Consulta con un NWZ-S639

Iniciado por loignoro, 11 de Diciembre de 2009, 12:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Cita de: BorH en 13 de Diciembre de 2009, 04:17:21 PM
Pero en qué quedamos? no lo ibas a vender porque vas sobrado con el Meizu?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:risa: :risa: :risa:

a mi es que me sacas del metodo aleatorio y se acabó, aunque no pongo en duda su utilidad no uso ni playlists, ni puntuaciones ni gaitas.

Puede que esté condicionado tras usar modo aleatorio del Meizu, que era penoso. Repetía las mismas canciones una y otra vez. ¿Ves como también lo critico?  :risa:

Cita de: blogoblo en 13 de Diciembre de 2009, 05:18:24 PM
A mi me falla que no tenga FLAC
Me dió por convertir lo que tengo en Flac a Mp3 (Lame) 256 VBR para economizar espacio y he perdido interés por ese formato. Además reduzco el consumo de batería.

PS: blogobló=blog --> blogoblo (sin tilde)=usuario  :risa:

Blogoblo no me gusta como suena. Te llamaré Blogobló pa los restos.
Siempre puedes hablar con obarriel para que te tilde, ya sabes que se puede. Puede que fueras el primero  en el foro que vi cambiarse el nombre.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

rondstif

A mi esto de no poder hacer listas me parece un gran fallo por parte de Sony. Para remediarlo, yo en mi primero Sony (de la serie A), usaba una opción que daba el mp4 directamente de ponerles estrellitas a las canciones. Se podía poner 1, 2, 3, 4 ó 5 estrellitas, y bueno podías reproducir luego todas las canciones con un determinado número de estrellitas. Es como hacer varias listas de reproducción jeje. A mi con eso me bastaba y sobraba. Pero ahora lo han quitado  :cry: y no se puede hacer nada ni parecido desde el reproductor. Yo como digo lo veo un grandísimo fallo, ya que en 16gb siempre hay algunas canciones que son "especiales" y como están por ahí tardas en encontrarlas. Pero bueno. Por el resto, sin duda un 10 para el s639! La batería me dura muchísimo, el sonido es sublime, es finito... en fin una delicia.
Saludos!

loignoro

Corda 2Move · 1BX

Loureiro

Cita de: loignoro en 13 de Diciembre de 2009, 05:47:48 PM
Pero en qué quedamos? no lo ibas a vender porque vas sobrado con el Meizu?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:risa: :risa: :risa:
a mi es que me sacas del metodo aleatorio y se acabó, aunque no pongo en duda su utilidad no uso ni playlists, ni puntuaciones ni gaitas.
Puede que esté condicionado tras usar modo aleatorio del Meizu, que era penoso. Repetía las mismas canciones una y otra vez. ¿Ves como también lo critico?  :risa:
A mi me falla que no tenga FLAC
Me dió por convertir lo que tengo en Flac a Mp3 (Lame) 256 VBR para economizar espacio y he perdido interés por ese formato. Además reduzco el consumo de batería.
PS: blogobló=blog --> blogoblo (sin tilde)=usuario  :risa:
Blogoblo no me gusta como suena. Te llamaré Blogobló pa los restos.
Siempre puedes hablar con obarriel para que te tilde, ya sabes que se puede. Puede que fueras el primero  en el foro que vi cambiarse el nombre.

A mí tampoco el Flac me parece el mejor formato para los repros, pues consume y ocupa una barbaridad. Además el mp3 a 320 tiene una calidad más que suficiente. Otro gallo cantaría en un equipo de alta gama...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

loignoro

Corda 2Move · 1BX