Nueva ley antitabaco 2010

Iniciado por Pedro Botero, 16 de Diciembre de 2009, 06:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

:jejeje: :jejeje: :jejeje: ingeniosa resuesta, sí señor  :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia:

silver72

Cita de: churro en 22 de Diciembre de 2010, 07:35:44 AM
Yo sólo me pregunto cómo compensarán a aquellos establecimientos que hicieron obras para poder fumar en sus locales... Las últimas noticias que tengo es que no van a hacer nada al respecto...

Vergonzoso!!, tienes toda la razón

zoorion

Yo no fumo, pero antes me pulía cajetilla al día, incluso una y media. Por eso creo que la ley a mí me va a venir bien, cuanto menos tentaciones haya, mejor. Porque me sigue apetenciendo echarme un pito cuando salgo de copas y llevo 3 años sin fumar...

Ghetto

Pues yo llevo 22 dias sin probar un cigarro, así que... sintiendolo mucho y aún sabiendo que estas leyes no gustan un pelo a los fumadores "es lo que hay señores" o lo dejan o a fumar a la calle (en la que les dejen claro). 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

ya dicen que los ex son los peores...  :jejeje: espero ser uno pronto!

22 días!!! enhorabuena, con un par!

disgus

Parece que es cierto que la ley esta afectando a la hostelería, después de las vacaciones escolares ayer lleve a los niños a su actividades extraescolares y como de costumbre me fui a la cafetería de siempre a tomar un café y hacer tiempo. Así a bote pronto, tenía la mitad de clientes que antes de las vacaciones. Por otro lado, nunca había visto tanta gente en las terrazas a mitad de Diciembre. :)
Saludos

D2Cowones

Uno de los fabricantes/distribuidor de estufas para terrazas español se quedó sin stock ya en el mes de diciembre y se ha hecho de oro, y no lo digo en coña..... nunca llueve al gusto de todos.

miguel_vdh

yo pienso que esta ley es de las pocas que el gobierno ha sacado y que merezcan la pena.