auriculares para oir en la cama

Iniciado por bertxi, 23 de Diciembre de 2009, 08:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertxi

tengo el cowon s9 y he comprado para ir por la calle los SoundMAGIC PL30 y me van muy bien me aislan los ruidos muy bien , pero mi duda viene cuando queiro comprarme unos para escuchar en la cama tranquilamente ,quiero unos que no aislen tanto  y que se escuchen bien ,la musica que escucho a la noche es clasica y mas bien lenta y como he dicho antes mi presupuesto es de  90 euros mas o menos.
Me podriais aconsejar algunos auriculares ,in ear?
Gracias.

loignoro

#1
Si tuviese que elegir yo, los HR2 sin ninguna duda:

http://jaben.net/shopping/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=52

O tal vez los PK2:

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=3

Otra opción:

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=70

Ten en cuenta que el precio de Jaben ya incluye gastos de envío por certificado. A los Yuin has de sumarle los gastos de envío.


Yo no he probado los PK2, pero sí los OK2 que son muy parecidos y por lo que recordaba de los HR2 me gustaron mucho más los CrossRoads.



EDITO: Me pareció entender que no buscabas aislamiento aunque luego pides que sean IEM.

En mi opinión, para igualar la calidad de los HR2 en IEM has de pasar de los 150 euros.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

bertxi

loignoro perdona me ignorancia , en verdad no quiero que sean IEM ya que para eso tengo los SoundMAGIC PL30 ,los quiero solo para oir en la cama o en casa ,para no necesito que sean IEM no?
Gracias.

loignoro

Cita de: bertxi en 23 de Diciembre de 2009, 09:53:54 AM
loignoro perdona me ignorancia , en verdad no quiero que sean IEM ya que para eso tengo los SoundMAGIC PL30 ,los quiero solo para oir en la cama o en casa ,para no necesito que sean IEM no?
Gracias.


Claro que no lo necesitas, con unos botón obtendrás mejor sonido por menor precio. Y así descansa el oido.

Con un IEM sacrificas algo de calidad (o al menos calidad-precio) a cambio de un mayor aislamiento.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

Hombre, ya puestos a recomendar los Yuin, a lo mejor la opcion mas economica tambien es valida, los pk3. 30 euretes nada mas y son bueniiiiisimos  :risa:

bertxi

me podreis recomendar mas AURICUALRES que no sean IEM?
gracias.

FLAC

Interesante el tema, ahora me entero de que los IE nunca tendran mejor sonido que unos de botones de toa la vida, hablando claro en los mismos precios
rango, es eso cierto señores decanos de los pequeñitos transductores metidos en nuestras pequeñas, por lo menos la mia, orejas.


saludos,
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

notas01

Yo algunas veces me quedo dormido con mis PL 50, me he hecho a ellos y es como si no tuviese nada puesto, y se agarran fenomenalmente con los adaptadores de silicona, mas de una mañana me levanto con ellos puestos  :music:
Auriculares: Sony MDR-ED238 | Sony MDR-XD300 | Denon C452 | SoundMagic PL-50 | Xears Turbo Devices II Titan | SW-Xcape | Xears® Woodynator XW700PRO
Reproductor: Creative Jukebox 2 | Ipod Video 5G 30Gb (Rockbox) | Cowon S9 16Gb | Samsung Galaxy S3 | OnePlus One 64 Gb

asanti

Cita de: notas01 en 23 de Diciembre de 2009, 01:44:55 PM
Yo algunas veces me quedo dormido con mis PL 50, me he hecho a ellos y es como si no tuviese nada puesto, y se agarran fenomenalmente con los adaptadores de silicona, mas de una mañana me levanto con ellos puestos  :music:

A mí me pasa exactamente lo mismo

jumartc

#9
Hola Bertxi.

Me uno a la opinión de loignoro y pedro botero, unos auriculares de botón de calidad media / media alta, serían estupendos para oír en la cama, como los Cross Road HR-2, o Yuin PK3, PK2.

Sin embargo, teniendo en cuenta que en la cama, como los uses como norma o con mucha frecuencia no es demasiado difícil que antes o después acabes pegando un tirón al cable y los estropees, yo me inclino, incluso por unos Sennheiser MX 55, que dan buen sonido, son baratos, y por su construcción especial de colocación, se mantienen bastante bien en el oído ...



http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-MX55-Street-Earphones

A mí me los pasó un buen amigo forero y son los que suelo usar en la cama a lo hora de dormir.

en este hilo se habla, entre otros, de ellos.

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/ofertas-mymemory-(auriculares-senneisher)-40/

Otra cosa es que no vas a poder estar acostado de lado, pero casi ningún auricular te va a permitir colocarte de lado sin que al poco te haga daño en el oído o a la larga acabes rompiendo el cable.

Ya casi igual, pero reforzado, para todo uso, éstos mismos, MX 85 Sport para deporte y de colorín, francamente aparentes ....



El sistema de colocación es muy práctico y a lo mejor al final acabas usándolos para casi todo.

Dale un repaso al hilo citado, y aparte de pasártelo bien, a lo mejor aciertas ...... b.b.b.

Saludos.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asanti

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2009, 02:37:22 PM
Otra cosa es que no vas a poder estar acostado de lado, pero casi ningún auricular te va a permitir colocarte de lado sin que al poco te haga daño en el oído o a la larga acabes rompiendo el cable.

El PL50 es para mí el único que no me molesta a la hora de estar en la cama de lado.

Junto con el replug son la combinación perfecta para pasar de la vigilia al sueño  ;-)

Saludos

ampherio

Yo por esperiencia ya que dormia con mis j-jays (se me estropearon dos veces), te recomiendo que uses unos baratillos ya que aunque no te des cuentas se le mete tirones y se estropen en "tres dias", no creo que nadie de aqui se atreva a dormir con su westone 3 o sennheiser 8.

asanti

Este es el replug


Aquí más información http://www.replug.com

La idea es que el replug se conecta entre los auriculares y el reproductor, y está compuesto de dos piezas. Cuando le pegas un tirón se desmonta, pero se vuelve a montar y listo, has salvado tus auriculares.

Echadle un ojo

Saludos

bertxi

Muchas gracias por la informacion ,me voy a comprar unos baratos por si acaso les doy un tiron porque tengo intencion de usarlos mucho antes de ir a dormir.

loignoro

Cita de: Pedro Botero en 23 de Diciembre de 2009, 10:21:38 AM
Hombre, ya puestos a recomendar los Yuin, a lo mejor la opcion mas economica tambien es valida, los pk3. 30 euretes nada mas y son bueniiiiisimos  :risa:

Está claro. Yo me he centrado en los caros por aquello del presupuesto de 90 euros más o menos.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX