Compro iaudio m5 averiado

Iniciado por caimo, 08 de Diciembre de 2009, 03:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

caimo

Hola a todos/as, busco a alguien que pueda tener por algun cajón un iaudio m5 estropeado, pues al mio se le rompio la pantalla y funciona pero no veo por donde ando :-?.Saludos.

caimo

#1
Mp contestado a JUROCA 47. Sigo buscando.

caimo

Hola, feliz año a todos :beer:
Pues nada, aqui sigo esperando por algún m5 deteriorado, pero parece que el unico con mala suerte con el aparatito soy yo. Tambien podria estar interesado en comprar uno funcionando, si el precio es razonable ;-).
Un saludo.

griji

Y porqué no un m5 de segunda mano, o quizás o un x5?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

caimo

Hola griji:
En mi último mensaje pongo que compraría uno funcionando (o sea, de segundamano). También podría ser el x5, pero solo lo utilizaría para escuchar música y por él, pagaría el sobreprecio del video, que no uso.
Mi iaudio m5 lo compré nuevo en carrefour, por el increible precio de 73 euros, un precio excepcional para este reproductor y que las unicas pegas que le encuentro son, la duración de la batería y que no tiene idioma español.
Un saludo.

griji

Cita de: caimo en 02 de Enero de 2010, 12:28:13 PM
Hola griji:
En mi último mensaje pongo que compraría uno funcionando (o sea, de segundamano). También podría ser el x5, pero solo lo utilizaría para escuchar música y por él, pagaría el sobreprecio del video, que no uso.
Mi iaudio m5 lo compré nuevo en carrefour, por el increible precio de 73 euros, un precio excepcional para este reproductor y que las unicas pegas que le encuentro son, la duración de la batería y que no tiene idioma español.
Un saludo.
Haz probado a meterle rockbox?, yo compré uno hará ( así a bote pronto de memoria ) un año quizás, tuve la tremenda suerte de encontrarlo en la fnac por algo más que el tuyo, no se si 99 euros o así, y me encanta su sonido, gracias el mago loignoro le metí el rockbox y flipas que cantidad de ajustes y con el idioma en español que buscas. Aunque no te interese el video y demás, si encuentras uno de chollo la diferencia no tiene que ser mucha, y más, si el que encuentras está en muy buen estado. No sé, si realmente buscas algo así, yo que tú soperaría la opción. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

caimo

#6

Pues no tenia instalado el rockbox, además ahora lo único que puedo hacer a parte de escucharlo, es cambiar la música que tiene el disco duro, por que al tener rota la pantalla no se puede cambiar ningún ajuste. De todas formas el sonido con el programa procesador BBE es magnifico.
Si me apareciera uno por ahí, seria cuestión de estudiar el precio.
Veo que tienes el m5 y un d2, ¿para tí, cual suena mejor?
Saludos.

caimo

Hola a todos/as:
Sigo a la búsqueda del M5, pero solo averiado ( o sea, a buen precio :D), pues me he comprado un A5 que estoy contento con el, pero se me hace grande y por eso me hice con un samsung T10 que suena bastante bien. Se me rompe uno y compro dos :bajo:.
Pues eso, que si alguno se quiere deshacer de el, yo sigo por aquí.
Saludos.

jmc66d

Te podría conseguir uno funcionando. ¿Cuánto pagas? A mí tambnién me costó lo mismo, je, je
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

caimo

Cita de: jmc66d en 19 de Febrero de 2010, 08:49:56 AM
Te podría conseguir uno funcionando. ¿Cuánto pagas? A mí tambnién me costó lo mismo, je, je

Hombre, el precio lo tiene que poner el que lo vende por lo general, pero todo se puede tratar.
Busco uno averiado para que me salga económico, porque servido estoy con los otros dos reproductores, pero me da pena tenerlo con la pantalla rota.
Saludos.

caimo

Hola a tod@s.
Pues aunque parece mentira, sigo en busca de un m5 averiado, no pierdo la esperanza a pesar que cada día miro el foro y nada. Me da pena pensar que no podré reparar mi maravilloso reproductor  :big:
Un saludo y a seguir esperando.