

Primero  :hola: jeje, ya que has hecho una muy buena inversion en adquirir el s9!!!!  :dios: :dios:

Cita de: sitito en 07 de Diciembre de 2009, 06:02:40 PM
Y otra cosilla. Me he descargado un pack de juegos flash que he visto x ahí. Cuando pruebo cualquiera no se como salir sin apagar el reproductor......

Si mal no recuerdo con el boton de "play - pasuse" que esta arriba del cowon puedes salir de los juegos.
Y Respceto a lo primero, sorry pero no entiendo lo que quieres..
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Giayrus

Como no te vayas al principio del todo en la exploración y elijas moverte por carpetas en lugar de por categorías... ésto hace que navegues con la misma estructura que has utilizado al acceder a tu reproductor desde el explorador de tu sistema operativo
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

sitito

Asias por lo de los juegos, al final me di cuenta..... :D

A ver me refiero al main menu. Cuando me meto en el menu de inicio en el que te sale la opcion de entrar en la sección de videos, musica, flash, radio....si entro en videos, por ejemplo, los veo todos desparramados, y cuando los he grabado desde el pc los he subdividido en carpetas. Se que puedo ver esas carpetas mediante el browser...mi pregunta es  ¿hay alguna forma de que pueda visualizar esas carpetas a traves del main menu o es imposible?

razvi

Cita de: sitito en 09 de Diciembre de 2009, 02:20:02 PM
¿hay alguna forma de que pueda visualizar esas carpetas a traves del main menu o es imposible?

Me parece que no.. por lo que yo se.
Quizas haya algun forero qe sepa mas sobre el asunto  :music:??
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

No te acabo de entender muy bien. Perdona si lo que estoy diciendo es obvio.

Supongo que habrás metido subcarpetas en la carpeta video. Cuando vas al mainmenu y haces tap en el icono de video accedes a la Ui de video. Ahí hay varios botones. Si le das al botón inferior derecho de la barra de tareas accedes a los videos. Los videos que aparecen son unas previsualizaciones (por tiempo) de los que has metido en la carpeta "video". Supongo que te referirás a eso cuando hablas de que están mezclados.

Por otro lado, en el menú de vídeo, en la parte de arriba tienes dos botones: uno que te lleva al mainmenu y otro al browser. Si le das a ese boton puedes acceder a las carpetas que has creado y de ahí elegir el vídeo que quieras. Es mismo modo para acceder a las canciones en el UI music.

No se si es a eso a lo que te refieres, pero no conozco otra manera.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

badfers

hola.
No tienes que entrar a la carpeta de videos directamente, entra a la primer opcion
[Carpetas] y luego ya puedes entrar a [Video] ahi te van a aparecer tus carpetas o los videos sueltos