Feliz Navidad

Iniciado por loignoro, 22 de Diciembre de 2009, 06:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Felices fiestas a tod@s!

:birthday:HOY ME HA TOCAOOOO, ME HA TOCAOOOO... :birthday:

Me ha tocado un jano, una peralta y un peruño. Como cada año.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De todas formas:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! :santab:

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

griji

Feliz Navidad a todos. Yo ya estoy esperando el vino, el champán, sopa de mariscos y demás menesteres a lo que uno tiene que estar preparado. Un saludo y a pasarlo muy bien.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Dors-seldon

¡Feliz Navidad y Solsticio de invierno a todos!

Cita de: FLAC en 22 de Diciembre de 2009, 12:12:59 PM

 
Feliz Navidad para los que tienen S9, para los que no lo tienen, para los que lo esperan, para los que los compraran más adelante,
para los que nunca los compraran, para los que hemos comprao el clip, para los que no, para los que escribimos, para los que leeis,

..................para todos FELICIDADES.

:beer:

xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

 :santab: Os deseo todo lo mejor para 2010  :santab:

(Y que se nos cure la adiccion esta que tenemos a las comprar compulsivas de hi fi) XD
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

javi

Yo también os deseo a todos lo que más deseéis.
Y como estoy especialmente tierno esta noche, y adobadillo con la cerveza a estas horas, quiero daros las gracias a todos por hacer este foro con el que tantas horas a gusto he pasado este año, y con el que me temo que pasaré también otras tantas el que viene.
Paz, Amor... y si tenemos un S9, o cualquier otro bien cargado de lo que realmente importa,... pues todavía mejor.

jumartc

Yo, mayormente, os deseo a todos un poco menos de Felicidad, pero eso sí, la que queda, que dure un año, o más.

Saludos a todos y que lo paséis bien estos días.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.