Consulta con un NWZ-S639

Iniciado por loignoro, 11 de Diciembre de 2009, 12:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme con este Sony:

Llevo un buen rato intentando hacer que reproduzca varios artistas o carpetas y no hay manera. Por el momento prefiero no achacarlo a mi torpeza (soy de naturaleza optimista)

¿No se puede crear una lista de reproducción, un disco de aquí, otro de allá?
O directamente añadir capetas, álbumes o artistas a algo que ya esté reproduciendo?

Gracias a todo (a todo el que conteste)  :mrgreen:

Ánimo que ya es viernes.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

¿Nadie sabe nada?

Obarriel, BorH, Loureiro, Blogobló y demás poseedores o exposeedores de Sony.

Alguien que me ayude!!!!!!!!!

Gracias de hantebraso.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

:mrgreen: pasame una temporadita el sony y te explico hasta como se sube el volumen :risa:
pd. Lo del hantebraso me ha gustado, tú... :bajo:

blogoblo

Por alusiones. ;-)

Desde el mismo reproductor no puedes hacer listas de reproducción ni nada. Como máximo reproducir por "gamas", que viene a ser como reproducir sólo el disco que eliges.

Las listas de reproducción las puedes crear con el WM1x e incorporarlas al reproductor.

Para todo lo demás, Mastejaaaar. :)

obarriel

Pos llo tmpco se como sace.

Alguna manera habrá porque en el menú sale el apartado "Biblioteca de música" sale en enlace a  listas de reproducción pero siempre me dice que está vacío... Como no se tengan que hacer desde el ordenador.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Creo que sale vacío (por lo que leí en el manual) porque de ese modo sólo se pueden gestionar listas creadas en el ordenador.

Pero no menciona nada de como crear una lista desde el repro...

Mira que me gusta y suena bien (y qué buena batería) pero al final lo veo vendiéndolo (no lo he sacado de casa por si acaso)
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Blogobló, no había visto tu respuesta.

Vaya faena. Con lo que me gusta esa opción.

Gracias por responder a los dos.
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Sí, lo liberaron del programita del Sonicstage pero ahora te atan al de Microsoft...

Sony no es perfecta tampoco porque si no se llamaría Cowon. :D

findulas

CitarSony no es perfecta tampoco porque si no se llamaría Cowon. Muy Contento

:mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

BorH

Siento no poder ayudar porque es algo que no uso, pero segun tengo entendido creo que no se puede hacer en el propio aparato.

che_32

hola!

Las listas no se pueden hacer directamente desde el reproductor.Se tienen que hacer desde el PC usando el WMP11 y casi siempre con archivos MP3.Con archivos AAC a veces no te deja crear listas de reproducción.

Saludos :)

Loureiro

Lamento no poder ayudarte. No es una opción que haya puesto en práctica ni en mi A ni en el S de mi chica. Tenía entendido que no se podía hacer en el mº cacharro.

Yo suelo pinchar las carpetas por discos/artistas o en formato aleatorio. Con eso me doy por satisfecho. Mi antiguo Creative Microphoto sí tenía esa opción, pero nunca la ejecuté.

Perdona por la tardanza en contestarte. He estado todo el finde fuera...  :banana2: :guitar: :banana2: :guitar: :banana2:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

loignoro

Muchas gracias por responder Blogobló, Obarriel, BorH, Che_32 y Loureiro. Al final era como sospechaba, y es que no se puede tener todo.
En cualquier caso es una maravilla.

Además comparado con otros Sony no táctiles creo que es el mejor, no tiene funcionalidades recortadas y, la batería es buenísima.

Y el manejo, de lo más intuitivo.
Corda 2Move · 1BX

BorH

Pero en qué quedamos? no lo ibas a vender porque vas sobrado con el Meizu?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera coñas, a mi es que me sacas del metodo aleatorio y se acabó, aunque no pongo en duda su utilidad no uso ni playlists, ni puntuaciones ni gaitas. Me gusta cargar el repro a tope con mis albumes favoritos o pendientes (unos 120 en mis 16 Gbs) y a partir de ahi que sea la matematica quien decida lo que voy a escuchar. Aunque el escaneo por demanda que hace el Sony para "catalogar" la musica y ofrecerte los distintos estilos me parece una idea genial y mejorable.

Un saludo

blogoblo

Cita de: loignoro en 13 de Diciembre de 2009, 03:29:52 PM
Muchas gracias por responder Blogobló

:beer:

A mi me falla que no tenga FLAC y que tenga que sincronizar desde mis distros linuxeras en lugar del copia-pega. Por lo demás, a mi también me parece una muy buena compra.

Por cierto, hablando del Sony: ¿alguien ha entrado y manipulado el menú secreto?

PS: blogobló=blog --> blogoblo (sin tilde)=usuario  :risa: