Una ayudita a ver si me decido..

Iniciado por miner, 23 de Diciembre de 2009, 04:52:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miner

Buenas a todos y ante todo felicitaros por el foro ya que para novatos en esto como yo es de gran ayuda.Os comento me quiero comprar un reproductor mp3 el video no lo utilizaria mucho (eso creo...)lo que mas me interesa es capacidad de unos 8 gb duracion de bateria y claro esta calidad de sonido.La radio con que sea decente me conformo.Cuento con un presupuesto de unos 100-110 euros mas o menos.Despues de ojear bastantes dias este foro tenia un candidato el sony s-638 (unos 85 euros) pero ayer en ebay vi el cowon d2 de 8gb por 96+15 en gastos por ebay..y despues de ver que por aqui hablan maravillas de el me entraron dudas.Tambien estuve buscando el iriver clix2 pero no encontre precio por ningun sitio(parece ser bastante caro pero me gusto la estetica que tiene)Mi pregunta es merece la pena invertir unos 30 euros mas por el cowon d2(lo unico que no me gusta es su tamaño)mirar otras opciones que se me hayan escapado o irme a por el sony??espero que me echeis un cable ya que el meizu se me ha muerto la bateria y estoy sin musiquita..Gracias a todos y Felices fiestas!!!! :beer:

Pedro Botero

Ya que has comentado lo del Iriver, y por salirnos un poco de la tonica del foro de recomendar el D2, te digo que el clix es una magnifica opcion, el sonido no desmerece para nada los otros dos, pero sobre todo lo mejor que tiene es la radio, se oye perfecta.
De todos modos, con cualquiera de las tres opciones que dices, no te vas a equivocar.
El mas completo, el D2, y ademas ampliable, el mas manejable, el sony.

Ya estas dudando.... :mrgreen:

yago

yo si no lo quieres para video tambien te recomendaria el i7,para mi el sonido es muy similar al del d2,el tamaño mucho menor y con una autonomia casi insuperable.ahora q ha salido su sustituto supongo q se podran encontrar ofertas.aunque coincido con pedro en lo del clix,un grandisimo reproductor.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

griji

El clix es una pasada, no pesa nada y se oye de fábula, cada día estoy más contento con él. Iriver tiene un sonido muy muy limpio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

pimuu

Podías probar a cambiar la batería, Zococity tenía hace un tiempo, ponte en contacto con ellos por si todavía las tuvieran.

Cómo hacerlo aquí:    http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/cambio-de-bateria-a-un-meizu/
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

miner

Gracias por vuestros consejos.Que sabeis del iriver P7??he visto una oferta en ebay de un power seller en israel P7 de 16gb 110 euros gastos incluidos..